|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Antoninho, todo perfecto, cabo decir que yo tenia purity rom + franco... flashee la factory image a traves de adb en un plis y luego aplique la OTA por sideload como dices y perfecto... eso si con la OTA se tira unos 3-4-5 minutos con ella...sobre todo en el apartado "Patching files"
Un saludo y hasta otra crack!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pese a que el "cuesta entrar" del paso 5 me ha parecido de lo más optimista (joder que si cuesta...), al final lo he conseguido, eso sí, tuve que instalar la imagen de la 4.4 limpia porque me daba el error status 7 ese sin parar... Muchas gracias por el tuto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve mucha paciencia para entrar en el custom recovery, así que instalé el CWM, apliqué la actualización con este recovery y todo bien hasta que llega a "Patching remaining system files..." que lleva ahí cerca de 10 minutos.
¿Acabará? |
|
|
||||
|
||||
|
para entrar en las opciones del recovery a mi me salio a la primera, cuando te aparece el android (hechando la siesta) con la exclamación... pulsa a la vez power + vol+ hasta que te aparezcan, no manteniendo pulsadas , sino pulsar a al vez (una pulsacion) y soltar... asi hasta que te salga
|
||||
|
||||
|
Pues acabar no acabó, pero me cansé de esperar, lo reinicié desde el recovery y parece que todo sin problemas, ya tengo 4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a ver si me pueden echar una mano.....EN este paso me quedo trabado:
Cuando aparezca un icono con una exclamación pulsar Volumen arriba + Power a la vez. 5º Nos deberá quedar algo cómo esto (cuesta entrar) Una vez me sale el muñeco con la exclamacion pulso las teclas y nada...en negro y no me aparece nada de nada....lo he intentao varias veces.....Tenia el movil rooteado con stock krts y akabo hacer el primer paso de meterle el recovery stock....ah tambien tengo el bootloader desbloqueado.. y desrootee con la app supersu...no se si tendra que ver.....Necesito ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a ver si me pueden echar una mano.....EN este paso me quedo trabado:
Cuando aparezca un icono con una exclamación pulsar Volumen arriba + Power a la vez. 5º Nos deberá quedar algo cómo esto (cuesta entrar) Una vez me sale el muñeco con la exclamacion pulso las teclas y nada...en negro y no me aparece nada de nada....lo he intentao varias veces.....Tenia el movil rooteado con stock krts y akabo hacer el primer paso de meterle el recovery stock....ah tambien tengo el bootloader desbloqueado..no se si tendra que ver.....Necesito ayuda. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creeme que no puedo entrar me puedo quedar un minuto pulsando que no entro.....lo he intenado por lo menos 7 u 8 veces y nada lo dejo pulsado y pantalla en negro y no aparece nada.......Gracias tio.
Última edición por bokeronyron Día 06/12/13 a las 21:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes que mantener pulsado, tienes que pulsar y soltar. A mi al principio tampoco me entraba pero ahora ya le debí pillar "el toque", a la 2ª o 3ª entra. Pulsa y suelta los dos al mismo tiempo varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te remendaria bajarte la factory image KRT16S y flashear por ADB con el tutorial de antoninho10... y ya veras como te va
|
||||
|
||||
|
vale..si logre entrar.... txuki tenia la image de anotoninho puesta.. bueno ahora parece que esta entrando esto.....Muchas gracias a todos...algun wipe o algo¿¿ para despues?? gracias señores...
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: coño te me adelantaste, ves cómo salió. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom custom puedes instalar la 4.4.1 recomiendo de la siguiente forma:
- Descargarse rom stock, update y superSu y meterlo en memoria (enlaces en los siguientes puntos) - Reiniciar en recovery (CWM o TWRP) - nandroid backup (por si las moscas) - wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache (para instalación limpia) - flashear rom stock KRT16S: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527806 - flashear update (UPDATE KRT16S to KOT49E) : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557078 - flashear ultimo SuperSU: http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip - reiniciar y a disfrutar!!!! ![]() Nota: así lo hice yo viniendo desde la Revolution R4 con kernel Franko ![]() -se pierde el recovery costum -con q recovery lo has hecho -no se pueden volver a instalar rom krt16s, pregunto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom custom puedes instalar la 4.4.1 recomiendo de la siguiente forma:
- Descargarse rom stock, update y superSu y meterlo en memoria (enlaces en los siguientes puntos) - Reiniciar en recovery (CWM o TWRP) - nandroid backup (por si las moscas) - wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache (para instalación limpia) - flashear rom stock KRT16S: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527806 - flashear update (UPDATE KRT16S to KOT49E) : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557078 - flashear ultimo SuperSU: http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip - reiniciar y a disfrutar!!!! ![]() Nota: así lo hice yo viniendo desde la Revolution R4 con kernel Franko ![]() Venia del port del nexus 5 con los binarios de nexus 4 basada en cyanogen 11. |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial y se queda un buen rato en "patching system files" no?
Última edición por nokerx Día 06/12/13 a las 22:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el wahtsapp en ART? en opciones de desarrollo activando el ART?? Y que diferencias hay usando whatsapp en ART?
Última edición por nokerx Día 06/12/13 a las 23:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia que le veo al WhatsApp esque no deja instalar el plus con lo cual no puedo ocultar el estado :banghead: por lo demas art va de fabula
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|