![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El de 8GB lo sacaron en cuanto se extendió en el resto de tiendas. Es que el de 16 aún no está disponible, pero confío en que también lo tendrán. |
|
|
||||
|
||||
totum a mi tambien me acaba de llegar hace media horita un sms diciendo que ya esta de camino..
|
|
||||
|
||||
Pues me tranquiliza lo de seur, ya que con Amazon siempre me viene MRW que son penosos.
Lo dicho, ya contaréis y ya contaré yo tb cuando me venga |
|
||||
|
||||
Pues depende de la zona porque en mi zona los penosos (bueno, tampoco es para matarlos) son los de SEUR.
|
|
||||
|
||||
También he recibido un correo y un SMS diciendo que hoy salía mi pedido, pero en mi caso viene por Chronoexpress.
|
|
||||
|
||||
Quien quiera invitación que me mande un mp y le doy mi numero de teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo tb puedo invitar a alguien en simyo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV, usandoTapatalk |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir el correo ni rastro del sms.
|
|
||||
|
||||
El sms es de los que ya ha salido de almacén porque hicimos el pedido el jueves
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado el mail diciendo que ya ha salido de simyo y fecha prevista mañana. Si fuera así de lujo, ya que el pedido lo he realizado casi a las 2 de la tarde
|
|
||||
|
||||
Pedido y en principio llega mañana.
|
|
Buenas, el que quiera me puede mandar una invitación a Simyo por mensaje privado. ¿Caduca la invitación?
Saludos |
|
||||
|
||||
Mejor oferta en yoigo a 159€ y con tarjeta prepago sin ataduras
|
|
||||
|
||||
Una chica que conozco que trabaja en Yoigo me ha dicho que no tienen ni idea de cuando van a recibirlos. Lo estaba esperando pero visto eso me lo he cogido en Simyo ya que soy cliente y mañana lo recibo.
Completamente libre y sin compromiso de permanencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues fijate que despiste tengo que llevo más de 4 años en Simyo y me he enterado esta mañana lo del tema de las invitaciones a clientes nuevos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere invitación de simyo que me mande privado con su email para enviarsela. Este mes aun me quedan las 3 disponibles
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|