|
|
||||
|
||||
|
Nos os preocupeis que es muy facil instalar CWM y cambiar de rom y kernel.
Al que dice si hay que cambiar de rom si viene con jb mi recomendacion es si porque se calienta una barbaridad, unos 35º de media |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loqi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar de antelife con estas especificaciones:
android 4.1.1 kernel 3.0.31 - svn5320 numero compilacion 00.16_4.1 Impresiones: acabado muy bueno, pantalla mucho mejor q la de mi amoi n828. Tengo q decidir si venderlo o quedarmelo, sale estos dias un amoi con mtk6582 de 5,5 pulgadas, y estando tan contento con el n828 me gustaria probar algo mas grande. Última edición por francesco0586 Día 30/12/13 a las 13:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
bien bien!! yo tenia la ilusion de q me llegara hoy tb pero va a ser q no, lo compre creo q un dia despues que tu, el domingo 8, asiq estara al caer. y no veas como me alegro de q venga con JB 00.16!! asiq no habra q hacerle demasiadas cosas...
el tuyo cambio el estado de "Despatched to overseas" o "Salida de la Oficina Internacional de origen" porq el mio sigue ahi anclao... |
|
|
||||
|
||||
|
no te fies del singpost, ese no cambia estado nunca, en cambio pasaron 10 dias entre el aviso de salida de oficina de origen al dia antes de la entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me toca instalar el windows 7 pq con el xp hay un monton de problemas reconociendo los drivers. Son estos los momentos en los q me arrepiento de tener un macbook.
Última edición por francesco0586 Día 30/12/13 a las 18:00:26 |
|
|
||||
|
||||
|
grancias francesco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiera que hacerle nada o casi sería un puntazo.
Ya que en el foro de tablets no me hace caso ni cristo, os pongo lo que me pasa a ver si alguien de los que estais por aqui me hecha una mano: tablet china que se quedo colgada en el inicio. No consigo entrar en el menu para reiniciarla con lo tipico de volumen y power en todas sus variantes. He conseguido los drivers y me estoy bajando "algo", creo que la rom original, o el recovery o no se qué , que no me entero. Tambien me instale el phoenixsuite pero no la reconoce. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la misma historia de siempre, me es completamente imposible instalar los drivers de este maldito telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
paso del tema y vendo el movil tal como esta, estoy harto de intentar q me lo reconozca el pc, ni en windows 7 ni xp, me faltan 3 examenes para acabar la carrera, todos en 4 dias seguidos dentro de 2 semanas y no quiero meterme mas en esta m. Proximo movil, un xiaomi, ruteado desde fabrica como dios manda.
ha sido un placer |
|
|
||||
|
||||
|
paso del tema y vendo el movil tal como esta, estoy harto de intentar q me lo reconozca el pc, ni en windows 7 ni xp, me faltan 3 examenes para acabar la carrera, todos en 4 dias seguidos dentro de 2 semanas y no quiero meterme mas en esta m. Proximo movil, un xiaomi, ruteado desde fabrica como dios manda.
ha sido un placer ps, alucino, me acabo de dar cuenta q ni viene con google play |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con los drivers. Me baje el archivo de nicknova y use los drivers que traian. Uso win7 - 64bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esdte hilo es del newman, pero si no les importa a los demás, me podrías indicar algún hilo donde se explique o decirmelo por privado? ten en cuenta que no se NADA . Cómo accedo si no enciende ni lo reconoce el programa de flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buff, que miedo me da....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con ellos, me instala los drivers, pero luego no me reconoce el telefono, no me lo ve, windows sabe q hay algo conectado, pero puedo actualizar 1000 veces los drivers q seguira sin saber q estoy conectando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Lleva menos de un dia con el y ya lo ha evaluado. No se que pensar :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio que no tiene dificultad. Usas los drivers que vienen en el zip de nicknova? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el driver, reconecta el movil, y cuando lo detecte elije drivers de flastool de ICS. Por cierto, eso es de maquina virtual o windows normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»