Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
Impresionante,

Probare algunas cosillas que me han gustado.

Por cierto yo también tengo el wifi como tu y el NFC desactivado y eso no lo he puesto en el primer mensaje.

Lo añadire.

Lo que me ha quedado alucinado son los mensajes de radiodifusion que no sabía ni lo que era pero ahora ya si gracias a ti.

Por lo visto son los tipicos mensajes que te mandan cuando llegas a un pais diferente al tuyo o bien si hay alguna alarma tipo huracan, terremoto pues te avisa el gobierno o quien sea con antelación para que no te pille desprevenido.
Es asi?

Gracias.

Salu2
Ves como aparte de criticar tambien se aportar algo?

Ahora no vale decir "yo eso tambien lo tenia". Demasiado tarde!

La radiodifusion solo me ha funcionado uan vez en la vida. Hace 2 meses en Indonesia. Alli lo usan (en vez del tipico SMS normal) cuando llegas al pais para informarte de las tarifas de la operadora en itinerancia. Lo acabe desactivando xq entraron en bucle y mandaban lo mismo dia tras dia varias veces.
Pero la filosofia es la que tu dices. Ejemplo: "Que viene un huracan!!!"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/13, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y tu? necesitas un nexus 5? alguien necesita realmente un nexus 5?

Nexus 5 es un teléfono ojo digo teléfono, no videoconsola que hay quien confunde los smartphones con videoconsolas jajajaja, lo que iba diciendo es un TELÉFONO como otro cualquiera, no entiendo tu pregunta y tampoco viene a cuento con lo que en este post se está hablando, además veo que tampoco te has leído el post porque he dicho que hay muchas cosas que yo no las haría si no estuviera probando la batería hasta donde puede llegar.

Creo que lo he utilizado normal un teléfono, para que otras cosas se puede querer un teléfono? alomejor estoy desaprovechando mi nexus y no lo se jejeje

En fin vamos a dejarlo en que todavía estas dormido
Yo no estoy del todo de acuerdo, en el salón de mi casa tengo un telefono, que nada tiene que ver con mi nexus 5 que tb es un telefono pero muchas cosas mas.
Si para jugar te compras una consola, para hacer fotos una camara , para navegar un gps, para hacer cuentas una calculadora... la verdad, poco sentido le vería gastarme 400 euros en un telefono. Lo mejor de un SMARTPHONE es poder llevar todos esos aparatos en uno sólo y así ahorrarme tener que comprarlos todos. Si a un smartphone quieres darle uso de un simple telefono, tienes opciones mucho mas económicas.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haito85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/13, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Zfold 7 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por haito85 Ver Mensaje
Yo no estoy del todo de acuerdo, en el salón de mi casa tengo un telefono, que nada tiene que ver con mi nexus 5 que tb es un telefono pero muchas cosas mas.
Si para jugar te compras una consola, para hacer fotos una camara , para navegar un gps, para hacer cuentas una calculadora... la verdad, poco sentido le vería gastarme 400 euros en un telefono. Lo mejor de un SMARTPHONE es poder llevar todos esos aparatos en uno sólo y así ahorrarme tener que comprarlos todos. Si a un smartphone quieres darle uso de un simple telefono, tienes opciones mucho mas económicas.
Saludos
Bueno cada uno que utilice su dinero y su telefono para lo que quiera, pero yo tengo claro para lo que quiero mi smartphone y no tiene por que ser solo un telefono, de hecho la prueba que he realizado de telefono solo son 35 minutos.De mails ya he comentado que recibo millones al cabo del día y de mensajes de whatsapp otro tanto asi como de twitter facebook con lo cual creo que utilizo más el "TELEFONO" que tu y no solo para llamar sino para lo que realmente vale un smartphone que es para estar comunicado con el mundo exterior las 24 horas del día y en tanto si estas en el lavabo cagando como si estás en el teatro jajajaaja

Pero tengo claro que mi prioridad es mi trabajo y mis cosas y no el jugar porque si juego no hago otras cosas y si juego en poco tiempo tengo la batería de mi movil out y no siempre tengo un enchufe cerca.

Lo dicho, Cada uno que utilice su telefono, smartphone o como le quiera llamar para lo que quiera y simplemente que se tome este tema y mis consejos como quiera.

No es más que eso

Salu2

Última edición por geo26 Día 05/12/13 a las 06:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Buena duración para lo básico,la verdad es que el N5 consumo muy poco cuando no se usa,en el modo avión no consume apenas nada y es la mejor forma de dejarlo por la noche si tienes una alarma activada.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Jdemaikel Jdemaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Quiero decir que acabo de ver la foto y ok 3 dias pero vamos que no lo has usado para nada
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Desde que he actualizado el móvil a la 4.4.1 veo que el greenify no me hace bien la hibernación autómatica:

Lo digo porque tengo la mayoría de aplis para que hibernen de esa forma y cuando me meto en el "greeny" salen casi todas en estado "pendiente", y si entro en aplicaciones en ejecución están todas corriendo. Si las hiberno manualmente se quitan, pero lo suyo es que el propio programa lo haga AUTO.

Geo26, a ti te funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jdemaikel Ver Mensaje
Quiero decir que acabo de ver la foto y ok 3 dias pero vamos que no lo has usado para nada
Y dale molino... Lee bien el post principal anda...
Contestar por contestar y no aportar nada como lo ha hecho el compañero, en fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Zfold 7 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Desde que he actualizado el móvil a la 4.4.1 veo que el greenify no me hace bien la hibernación autómatica:

Lo digo porque tengo la mayoría de aplis para que hibernen de esa forma y cuando me meto en el "greeny" salen casi todas en estado "pendiente", y si entro en aplicaciones en ejecución están todas corriendo. Si las hiberno manualmente se quitan, pero lo suyo es que el propio programa lo haga AUTO.

A mi me pasa casi lo mismo lo único que me he encontrado unos cuantos en pendientes pero no estaban en ejecución .

Así pues las he puesto a hibernar igualmente .

Algo le pasa al greenify.

Salu2
Viejo 08/12/13, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
A mi me pasa casi lo mismo lo único que me he encontrado unos cuantos en pendientes pero no estaban en ejecución .

Así pues las he puesto a hibernar igualmente .

Algo le pasa al greenify.

Salu2
Si, no sé porque pero ya no va fino.... lo mismo es por la 4.4.1 a ver si sacan alguna actualización puliendo el tema
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje

A mi creo que me va bien. Nada pendiente, todo hibernado.

PD: Tambien uso el modulo de Xposed. Tendra algo que ver?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-08-19-55-27.jpg (45.5 KB, 365 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Dónde se desactiva buscar redes wifi cuando el wifi está activado? Es decir, quiero que únicamente se conecte a las redes que tengo configuradas cuando estén al alcance.

Yo sólo veo la opción de desactivar la notificación de redes abiertas, pero cuando doy a la opcion Wi-Fi me muestra todas las que están al alcance. Eso es pq las está buscando, por eso pregunto cómo desactivo que busque todas las demás y se quede sólo con las ya configuradas por mí.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharpguy Ver Mensaje
Dónde se desactiva buscar redes wifi cuando el wifi está activado? Es decir, quiero que únicamente se conecte a las redes que tengo configuradas cuando estén al alcance.

Yo sólo veo la opción de desactivar la notificación de redes abiertas, pero cuando doy a la opcion Wi-Fi me muestra todas las que están al alcance. Eso es pq las está buscando, por eso pregunto cómo desactivo que busque todas las demás y se quede sólo con las ya configuradas por mí.
Que yo sepa eso no se puede hacer. Solo puedes limitar que Google escanee las redes WiFi cuando lo llevas apagado (Lo hace para mejorar tu localizacion). Pero si lo tienes encendido esta escaneando todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone

Pero eso el qué lo hace? Lo hace tu pc? Lo hace algún otro móvil?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone

Pero para saber que están al alcance tiene que buscar redes,sino como va a saber que están al alcance? Eso que dices no se puede hacer aparte de ser ilógico, como mucho con tasker y haciendo por ubicación sino nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Esta muy bien el post, pero una pregunta: Te llega bien la cobertura, es decir, los lugares que frecuentas tienen carencia alguna en cobertura? Yo con un uso parecido al tuyo pero con un brillo casi al mínimo, me ha llegado a durar 2 dias con unas 3 horas de pantalla, como mucho 3 y media. Y bueno he de decir que yo si frecuento sitios con carencia en la cobertura. Prácticamente utilizo el móvil para ver cosas en internet, redes sociales y skype. Esta claro que cuando juego la batería se esfuma pero hay días que ni me da para darle al Candy Crash, y la batería no me dura eso...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muy pero que muy buen aporte¡¡

Tengo una curiosidad, ¿Y usandolo con juegos tipo real racing 3, que consumen muchos recursos?
Viejo 08/01/14, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
jose_escorcia14 jose_escorcia14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Para eso compra un 1100 y te dura 1 mes con batería
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mí lo que no me gusta de este post es que decidas, así de buenas a primeras, cual es el uso REAL que se le debe dar a un smartphone. Será el uso REAL que le das tú, no puedes generalizar así.
De todos modos, sirve de plantilla. Gracias por el aporte.
Viejo 11/01/14, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
Gracias por compatrilo

Muy buena la duración, para quien quiera aumentarla al máximo, puede que un día me sea útil.

Por lo general, para el uso diario, llevar así el móvil me sacaría de quicio... Yo llevo siempre activo el 4G, el WiFi, GPS... todo sincronizado lo más habitualmente que pueda, y el Google Now me parece el mejor invento desde... no se desde cuando, asique tampoco me gustaría quitarlo... Con el historial de ubicaciones activado me resulta muy útil...

En fin, es bueno saber que dura tanto la batería si te lo propones, a mí de momento me vale con que me dure desde que salgo de casa por la mañana hasta que vuelvo por la noche...
Para que te sirve el Google nos a mi solo m dice cuanto m keda para llegar al curro y poco mas porque el futbol no m lo actualiza al momento?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
HOla chicos,

He querido hacer la prueba de cuanto podría durar la batería del nexus haciendo cosas básicas es decir, utilizar un Smartphone para cosas básicas y para lo que se creó.

Llamadas
Correos electrónicos
Un poco de redes sociales
Whatsapp
Bluetooth para el manos libres del coche
Alarmas de despertador activas los 7 días de la semana

Poco más.

Así pues aquí podéis ver los resultados.

Como podéis ver me ha durado la batería 3 Días 11 horas y 41 minutos y ojo todavía tenía un 9% de batería y si mirais servicios de google no salen en la lista...

La pantalla encendida 4horas y 19 minutos

Llamadas de Voz 35 minutos.

Como veis nada de jugar , para eso existe la Psp, y poco más.

Mis trucos, aunque reconozco que algunos de ellos no los haría habitualmente pero quien quiera aplicarlos..., han sido estos :

WiFi: Desactivado si uso Datos. Desactivo Buscar redes siempre;
NFC: Desactivadao xq no lo uso

- Greenify paralizando o mejor dicho hibernando aplicaciones que apenas utilizo para que no se conecten solas a internet.

- Google now, desactivado, NO se que partido sacarle, por tanto .... fuera

- Poner en modo avión en cuanto me pongo a dormir ( no se porque mantenerlo en modo normal si estás dormiendo) en cuanto te levantas lo desactivas y te llega todo, mails, whatsapp, facebook....

- Desactivar muchas sincronizaciones de google que no valen de mucho o que no se deberían conectar tanto porque .... para que.

- Poner que los correos lleguen cada hora ( no me hace falta recibir los mails en cuanto los envian) EDITO: Los correos que no son de gmail sincronizar cada hora y los de gmail no gasta batería aunque esten en push

- Mantener el brillo de la pantalla al mínimo y cuando salgo a la calle si no veo bien la pantalla, la pongo en automático

- Poner el movil en 2G , para que quieres tener activo el 3G si solo vas a enviar whatsapps? alguna vez he activado el 3G pero solo cuando he tenido que navegar o mirar algo en facebook, google +, twitter, sino todo el rato en 2G y además obtengo más cobertura en sitios que apenas hay cuando pones el 3G.
Yo por ejemplo en mi trabajo no me llega el 3G, y si lo dejo en 3G, se me come la batería porque está todo el rato intentando pillar buena señal.

- Poner que la pantalla se apague sola a los 30 segundos. Creo que es tiempo suficiente

- Utilizar wifi- matic para que cuando llegue a una red wifi conocida me active el wifi y desactive los datos móviles.

- Desactivar, inhabilitar aplicaciones como Play movies, cloud print,desbloqueo facial, google hindi input, google korean keyboard, google pinyin, google play books,
google play games,noticias y tiempo, sound search de google play.

Y esto es todo, como veis no tengo ni battery guru de snapdragón ni nada de eso, tan solo he utilizado cosas basicas y greenify y no he utilizado el movil para otra cosa que no sea para lo que yo considero que quiero un movil para según que otras cosas pues ya tengo otro aparato.

Jugar--- PSP
Navegar--- Si estoy en casa el Ipad o el portatil
Leer libros electronicos---- IPad

En fin, cada aparato a lo suyo y el móvil para lo que yo considero que lo necesito, que es comunicarme con el mundo exterior y siempre optimizando el tiempo de espera de su batería

Reconozco que algunas son extremas pero supongo que para alguien como yo le servirá

Salu2

EDITO:

WiFi: Desactivado si uso Datos. Desactivo Buscar redes siempre;
NFC: Desactivadao xq no lo uso

Los correos que no son de gmail sincronizar cada hora y los de gmail no gasta batería aunque esten en push esto del correo lo he sabido a después de esta prueba
Gracias por la info

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /