LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Coincido con la mayoría de ustedes en que la pantalla del G2 es la mejor (objetivamente hablando) y en general del mercado. Pero he de reconocer que los negros de las amoled me tienen enamorado. He estado toqueteando un poco el G2 y me ha gustado bastante. Va muuuy bien y de hecho opino que es el mejor smarphone que existe en la actualidad. Pero mi corazoncito está en la gama Note...Saludos y disfruten de la pedazo máquina que tienen. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
angulos? normal con una pantallita de 4" que quieres.. no puedes comparar la pantalla del g2 a la de mierphone 5, esta en otra division, sorry
Totalmente deacuerdo. El iPhone simplemente por tener esa mini-pantalla, no se puede comparar con el G2 ( ni ningún gama alta android), pero ni de coña!!. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Coincido con la mayoría de ustedes en que la pantalla del G2 es la mejor (objetivamente hablando) y en general del mercado. Pero he de reconocer que los negros de las amoled me tienen enamorado. He estado toqueteando un poco el G2 y me ha gustado bastante. Va muuuy bien y de hecho opino que es el mejor smarphone que existe en la actualidad. Pero mi corazoncito está en la gama Note...Saludos y disfruten de la pedazo máquina que tienen. Saludos
Los negros son tan buenos porque literalmente no existen como tales.... Simplemente esos pixeles se apagan, por eso son tan negros.

No es comparable y evidentemente no es lo mismo que otra pantalla que si se enciende y ejecuta un negro.

Es una virtud de las AMOLED, la única virtud. En contrapartida al sol no ves un pijo, y en una IPS como la del G2, los negros se ven bien, no son los grises de un Z y al sol también se ve.

Yo prefiero unos negros menos puros, y que se vea bien al sol, que al revés, por no hablar del apastelamiento de los colores y saturación extra de las AMOLED.

Siempre he tenido samsung, pero no volveré a una AMOLED, eso seguro.

Pero entiendo que haya gente que les guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Tengo un Galaxy nexus y dentro de unos dias el lg g2 de la conjunta.
Respecto al negro estoy deacuerdo contigo. Pero que no se ven la pantalla de la amoled al sol. Pues la verdad tal y como te lo calibra google. Pues si.
Pero como sabemos esta pantalla esta capada. Con un kernel puedes subir el brillo, pero una pasada. Y ves que al sol se ve perfectamente.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Tengo un Galaxy nexus y dentro de unos dias el lg g2 de la conjunta.
Respecto al negro estoy deacuerdo contigo. Pero que no se ven la pantalla de la amoled al sol. Pues la verdad tal y como te lo calibra google. Pues si.
Pero como sabemos esta pantalla esta capada. Con un kernel puedes subir el brillo, pero una pasada. Y ves que al sol se ve perfectamente.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Que no se aumente el brillo en las AMOLED es porque el consumo sube exponencialmente, yo hablo de las AMOLED en general.... Evidentemente se podrá modificar pero como he dicho, no se pone así por autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
Una pregunta para los que tengais el LG 2, y hayais probado el HTC One, ¿es mucho mejor la pantalla? Yo tengo el one y no he probado el LG 2, por eso lo pregunto para compararlo con el vuestro que tan buenas críticas está recibiendo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alarcos 35 Ver Mensaje
Una pregunta para los que tengais el LG 2, y hayais probado el HTC One, ¿es mucho mejor la pantalla? Yo tengo el one y no he probado el LG 2, por eso lo pregunto para compararlo con el vuestro que tan buenas críticas está recibiendo.
Yo vine de un One y para mí las dos pantallas están al mismo nivel, las dos son una pasada y posiblemente las mejores. La de los iphone quizá sea un pelín superior porque apple en temas de calibración son unos máquinas e incluso tienen algo más de brillo pero por tamaño no es comparable en cambio el al menos para mí ya tiene un tamaño más que suficiente.
Viejo 06/12/13, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
angulos? normal con una pantallita de 4" que quieres.. no puedes comparar la pantalla del g2 a la de mierphone 5, esta en otra division, sorry
no puedo estar mas de acuerdo, a ver cuando admiten una vez que un telefono de 800e no por costar eso y llamarse mierdaiphone es el mejor del mercado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 03:16:13
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
no puedo estar mas de acuerdo, a ver cuando admiten una vez que un telefono de 800e no por costar eso y llamarse mierdaiphone es el mejor del mercado...
Ya no me aparto del tema, pero, iphone vive de personas que creen q por pagar 800pavos tienen el mejor movil del mercado y no es asi... si hablan de pantalla hace poco salio que la pantalla del s3 era mejor en respuesta tactil a la del iphone 5.. a si que no se xd

Apple no tiene cabida en este foro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo vine de un One y para mí las dos pantallas están al mismo nivel, las dos son una pasada y posiblemente las mejores. La de los iphone quizá sea un pelín superior porque apple en temas de calibración son unos máquinas e incluso tienen algo más de brillo pero por tamaño no es comparable en cambio el al menos para mí ya tiene un tamaño más que suficiente.
Gracias por contestar, un compañero ha comentado en el subforo de One que ha probado los dos y que le parecen las dos muy buenas, casi identicas, pero que se nota la media pulgada más que tiene el Lg casi con el mismo tamaño de teléfono. A ver si me paso por una tienda que lo tengan expuesto y lo compruebo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Los negros son tan buenos porque literalmente no existen como tales.... Simplemente esos pixeles se apagan, por eso son tan negros.

No es comparable y evidentemente no es lo mismo que otra pantalla que si se enciende y ejecuta un negro.

Es una virtud de las AMOLED, la única virtud. En contrapartida al sol no ves un pijo, y en una IPS como la del G2, los negros se ven bien, no son los grises de un Z y al sol también se ve.

Yo prefiero unos negros menos puros, y que se vea bien al sol, que al revés, por no hablar del apastelamiento de los colores y saturación extra de las AMOLED.

Siempre he tenido samsung, pero no volveré a una AMOLED, eso seguro.

Pero entiendo que haya gente que les guste.
Pues yo tuve un G2 (ahora tengo un note 3) y la diferencia al sol es cierto que gana el G2 pero tampoco es como que se vea muchisimo mas, la diferencia es apenas apreciable, y en cuanto a los colores samsung te da la opcion de escojer que tan saturados los deseas con los modos de pantalla algo que el G2 no te lo permite (siempre es un plus poder decidir tu mismo) cada quien sus gustos pero las AMOLED son excelentes pantallas no digas que son malas porque no es asi
Viejo 07/12/13, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Nadie ha dicho que sean malas, pero a mi tampoco me gustan.
He visto en persona las pantallas del one (super lcd 3) y la del s4 (super amoled plus). Yo particularmente veo diferencia entre una y otra a pleno sol, y la verdad que se nota. La del S4 sale perdiendo.
Tampoco me gustan sus colores tan exagerados, los blancos no se ven igual (me parecen mas importantes que los negros) y por contra, las amoled siempre sufrieron de imágenes fantasma según pasa el tiempo, porque se queman.

Ahora, las superlcd tienen también sus fallos. Tales como píxeles muertos y zonas mas claras. No ocurre con todas ni mucho menos, solo un (muy) pequeño porcentaje por ello me compensa comprar un terminal que la implemente. Y en caso de fallo, se tira de garantía.

Un saludo.
Viejo 07/12/13, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Nadie ha dicho que sean malas, pero a mi tampoco me gustan.
He visto en persona las pantallas del one (super lcd 3) y la del s4 (super amoled plus). Yo particularmente veo diferencia entre una y otra a pleno sol, y la verdad que se nota. La del S4 sale perdiendo.
Tampoco me gustan sus colores tan exagerados, los blancos no se ven igual (me parecen mas importantes que los negros) y por contra, las amoled siempre sufrieron de imágenes fantasma según pasa el tiempo, porque se queman.

Ahora, las superlcd tienen también sus fallos. Tales como píxeles muertos y zonas mas claras. No ocurre con todas ni mucho menos, solo un (muy) pequeño porcentaje por ello me compensa comprar un terminal que la implemente. Y en caso de fallo, se tira de garantía.

Un saludo.
También se puede tirar de la garantía si se te quema una amoled. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por Sansah Ver Mensaje
Pues eso, me ha llegado ahora a la mañana el terminal y he estado probando un poco y la verdad me ha defraudado la calida de la pantalla Full HD IPS, vengo de un galaxy nexus y pongo la mano en el fuego de que se ve mejor, claro es, que la pantalla es más pequeña la del nexus. Pensaba que se iba a ver más nitido...
Hay dos posibilidades:

1- Tu LG G2 está mal.

2- Eres un Troll.

He tenido mil terminales, todos gama alta, iphones y también el Galaxy Nexus en su día, y la del G2 es la mejor pantalla que he visto.

Buen finde
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG G2
¿Qué tipo de panel IPS monta el G2, AH-IPS? ¿Y qué relación de contraste tiene?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Pues yo tuve un G2 (ahora tengo un note 3) y la diferencia al sol es cierto que gana el G2 pero tampoco es como que se vea muchisimo mas, la diferencia es apenas apreciable, y en cuanto a los colores samsung te da la opcion de escojer que tan saturados los deseas con los modos de pantalla algo que el G2 no te lo permite (siempre es un plus poder decidir tu mismo) cada quien sus gustos pero las AMOLED son excelentes pantallas no digas que son malas porque no es asi
No creo que haga falta que me autocite, pero en ningún momento he dicho que sean malas, pero para mí, despues de descubrir la IPS, son peor opción, aunque puedas elegir el modo de saturación, los colores son irreales y el balance de blancos pésimo.

En cualquier comparativa se ven los blancos amarillentos, además que yo también tengo un Note y se cómo se ven las AMOLED. La pantalla del G2 es una pasada, sobretodo para mí que aprecio los colores y un BB bien calibrado, para otra gente, igual éste tema le da igual o no le presta atención.

Igual que la gente no suelen tener 3 monitores de 24" cada uno juntos, y yo los tengo. Igual que la gente se conforma con las fotos de un móvil, y yo de las 4 cámaras que tengo, la más barata es una evil de casi 700€ con un Zeiss de 1200€.

Igual que a la mayoría les gusta el fútbol y la cerveza y a mí no.

Por tanto, despues de probar una IPS, no vuelvo a las AMOLED, pero ni borracho, pero vuelvo a repetir que entiendo que haya gente que les guste.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
Sylmerina Sylmerina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy Tab 3 10.1"

Yo voy encantada con la pantalla... Es una pasada...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
¿Qué tipo de panel IPS monta el G2, AH-IPS? ¿Y qué relación de contraste tiene?
¿Alguien me sabría responder a ésto?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un s1,s2,s3,s4 y estaba muy convencido de que las amoled eran las mejores porque las de sony tienen unos negros bastante malos y el lg que tuve fue el optimus 3d que era muy normalilla, pero ahora con el g2 me he dado cuenta que estaba muy equivocado, lo unico que hecho en falta son los negros de las amoled pero te acostumbras rapido gracias a los blancos mas reales que he visto en un movil. Y ya cuando comparo las fotos del s4 mi mujer con las del lg g2 me doy cuenta que tampoco era tan buena como yo pensaba la del s4 por la capa amarillenta de las fotos y sin embargo en el g2 se ven bastante nitidas y naturales. En fin que no me arrepiento de haber dejado las super amoled despues de tanto tiempo con ellas.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tengo el HTC one y hoy precisamente he estado en la fnac toqueteando el g2.
La verdad que la pantalla es una pasada, en calidad diria que están a la par pero lógicamente el tamaño se nota a favor del LG.
En fluidez también diría que están muy igualados, LG se ha puesto las pilas y ha sacado un pepinaco importante está vez, va como un tiro, acostumbrado a Samsung...
Estuve dudando entre los 2 porque me los dejaban al mismo precio y al final me decidí por el one simplemente por su estética y alguna cosilla más y no me arrepiento, pero decir que esa pantallaca se ve mal...
Conozco un oculista muy bueno si quieres te paso el tlf.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Última edición por joseignac3 Día 08/12/13 a las 23:38:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /