Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Ver resultado de la encuesta: ¿Llevas GDR3 preview o Amber?
GDR3 32 47.06%
Amber 36 52.94%
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Neron quita del menu inicio el tile del market y reinicia el telefono y vuelvo a ponerlo en el menu principal, volveran a aparecerte las actualizaciones de las aplicaciones, por lo menos a mi... saludos!
Ok , gracias por el consejo !
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Al final me he actualizado yo también a GDR3 Preview.

Voy a irlo probando y a ver que mejoras noto respecto a Amber, aunque he notado el móvil algo mas lento a la hora de abrir aplicaciones (me aparece muchas veces el "cargando" en pantalla en sitios donde antes no aparecía) espero que sea solo hasta que se "asiente" todo tras la actualización (que por cierto se toma su tiempo jejeje)

PD: bloquear la rotación de pantalla es... Es genial!! Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
actualicé finalmente el juves a gdr3, y el telefono se me ha vuelto inestable.
al inicio, las apps cambiaban y arrancaban batante antes, pero tras un par de dias, me ha perdido una vez la cobertura por completo hasta que reinicie, no me buscaba cobertura 3g, solucionado con reinicio, y como comenta aspharh, me aparece el "reanudando" constantemente.

me va a tocar quitar el update... Solo flasheando, no? No hay metodo de no perder los datos...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
quita el modo desarrollador con la aplicaion esa y a ver si se te quita la actualizacion, si no tendras que flashear
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
actualicé finalmente el juves a gdr3, y el telefono se me ha vuelto inestable.
al inicio, las apps cambiaban y arrancaban batante antes, pero tras un par de dias, me ha perdido una vez la cobertura por completo hasta que reinicie, no me buscaba cobertura 3g, solucionado con reinicio, y como comenta aspharh, me aparece el "reanudando" constantemente.

me va a tocar quitar el update... Solo flasheando, no? No hay metodo de no perder los datos...
Eso no es normal. Ya que al la mayoría esto no nos pasa. En mi caso funciona igual o mejor que la gdr2.

Hay que tener en cuenta que aun así esta no es la gdr3 final y puede contener algún problema.

Yo haría un formateobde fabrica , quizás sea ese tu problema.

Ya te digo a la mayoría la gdr3 nos va bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso no es normal. Ya que al la mayoría esto no nos pasa. En mi caso funciona igual o mejor que la gdr2.

Hay que tener en cuenta que aun así esta no es la gdr3 final y puede contener algún problema.

Yo haría un formateobde fabrica , quizás sea ese tu problema.

Ya te digo a la mayoría la gdr3 nos va bien.

La verdad que es raro, es los primeros casos que conozco que les pasa eso. Lo normal es que vaya a mejor aún sin ser gdr3 oficial. Vamos a la mayoria a sido para mejor. Como bien dice Neron99 quizás debas hacer un format de fábrica y empezar a actualizar desde ahí. Porque a lo mejor cualquier archivo a causado conflicto y de ahí los fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 18:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /