|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Llevas GDR3 preview o Amber? | |||
| GDR3 |
|
32 | 47.06% |
| Amber |
|
36 | 52.94% |
| Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he actualizado yo también a GDR3 Preview.
Voy a irlo probando y a ver que mejoras noto respecto a Amber, aunque he notado el móvil algo mas lento a la hora de abrir aplicaciones (me aparece muchas veces el "cargando" en pantalla en sitios donde antes no aparecía) espero que sea solo hasta que se "asiente" todo tras la actualización (que por cierto se toma su tiempo jejeje) PD: bloquear la rotación de pantalla es... Es genial!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
actualicé finalmente el juves a gdr3, y el telefono se me ha vuelto inestable.
al inicio, las apps cambiaban y arrancaban batante antes, pero tras un par de dias, me ha perdido una vez la cobertura por completo hasta que reinicie, no me buscaba cobertura 3g, solucionado con reinicio, y como comenta aspharh, me aparece el "reanudando" constantemente. me va a tocar quitar el update... Solo flasheando, no? No hay metodo de no perder los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
quita el modo desarrollador con la aplicaion esa y a ver si se te quita la actualizacion, si no tendras que flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
actualicé finalmente el juves a gdr3, y el telefono se me ha vuelto inestable.
al inicio, las apps cambiaban y arrancaban batante antes, pero tras un par de dias, me ha perdido una vez la cobertura por completo hasta que reinicie, no me buscaba cobertura 3g, solucionado con reinicio, y como comenta aspharh, me aparece el "reanudando" constantemente. me va a tocar quitar el update... Solo flasheando, no? No hay metodo de no perder los datos... ![]() Hay que tener en cuenta que aun así esta no es la gdr3 final y puede contener algún problema. Yo haría un formateobde fabrica , quizás sea ese tu problema. Ya te digo a la mayoría la gdr3 nos va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal. Ya que al la mayoría esto no nos pasa. En mi caso funciona igual o mejor que la gdr2.
Hay que tener en cuenta que aun así esta no es la gdr3 final y puede contener algún problema. Yo haría un formateobde fabrica , quizás sea ese tu problema. Ya te digo a la mayoría la gdr3 nos va bien. ![]() La verdad que es raro, es los primeros casos que conozco que les pasa eso. Lo normal es que vaya a mejor aún sin ser gdr3 oficial. Vamos a la mayoria a sido para mejor. Como bien dice Neron99 quizás debas hacer un format de fábrica y empezar a actualizar desde ahí. Porque a lo mejor cualquier archivo a causado conflicto y de ahí los fallos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||