|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la quierooooo que mi G2 está al caerrr en la conjunta de este mismo foro.
El chiste malo malo: -Capitán, capitán, viene un grupo de indios! -¿Son amigos o enemigos? -Serán amigos, como vienen todos juntos.... Mas malo no puede ser.... Quiero la fundaaaaaaaaaaaaa ;) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero esa funda!!!
Dos amigos en el bar: -Pepe que te pasa que te veo incomodo y con mala cara? -Calla tio, que ayer me salió un pedazo de grano en el culo que no veas -Si quieres te lo reviento -Vale, pero ve con cuidado con el grano, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Un delincuente le dice a otro: ¿"Donde vas?" y le responde: "@".
![]() ![]() Pamiiiiiiiiiiii Gracias por el sorteo.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
la quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa tío se agradece. Yo tb me apunto!
Me la quedaría incluso aunque metieras ántrax en el sobre Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero la funda pero cuento el chiste jeje
El comensal que se sienta sólo a comer y la camarera está tremenda: Que quiere de primero? Pues mira me pones unas berenjenas fritas Y de segundo? Yo soy muy tradicional para esto de comer, ponme un pisto. Y de postre ? De postre te voy a comer tol coño Oiga usted se ha pasado ehh ! Bueno pues quítame el pisto
|
||||
|
||||
|
La quiero! Que ya viene de camino!!
Y fenomenal gesto, compañero!! El chiste: – A que vienes, gitanillo? – @ ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Mingauskas Día 02/12/13 a las 22:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero cómo a ti :eek:
|
|
||||
|
||||
|
x aki uno k la kiere¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos chistes al precio de uno:
- Papá ¿en qué es lo primero que te fijas cuando ves una mujer guapa? + En que tu madre no esté mirando. - Doctor tengo un problema, pienso demasiado en el futuro. + Bueno tranquilo...¿desde cuándo le ocurre? - Desde el jueves que viene Quiero esa funda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Yo la quiero pq el G2 llegó el viernes y al no tener funda todavía ni lo he sacado a la calle!
|
||||
|
||||
|
La quieroooooooo
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, muchas gracias por el sorteo! Yo también em apunto y dejo un chiste malo
¿cual es el descendiente egipcio de los gordos? tutan jamón Festival del humor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero jejeje
Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo. El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice: - Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien. El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice: - Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo. El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice: - Los de Linux no nos meamos en las manos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, adjunto un protector de pantalla tambien para el sorteo!! subo fotos al primer post.
El protector va junto con la funda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||