|
|
||||
|
||||
|
Dónde la has comprado? queda preciosa!
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de samsung que salio por ahi atras. Y queda perfecta la medida. 10 € en carrefour. Ya saldran imitaciones de la original tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré en Amazon.com, ha tardado 2 semanas en llegar desde Korea del Sur. Me costó 55 dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese precio es con gastos de envío incluidos? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la tendré en cuenta por si no sale otra mas barata, aunque esta tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la envian a españa, al cambio son 23 euros, por si alguien la ha comprado o parecida, es como la IVSO, por si puede comentar que tal va o sube alguna foto
http://www.amazon.co.uk/ELTD%C2%AE-L...=lg+g+pad+case |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entre lo que hay actualmente creo que es la mejor opción y la mas económica. |
|
|
|
Yo compre esta la semana pasada, cuando me llegue comentaré impresiones
http://www.amazon.es/Negro-Funda-Car...s=lg+g+pad+8.3 |
|
|
|
Me quedo con esta!
![]() http://www.ebay.es/itm/Silikon-Hulle...fc37579&_uhb=1 Barata y no parece que este mal. Ya os contaré cuando me llegue. |
|
|
|
Yo para ir tirando de momento la que veo mejor es esa de "piel" por 9 pavos. La verdad es que la de 20 esa veo la parte trasera muy gorda y feota, no me mola... hasta que haya una smartcover en condiciones paso, la de piel rígida como la que tengo en la ainol y a cascarla.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La VOIA LG G Pad 8.3 Premium Standing Case está muy bien, a ver si la ponen en venta en Amazon España porque cuando he ido a hacer el pedido en Amazon.com al final con los portes normales salía la gracia por más de 60€, vamos como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha mirado de encontrarla en un chino? Por la zona donde vivo no hay muchas tiendas chinas pero como ellos lo copian todo creo que en poco tiempo las tendrán o eso espero ,..jeje
Por cierto la acabo de recibir y es una pasada muuuuy chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que me he comprado yo en Amazon, me llegó el otro día, y... bueno... es fea de cojones pero hace la función.
La tengo para sacarla a la calle hasta que encuentre otra cosa... Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La otra que me convence es ESTA ya que es rígida y tiene unos colores super chulos también.Está además a buen precio, lo que no me convence es que dice el vendedor que no incluye tasas ni cargos que puedan ocurrir en aduanas (corren a cargo del comprador). Lo envían desde Korea, ¿sabéis si suelen parar estas cosas? Es que no es lo mismo pagarlo a casi 20 euros que al final por tasas y cosas raras de aduanas lo pagues a 30 o 40. Otra opción que dan para comprar es la funda + EMS shipping, ¿sabéis qué es eso? Última edición por geco Día 23/12/13 a las 15:47:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que pondran en amazon España si la ponen es esta http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00G...?1387818568375 Que esta en amazon uk que es parecida pero peor acabada y ademas lleva una chapita el banco orde de la tapa q no me gusta nada:banghead: |
|
|
|
|
Cita:
Pues creo que me voy a esperar un poco a que empiecen a traer más fundas (por lo menos a europa). Me quería pillar la VOIA premium standing case o la VOIA Slim had cover pero mirando el tema de que te la paren en las aduanas al final te puede salir la broma por más de 60€ (te cobran el iva 21% + gastos y aranceles casi 20€). Así que no me la juego. Ya tuve una mala experiencia con un tablet que era barato y al final fue muuuuy caro por temas de aduanas. ¿Alguno que las haya comprado puede contar su experiencia? Última edición por geco Día 25/12/13 a las 13:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado un mail a Amazon españa, para preguntarles si tiene previsto incorporar en su lista de productos, cualquiera de las 2 fundas, que más parece habernos gustado, "VOIA" y "ELTD® PU Leather Smart Cover Case".
Si me contestan, os trasladaré la respuesta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema