|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, de momento parece que chupa sobre todo en reposo, pero es primer ciclo, esperaremos a ver como termina hoy y mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del hells core, casi cualquier kernel me parece que tiene mucho consumo... Asi que me vuelvo a hc 42, come demasiado en reposo, como dicen los compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel que consuma poco y vaya fluido?? Este me lleva frito consume mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el R2 me iba bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No he usado el kernel pero el sobreconsumo en reposo no será por el Sweep2wake?
Yo usé algo parecido hace tiempo y se nota bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
El R3 lo lleva y es un pelin mas Tragón que R2 pero no mucho mucho mas
|
|
|
|
Le he estado probando y me ha dejado buenas impresiones, 3 horas de pantalla y 1dia con 14h de duracion! no está nada mal! Quizas solo le falta un pelin más de fluidez en algunas ocasiones... a ver si en el R4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos R4
- Build on latest Google's source (Android 4.4.1 - mr1) - Add and set by default Zen scheduler - Some CPU and GPU tweaks |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando R4 en Slim y me encantan los colores . pondré consumos mas alante
|
|
|
||||
|
||||
|
R5 disponible
- Replace Simple GPU Governor by Interactive Governor by Francisco Franco - Some GPU tweaks - Some bugfixes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
en cuanto termine el primer ciclo con paco kernel meto este!! a ver como se comporta
|
|
|
|
Sabeis si llegan bien las notificaciones a los que tienen el problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el R5 aun no he probado pero lo de las notificaciones creo que es mas bien por la ROM que llevéis . capturas R4 con revolution ( lo veo un poco Tragón)
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolution r5, ART y chocolate r4. Primer ciclo y un reinicio. El consumo en reposo está bastante bien, pero en uso lo veo un poco elevado, aunque no está mal. Por lo demás, va bastante fluido, aunque me ha costado un rato hacerme a los colores.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pué siento corregirte compi pero yo algunas veces he llevado el mismo kernel que otros usuarios en dista ROM y no he tenido ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los colores me molan al ser mas oscuros . pero con trickster lo puedes modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
R6: - Add ROW scheduler and set by default - OnDemand governor now by default - TCP/IP tweaks - OnDemand tweaks - Bugfixes Joder no da tiempo ni a terminar uno cuando ya tenemos otro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
R7: Ofast optimisations - Delete Sweep2Wake - Add Sweep2wake/Sweep2Sleep/DoubleTap from Nexus 5 (set via Trickster) - Rewrite all touch drivers - Add Intellidemand scheduler - ROW tweaks - Add TCP conggestions (Westwood by default) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|