|
|
||||
|
||||
|
Yo también he usado CWM sin problemas en el Nexus 5. De hecho, me funciona mejor que TWRP, ya que flasheando la rom Cataclysm con éste último, no la flasheaba bien y no funcionaba el botón home, ni la cortinilla mostraba nada, ni siquiera el botón de los toggles. Ya estaba desesperado sin saber por qué era el único al que le pasaba esto, pues bien la flasheo con el CWM y todo correcto, funciona la cortinilla y el botón home.
Ni idea del por qué, use la versión 2.6.3.2 del TWRP (ya he visto que ya ha salido la 2.6.3.4, no la he probado). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me descargo el TWRP nuevo para probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo claro que revivir se puede revivir, el problema es que es un aparato muy nuevo y faltan archivos. Al final como no podía registrar el archivo dll, he probado a renombrarlo con el mismo nombre que tenia el archivo dll que me aparece por defecto en la aplicación de restauración, esto ha sido ya un poco a la desesperada y he conseguido que inicie el proceso de restauración, pero el contador de % no avanzaba. Al final creo que voy a tramitar la garantía, esta dentro de los 15 días, pero hemos de ser realistas esta manipulado y no puedo ejercer una devolución, intentare tirar de garantía a ver que me dicen. En el peor de los casos creo que me harán pagar la restauración del sistema que tampoco creo que sea un importe muy elevado. Os mantengo informados. P.D. La segunda opción sería tirar del Iphone 4s durante un par de meses que entonces seguro que ya se podrá hacer el unbrick |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo algunas novedades, he instalado los drivers del LG G2 y la sorpresa ha sido que se han configurado todos los dispositivos del N5, modem, usb, etc...
En vista de lo sucedido me he descargado la utilidad de recuperación de LG, la que suministra el fabricante para hacer unbrick en el LG G2, todo parecía ir bien, pero me ha detectado que el terminal tiene poca batería y no me deja continuar con el proceso. Ahora voy a probar de meterle el dll y el bin del G2 con la LG flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final lo recuperas vas a sacar un doctorado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo sacas adelante vete preparando un tuto bien detallado
![]() Animo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado entonces, saludos
Última edición por edyer Día 05/12/13 a las 02:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por edyer Día 05/12/13 a las 02:32:05 |
|
|
|
Como vas con móvil, revive??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy interesante experiencia, le pondría chincheta en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fastboot:
(Click para mostrar/ocultar)
Download: Diferente al superior,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos Última edición por edyer Día 05/12/13 a las 03:58:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Enhorabuena, por lo que veo este nexus es irrompible, o hay que ser muy pero que muy bruto para romperlo..
Me alegro del resultado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El autor del hilo aún no ha confirmado que lo haya recuperado. Aunque esperemos que sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he recuperado...
|
| Respuesta |