|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta haciendo eterna la espera. El muchacho de la tienda me dijo que como máximo en 48 horas lo tendría. Esta tarde a las 6 hacen ya 48 horas desde que lo pedí... Estoy súper tenso, ando en clase mirando todo el rato la pantalla por si me llaman.
Eterna Espera 😭😭😭😭
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta haciendo eterna la espera. El muchacho de la tienda me dijo que como máximo en 48 horas lo tendría. Esta tarde a las 6 hacen ya 48 horas desde que lo pedí... Estoy súper tenso, ando en clase mirando todo el rato la pantalla por si me llaman.
Eterna Espera 😭😭😭😭 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta =D primeras impresiones jeje el LG G2 me llama bastante la atención aunque nunca me acabo de acostumbrar a Android siempre vuelvo a iOS pero este G2 tiene detalles que me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una auténtica locura! Me encanta. La pantalla es impresionante la fluidez es algo que nunca había visto a este nivel. De la cámara lo poco que he podido probarla puedo decir que hace unas dotadas. Ni se que más decir. Muy impresionado.
PD: llevo 3 horas trasteando con el y no me acordaba de que os tenía en tensión 😄
|
|
||||
|
||||
|
Es una auténtica locura! Me encanta. La pantalla es impresionante la fluidez es algo que nunca había visto a este nivel. De la cámara lo poco que he podido probarla puedo decir que hace unas dotadas. Ni se que más decir. Muy impresionado.
PD: llevo 3 horas trasteando con el y no me acordaba de que os tenía en tensión 😄 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ni se inmuta...
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que el note 3 no trae 3gb reales es una bacala que le metieron a todos,bueno ya sabemos como se las gasta Samsung últimamente trucando test,vendiendo 3gb de ram cuando en verdad no los lleva,bloqueos regionales,knox,muertes subitas,en fin mirando por sus clientes jajajaja,yo me compre el note 3 y el lg g2 y tarde 3 días en vender el note
|
||||
|
||||
|
Yo no te voy a mentir, no estoy tan contento con la calidad de la camara, aunque sera cosa mia propia, por lo demas, vengo de un note 1, y el cambio es una burrada, yo estoy super contento, y desde luego por un S4 no me cambiaria, lo he pasado muy mal con las actualizaciones en samsung, y aunque en lg dicen que no son mejores, (a excepcion del nexus) de momento ya tenemos en camino 4.4 y con eso me basta! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo demas, nose en que es superior el note 3... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||