![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está la cosa jodida. Yo también estoy esperando por el Note 3 y de lo malo malo estaba pensando en comprar el Xperia Z............ Espero que no nos jodan los de Amena, pero miedo me da...
|
|
|
|
|
|
por su bien mas le vale que no ya que esto es medio denunciable, ya que estan ofertando moviles siendo no cliente, que cuando eres cleinte y lo vas a comprar no existe, es publicidad engañosa y no es la primera ni la ultima vez que un operador hace esto sabiendo que nadie le va denunciar, y gracias a esto ganar unas cuantas cientes portabilidades
|
|
|
|
el codigo para el numero gratuito es el 2534
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si se pide un movil a canarias si hay algo que deba de tener en cuenta, aparte de tener a alguien alli para su recepcion, lo digo porque mas de uno seguro que me salta con la gracia jajja
|
|
|
|
Que no te lo pareb. Cuando lo envíes a donde vivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo la sim. A ver si me da tiempo a pillar el note.
Puedo pedirlo el mismo dia que activo la sim? Los que lo han recibido, cuanto tiempo han tardado en enviarlo desde el pedido? ainnnnssssssss saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedi el viernes por la noche, el sabado me confirmaron el pedido y hoy me ha llegado. Me ha gustado bastante, tenia un xperia z y lo vendi para pillarme un note, el cual me defraudo un poco, en mi opinion bastante peor en cuanto a rendimiento que el z, por no hablar de materiales de construccion y demas, el note 3 me ha recordado al z en cuanto a fluided, posiblemente vaya hasta mejor, el diseño tambien me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he recibido el justificante de compra que envía amena y si debe valer según las bases de la promoción
"adjuntar una imagen legible de la factura o ticket de compra del Producto que incluya la fecha de compra"por lo que no hace falta que sea una factura, vale con un ticket de compra y este documento es legal como ticket de comrpa según me he informado. el año pasado cuando participe en la promo del s3 si que decían las bases factura pero en esta ya veis asi que no veo problema para aplicar la promoción con dicho juistificante |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué envidiaaaaaaaaa...
Has podido trincar el móvil.Felicidades
Última edición por vancouver76 Día 04/12/13 a las 23:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nunca e visto tanta gente con la comedura de coco que tenéis con la Promocion de Samsung,en anteriores Promos la cobraron 4 personas que lo sepáis porque veo que estáis muy mal informados,esto es puro Marketing para hacer mas Ventas y que haya personas que se lo crean me parece ridículo |
|
|
||||
|
||||
|
según las bases legales es totalmente valida, te lo dice uno al que no le pilla de nuevas estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he participado en algunas y siempre he recibido la transferencia si bien es verdad que se demora un poco aunque siempre en los plazos establecidos en las bases legales |
|
|
|
El ticket de compra es un documento legal para ejercer la gsrsntis y como tal para la promoción. Otra cosa que haya que discutir porque digan que no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
A alguien le han cobrado dos veces los tres euros de la sim nueva? porque a mi con diferencia de tres minutos tengo dos cobros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seleccioné pagar al recibir la SIM. Lo que me han hecho a mi es que me han cortado la línea con mi antiguo operador sin que me haya llegado la SIM, así que estoy sin teléfono y esperando que llegue el mensajero. Empezamos mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de amena ahora aparece el Note 3 como agotado temporalmente, a ver si lo reponen pronto.
Cita:
Por mi parte el 100% de las veces he recibido el dinero de Samsung y la microsd, los 50€ los recibí a los 22 días de registrarme y la microsd al mes del registro. En mi caso puedo decir que Samsung cumple. Si dices que sólo 4 gatos reciben el dinero de la promo, pues yo debo tener mucha suerte o que simplemente cumplo las bases de la promoción, por lo que seguramente esa gente que dices que no lo ha cobrado es que no cumplían las bases. Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema