![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
un gran cocinero
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si sale bien si
|
|
Y se resentira mucho la bateria con el overclock?
|
|
||||
|
||||
no tiene porque siempre se pueden modificar los governors con no-frills cpu o aplicaciones similares
|
|
Vamos vamos que ya lo tenemos OC pero bien
![]() |
|
Tengo una duda cuando este la cosa clara,el tema seria entre CPU 1.5 y 1.7 GHZ o estoy subiendo mucho,xq se ve q se an hecho test con este procesdor y puede llegar asta 1.7 otra cosa esq sea estable igual a 1.6,la ilusion te hace animarte
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Aun queda pues,subelo si quieres y le hecharemos un vistazo a ver q puede faltar,puede se cualquier tonteria o parametro que se puede a ver pasao por alto
![]() Última edición por Frhacker Día 16/02/14 a las 18:45:03 |
|
Lo subo a github y el kernel compilado en un zip flasheable a dropbox, a ver si encontráis el problema. Si estáis dispuestos a hacer un hard reset lo podéis instalar, porque no estoy seguro de si ahora corrompe las memorias o no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A vale esta aun en fase de incertidumbre,por si las moscas,ok es flahseable desde CWM,yo le hechare un vistazo antes que na,a ver si nos sumamos mas chicos a ver si se encuentra algo bueno
![]() Última edición por Frhacker Día 16/02/14 a las 19:07:39 |
|
viendo que este tema está tan animado y hay gente que lo lee
![]() Gracias. |
|
No suena nada de nada?y con cascos?ya se q es otra cosa diferente pero para saber si el system tiene audio
Última edición por Frhacker Día 16/02/14 a las 19:47:37 |
|
cascos y micro van. altavoz delantero tb, pero el trasero no
|
|
Bueno de miui no sabria decirte pero puede q el valor de audio de ese altavoz este a cero y no suene en modo ingeniero puedes mirar el valor y subirlo en caso q este a 0 y sea el problema
|
|
Ya suena el jodio !
![]() |
|
Me alegro q fallava?
|
|
una libreria. jejeje. ahora si averiguo como añadirle el teclado aosp, xk viene solo con el del xperia y otro chino.
|
|
Me alegro ;)
De momento no voy a subir nada no vaya a ser que os joda el movil ![]() Voy a seguir probando |
|
Balverino Puedes sacar la apk de la rom y añadirla al system/app y darle permisos a ver si suena,ok si necesistas alguna ayuda yo me ofrezco,subiri ok lo q veas si aun esta muy verde
Última edición por Frhacker Día 16/02/14 a las 20:21:33 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior