|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy, como ya sabéis, un eterno probador de roms. Lllevo más de un mes con las diferentes 4.4.2. He sacado en claro varias cosas:
Desde entonces no me complico a la hora instalar un KK. Arranco en recovery que sea, desde el instalo el de Philpz y desde el de Philpz instalo tanto la rom KK como las gapps. Ningún problema. Otro apunte, antes de terminar y perdón por el rollo. Estas roms KK, en muchos casos al instalarse (lo decide el desarrollador) se instalan no con un CWM sino con TPRW (pienso, por ejemplo en el Adfree: a la hora de ejecutarlo te pregunta si tienes un recovery normal CWM o uno TPRW. Hay algunos programas que funcionan distinto si tienes un recovery u otro. Por eso os aconsejo que mireis el recovery que os instala la rom. Comprobad el checksum del archivo que os bajéis: no sé por qué pero muuuuuchas veces bajan corruptos y se vuelve uno loco a la hora de instalarlas. Saludos y suerte. Yo me voy a echar una miradita al ART de la RR que me está llamando. Existe por ahí, no recuerdo dónde una lista completa de aplicaciones que funcionan o no en ART. Acabo de comprobar que el apalabrados aún no funciona ![]() ![]() Espero haberosw aclarado algo las cosas ya que es una auténtica locura. Última edición por lokopepe Día 24/01/14 a las 17:48:35. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen resumen si señor...
Yo también voy a probar la RR ...pero no en ART ;)Mientras sale la nueva CyanFox :beer:
|
||||
|
||||
|
la Cyanfox me gustó mucho, la verdad. Anoche estuve apunto de bajarla pero me asusta lo de experimental jajajaja. Ya me cargué mi SII con el superbrickbug con la 4.0.4. Desde que le cambiaron la placa va genial
![]() Por cierto tengo unas capturas del consumo de la RR teniendo en cuenta la configuracio, instlación y la caña que se le da a una rom en las primera horas. Por si le sirve a alguien. Es, no hay que decirlo, la primera carga. Solo llevo 14 horas con ella. Nlo tengo narices de encontrar, si existe, el poder poner el reloj centrado por si alguien da con ello. Se me olvidaba. A los seguidores de ParaoidAndorid: ya estapor ahi la beta 3 de su KK 4.4.2. Una pinta muy buena. Habrá que seguirle la pista Vale Última edición por lokopepe Día 24/01/14 a las 18:09:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no he puesto el enlace desde el que bajarse el recovery de Philpz que es compatible con KK 4.4.2
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A.../i9100_cm-11.0 Para que no se vuelva la gente loca Vale |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no he puesto el enlace desde el que bajarse el recovery de Philpz que es compatible con KK 4.4.2
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A.../i9100_cm-11.0 Para que no se vuelva la gente loca Vale ![]() Gracias compeñaero, me la guardo para actualizarle el movil a mi padre un día de estos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor me podeis decir que ROM 4.4.2 kit kat esta totalmente en Español, esque todas las que he probado estan algunas cosas sin traducir...
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puaff estoy aora mismo probando CyanFox y para mi ahora mismo es la mejor que he probado sin duda, fluidisimaa!y he probado: Hctrom, CM11, omnirom y beanstalk. Me quedo con CyanFox de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un día con la RR y la verdad no noto nada especias de diferencia de la Cyanfox a parte de unas mejoras e personalización....
Me dio algún problema para la instalación..... y no se porque cuando paso datos del pc. Al móvil y se apaga el móvil esto deja de pasar datos y se bloquea tengo que reiniciarlo sacando bateria:what: ![]() Por lo demás si va bien y ligera etc.. me recuerda a la Cyanfox;) a parte de algunas estas mas que trae jeje No e visto hilo para esta ROM y es interesante ![]() Unas capturas jeje....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un día con la RR y la verdad no noto nada especias de diferencia de la Cyanfox a parte de unas mejoras e personalización....
Me dio algún problema para la instalación..... y no se porque cuando paso datos del pc. Al móvil y se apaga el móvil esto deja de pasar datos y se bloquea tengo que reiniciarlo sacando bateria:what: ![]() Por lo demás si va bien y ligera etc.. me recuerda a la Cyanfox;) a parte de algunas estas mas que trae jeje No e visto hilo para esta ROM y es interesante ![]() Unas capturas jeje.... ![]() Creo q como la hctrom no tiene hilo xq tiene pagina propia fuera. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Que no es igual que en hctRom que es un foro para una ROM concreta (y muyyy buena por cierto) aquí ya sabemos que lo que sale en xda pasa por aquí o al revés de aquí pasa a xda jeje.... :beer:;)
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos en las últimas que andaba probando, con greenpower incluido, no llegaba a los 8 minutos por 1% de batería, y ahora con esta, sin poner el greenpower, paso de los 10.
Sigo experimentando y parece que el greenpower no es muy amigo de esta rom, por lo menos un par de veces parece que han entrado en guerra. Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|