Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 01/12/13, 14:50:38
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo como hay gente con tan poca inteligencia que se pone a defender a una marca y discutir con los demas. Que pasa, vais a comisión o lo haceis por placer?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 14:56:59
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Versión de ROM: De casa
Versión de Radio: Cadena100 (muy malo, lo sé...)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Bueno familia, que no os digo nada para que os cabreéis ni nada de eso, cada uno tiene argumentos para defender lo que le gusta o le parece mejor, y me parece muy bien.
Pienso que no debería haber polémica y menos por esto.
Si bien es verdad que hasta la llegada del G2, LG no actualizaba sus terminales, y me alegro de que se hayan dado cuenta de que los usuarios de android necesitamos las actualizaciones tanto o más que extras de hardware, es bueno PARA TODOS.
También tengo que decir que no me parece muy correcto echar en cara ahora algo que se lleva viendo desde hace tiempo como es "dónde están ahora los que decían que LG no actualiza", pero bueno, metemierdas hay en todos lados, y los que somos de cabreo fácil caemos, pero bueno prefiero rectificar ahora y no despreciar ni desprestigiar a LG puesto que me gusta mucho su nueva política y a la vez me alegro de que vayan avanzando.
Esto puede generar un efecto Tsunami y que el resto también empiecen a actualizar.
¿No creéis?

Saludos cordiales a todos
PD: Gracias a todos por pertenecer a esta maravillosa comunidad android de la que tanto me enorgullece estar, con vosotros!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelMMC89 su comentario:
Viejo 01/12/13, 15:50:52
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
jajajajajajaja lo del mando de la televisión es muy bueno
pantalla?? y la mia que?? XD
ayh por dios lo que tengo que leer...

Cuando Samsung o LG quieran actualizar qué?? Google saca actualización, y luego "si LG o Samsung quieren" actualizan "tambien cuando quieren..."

Pero vamos que repito, cada uno tiene sus ventajas y desventajas!!
Lo que trato de explicar es que un Sony, un Samsung, un HTC, etc... Si tienen algún problema de notificaciones, inestabilidad, o calentamiento, lanzan a los pocos días un update que lo corrige, ya que son cosas que dependen de su propio Kernel y framework, mientras que en nexus, los problemas no los corrige con pequeñas actualizaciones, si no que te los estas comiendo hasta la siguiente actualización grande, el thermalthrorttling se solventó a los 3 meses, y las notificaciones por wifi tardaron 9 meses, con que ya ves tu lo que importa a mi que diga que tengo 4.2 o 4.3 si no va como debería ir.

Yo he sido poseedor de nexus, que prefieres? La última versión de Android con problemas? O una más antigua pero totalmente funcional? Ahí está la diferencia entre nexus y el resto...

Yo ya he comprendido que el hecho de tener una actualización más tarde me la muele siempre y cuando la que tenga, funcione como debe, cosa que en nexus nunca ha sido así y siempre he tenido que tirar de cocina para solventar los problemas que a Google no le salia de los huevos de solventar.

Repito, no es oro todo lo que reduce.

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/12/13 a las 15:54:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 16:17:08
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Alcaxofa tus últimos comentarios están mas acertados, bravo!

Soy de los que piensan, que para que gastarse 400 pavos por tener muchas actualizaciones, cuando por lo mismo tengo un mejor terminal en todos los sentidos y voy a estar muchos dias flaseando, que para cuando quiera esta a la última le meto el port del Nexus y fuera. Ya ves tu que problema con las actualizaciones.
Cada uno que se gaste el dinero en lo que le vaya mejor..

Creedme que lo UNICO que hecho de menos de las actualizaciones, en el caso del terminal que llevo ahora es la radio.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 16:35:39
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Alcaxofa tus últimos comentarios están mas acertados, bravo!

Soy de los que piensan, que para que gastarse 400 pavos por tener muchas actualizaciones, cuando por lo mismo tengo un mejor terminal en todos los sentidos y voy a estar muchos dias flaseando, que para cuando quiera esta a la última le meto el port del Nexus y fuera. Ya ves tu que problema con las actualizaciones.
Cada uno que se gaste el dinero en lo que le vaya mejor..

Creedme que lo UNICO que hecho de menos de las actualizaciones, en el caso del terminal que llevo ahora es la radio.
Además LG es una compañía que no le pone límites a los devs, el teléfono viene con el bootloader desbloqueado y no tiene contador de flasheos, es decir, llevarlo a sat supone únicamente meterle una rom stock y listo, además, LG tiene sus propias herramientas oficiales para unbrik, con lo que saben de sobra lo que se hace con sus teléfonos...

Yo pienso que necesita una actualización para corregir el problema del enfoque de la cámara, sin duda, pero también pienso que si salen en Corea y aquí no es básicamente por que allí hacen de betatesters (y allí todavía no han dado con el problema del lag en el modo fotográfico), ya lo he comentado antes, el ics que llegó a Corea para el optimus Black era casi un alpha, el que llegó aquí llego perfecto, de hecho no volvió a salir ninguna base nueva por que no tenía absolutamente ningún problema en nada, es una putada esperar más hasta que allí ya lo tienen niquelado en vez de ir disfrutándolo con sus pequeños fallos hasta que se solventan? Bueno según gustos, para los ansias desde luego si... Yo preferiría que fuesen corrigiendo aquí igual que allí en vez de traerlo todo afinado, pero al menos se que cuando sale algo aquí sale ya afinado, tardan más, pero mi experiencia con el Black me dice que lo hacen para hacer las cosas bien.

También es cierto que yo totalmente contento en un teléfono no he estado nunca, siempre le he encontrado pegas, al iphone, al s3, al nexus 4, al G2, me parece que todos fallan en alguna parte de su política de cara al usuario, el día que una marca me deje satisfecho en ese sentido no me moveré de ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 01/12/13, 17:04:45
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Te doy la razón, en todos los sitios cuecen abas y ya sabes lo que pasa luego, que estas todo el día tirando pedos ”figurada&literalmente".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 01/12/13, 19:01:05
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Versión de ROM: De casa
Versión de Radio: Cadena100 (muy malo, lo sé...)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Con lo fácil que es llevarnos bien!! Leches!! Con gente así da gusto, y me mola tu explicación, chapó
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelMMC89 su comentario:
Viejo 01/12/13, 19:38:04
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Versión de ROM: Depende
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Tigo
Mencionado: 11 comentarios
Buenos comentarios alcaxofacosmica, asi da gusto, pero es que hay gente que porque tiene otro terminal le tiene que buscar 3 pies al gato, y el tema esta en que no existe el movil perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes