|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife, con el cupón "redrice" se queda en 173$, con una funda protectora de regalo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a torpedo1234 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy seguro al 99,9% de que no nos van a enviar un fake ni nada similar, pero dudo mucho que tengan stock para enviar ahora mismo, y menos aún unidades con la carcasa trasera en color rojo o blanco como anuncian, ya que lo que tienen ahora mismo en todas las tiendas es gris oscuro ![]() Dicho eso, me ha parecido un precio tan brutal que me he tirado a la piscina y he comprado uno en color rojo; si veo que en diez días no me envían tracking lo cancelo ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en Antelife (negro) el 26 de Noviembre, me salió por 199$. El día 30 me enviaron un mail con el numero de tracking. Ahora está en manos de Singapore Post.
Fiables o no, no lo sé. Yo la experiencia que tengo con ellos es de haber comprado 2 Jiayu, uno en el almacén de Valencia que me tardó 1 semana y otro directamente a China que me tardó 27 días desde la fecha de compra (Swiss Post). Siendo estas fechas, no sé lo que tardarán. Eso sí, espero que sea original y no manden un fake. Por cierto, para los que paguéis con paypal, yo pagué en dolares y seleccioné la opción de que realizase la conversión a euros mi banco (en este caso openbank) y me salió unos 4 euros mejor que si hacía la conversión paypal. Con otros bancos no sé si saldrá mejor o no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la oferta inicial de yangbuy no parece tan descabellada. Este terminal acabará en los 150 $ en Enero seguro sino más bajo. Ahora a ver los pedidos navideños cuando llegan, yo todavía tengo pendientes pedidos del 1 de Noviembre por Singapur post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un precio alucinante, gracias
![]() Depende de lo que se entienda por "fiable" ![]() Estoy seguro al 99,9% de que no nos van a enviar un fake ni nada similar, pero dudo mucho que tengan stock para enviar ahora mismo, y menos aún unidades con la carcasa trasera en color rojo o blanco como anuncian, ya que lo que tienen ahora mismo en todas las tiendas es gris oscuro ![]() Dicho eso, me ha parecido un precio tan brutal que me he tirado a la piscina y he comprado uno en color rojo; si veo que en diez días no me envían tracking lo cancelo ![]() Saludos ![]() Antes de comprar mi jiayu estuve mirando antelife y la gente tenía problemas de compras con ellos... solo hace falta buscar opiniones de antelife, incluso en conjuntas. Si vosotros no habéis tenido problemas actualizo el primer post en cuanto tenga un ratillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un Lenovo A820 con Antelife, algo lentillos y se olvidaron de adjuntar una Microsd que compre y tuve que reclamar, al menos me llegó, pero me ofrecian vales de descuento para otras compras, un poco de gitaneo me pareció
|
|
|
||||
|
||||
|
¿rojo? pero ¿no dicen que la version WCDMA que esta disponible sólo en gris?
Antes de comprar mi jiayu estuve mirando antelife y la gente tenía problemas de compras con ellos... solo hace falta buscar opiniones de antelife, incluso en conjuntas. Si vosotros no habéis tenido problemas actualizo el primer post en cuanto tenga un ratillo. ![]() En cuanto a las opiniones, ya digo que yo solo tengo 2 compras con ellos y otras 2 en camino. Las dos me llegaron, la que más me tardó 27 días. Eso sí, el chat imposible de contactar y los correos casi nunca los contestan. En todos los casos me dieron el tracking number en 4 días máximo, con lo que no parece que vendiesen sin stock. Lo que sí parece es que tienen bastante volumen de pedidos y eso hace que sean más lentos procesando. También parece que Alegrecompra tiene mejores comentarios que Antelife. No sé, luego dependerá de la suerte que haya tenido cada uno. Supongo que haría falta que nos diese su opinión alguien que tuviese cientos de compras en cada tienda para poder sacar un conclusión... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien ya le han enviado el rr de Geekbuying
|
|
|
||||
|
||||
|
¿rojo? pero ¿no dicen que la version WCDMA que esta disponible sólo en gris?
Antes de comprar mi jiayu estuve mirando antelife y la gente tenía problemas de compras con ellos... solo hace falta buscar opiniones de antelife, incluso en conjuntas. Si vosotros no habéis tenido problemas actualizo el primer post en cuanto tenga un ratillo. ![]() ![]() De todos modos yo en tu lugar actualizaría el primer post, en mi opinión AntElife es una tienda de cierta fiabilidad. Sí, tiene un buen número de "cadáveres en el armario" (como casi todas las tiendas chinas, por otra parte), pero me da la impresión de que poco a poco están tratando de mejorar, y de ninguna manera los veo vendiendo un fake... Lo del color a mí también me dejó un poco así al principio, pero si lo piensas es tan fácil como cambiar las traseras entre un TD y un WCDMA, no tiene más.
En cuanto a las opiniones, ya digo que yo solo tengo 2 compras con ellos y otras 2 en camino. Las dos me llegaron, la que más me tardó 27 días. Eso sí, el chat imposible de contactar y los correos casi nunca los contestan. En todos los casos me dieron el tracking number en 4 días máximo, con lo que no parece que vendiesen sin stock. Lo que sí parece es que tienen bastante volumen de pedidos y eso hace que sean más lentos procesando. También parece que Alegrecompra tiene mejores comentarios que Antelife. No sé, luego dependerá de la suerte que haya tenido cada uno. Supongo que haría falta que nos diese su opinión alguien que tuviese cientos de compras en cada tienda para poder sacar un conclusión... ![]() ![]() También te digo que por 5-10 $ de diferencia no me la juego y prefiero antes Banggood o AlegreCompra, pero con el precio que tiene ahora mismo AntElife es como mínimo para pensárselo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido tienes que coger el que vale 202 dolares y si aplica el descuento en merimobiles. Perdón
|
|
|