Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
torpedo1234 torpedo1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
En Antelife, con el cupón "redrice" se queda en 173$, con una funda protectora de regalo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a torpedo1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/12/13, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
martirio22 martirio22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Cuando yo lo compré ayer había dos lugares donde poner el cupón, el de Coupon Code y el de Gift no se que, lo estás poniendo en su sitio? De ser así, supongo que habrá caducado.
Lo he puesto donde pone código de cupón y me dice que no es válido para ese ítem
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torpedo1234 Ver Mensaje
En Antelife, con el cupón "redrice" se queda en 173$, con una funda protectora de regalo
Y de verdad es de fiar esta web???
Coño, es un precio fantástico, no???
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

He hecho la simulación de compra.

127€???? Esta página es fiable?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Un precio alucinante, gracias

Cita: Originalmente Escrito por drey78 Ver Mensaje
Y de verdad es de fiar esta web???
Coño, es un precio fantástico, no???
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
He hecho la simulación de compra.

127€???? Esta página es fiable?
Depende de lo que se entienda por "fiable"

Estoy seguro al 99,9% de que no nos van a enviar un fake ni nada similar, pero dudo mucho que tengan stock para enviar ahora mismo, y menos aún unidades con la carcasa trasera en color rojo o blanco como anuncian, ya que lo que tienen ahora mismo en todas las tiendas es gris oscuro

Dicho eso, me ha parecido un precio tan brutal que me he tirado a la piscina y he comprado uno en color rojo; si veo que en diez días no me envían tracking lo cancelo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para la compra de 2 unidades, creeis que es mejor hacerla de una en una o no hay mayor riesgo de paro en aduana por ello?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo compré uno en Antelife (negro) el 26 de Noviembre, me salió por 199$. El día 30 me enviaron un mail con el numero de tracking. Ahora está en manos de Singapore Post.
Fiables o no, no lo sé. Yo la experiencia que tengo con ellos es de haber comprado 2 Jiayu, uno en el almacén de Valencia que me tardó 1 semana y otro directamente a China que me tardó 27 días desde la fecha de compra (Swiss Post).
Siendo estas fechas, no sé lo que tardarán. Eso sí, espero que sea original y no manden un fake.
Por cierto, para los que paguéis con paypal, yo pagué en dolares y seleccioné la opción de que realizase la conversión a euros mi banco (en este caso openbank) y me salió unos 4 euros mejor que si hacía la conversión paypal. Con otros bancos no sé si saldrá mejor o no.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para la compra de 2 unidades, creeis que es mejor hacerla de una en una o no hay mayor riesgo de paro en aduana por ello?
Hazlo de una en una, tiene menos riesgo de aduana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De una en una, ni loco pidas las dos a la vez.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Ahora la oferta inicial de yangbuy no parece tan descabellada. Este terminal acabará en los 150 $ en Enero seguro sino más bajo. Ahora a ver los pedidos navideños cuando llegan, yo todavía tengo pendientes pedidos del 1 de Noviembre por Singapur post.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Pues cancelo el de merimobiles y lo pido aquí. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Un precio alucinante, gracias

Depende de lo que se entienda por "fiable"

Estoy seguro al 99,9% de que no nos van a enviar un fake ni nada similar, pero dudo mucho que tengan stock para enviar ahora mismo, y menos aún unidades con la carcasa trasera en color rojo o blanco como anuncian, ya que lo que tienen ahora mismo en todas las tiendas es gris oscuro

Dicho eso, me ha parecido un precio tan brutal que me he tirado a la piscina y he comprado uno en color rojo; si veo que en diez días no me envían tracking lo cancelo

Saludos
¿rojo? pero ¿no dicen que la version WCDMA que esta disponible sólo en gris?

Antes de comprar mi jiayu estuve mirando antelife y la gente tenía problemas de compras con ellos... solo hace falta buscar opiniones de antelife, incluso en conjuntas.
Si vosotros no habéis tenido problemas actualizo el primer post en cuanto tenga un ratillo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado un Lenovo A820 con Antelife, algo lentillos y se olvidaron de adjuntar una Microsd que compre y tuve que reclamar, al menos me llegó, pero me ofrecian vales de descuento para otras compras, un poco de gitaneo me pareció
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje

Antes de comprar mi jiayu estuve mirando antelife y la gente tenía problemas de compras con ellos... solo hace falta buscar opiniones de antelife, incluso en conjuntas.
Si vosotros no habéis tenido problemas actualizo el primer post en cuanto tenga un ratillo.
Lo del color a mí también me dejó un poco así al principio, pero si lo piensas es tan fácil como cambiar las traseras entre un TD y un WCDMA, no tiene más.
En cuanto a las opiniones, ya digo que yo solo tengo 2 compras con ellos y otras 2 en camino. Las dos me llegaron, la que más me tardó 27 días.
Eso sí, el chat imposible de contactar y los correos casi nunca los contestan.
En todos los casos me dieron el tracking number en 4 días máximo, con lo que no parece que vendiesen sin stock.
Lo que sí parece es que tienen bastante volumen de pedidos y eso hace que sean más lentos procesando.
También parece que Alegrecompra tiene mejores comentarios que Antelife. No sé, luego dependerá de la suerte que haya tenido cada uno. Supongo que haría falta que nos diese su opinión alguien que tuviese cientos de compras en cada tienda para poder sacar un conclusión...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
patoso1 patoso1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus Tres
Tu operador: Vodafone
A alguien ya le han enviado el rr de Geekbuying
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otro que se ha pedido uno gris con Antelife.

Mi put... banco me ha cobrado 2€ más que PayPal en hacer la conversión, pero qué le vamos a hacer.

A ver si nos sale todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje

Sí, como dije antes hasta ahora la versión WCDMA solo estaba disponible en gris oscuro. Lo único que se me ocurre es que AntElife haya recibido o tenga previsto recibir de modo inminente una nueva remesa de Xiaomi en los otros dos colores

De todos modos yo en tu lugar actualizaría el primer post, en mi opinión AntElife es una tienda de cierta fiabilidad. Sí, tiene un buen número de "cadáveres en el armario" (como casi todas las tiendas chinas, por otra parte), pero me da la impresión de que poco a poco están tratando de mejorar, y de ninguna manera los veo vendiendo un fake...

Lo del color a mí también me dejó un poco así al principio, pero si lo piensas es tan fácil como cambiar las traseras entre un TD y un WCDMA, no tiene más.
En cuanto a las opiniones, ya digo que yo solo tengo 2 compras con ellos y otras 2 en camino. Las dos me llegaron, la que más me tardó 27 días.
Eso sí, el chat imposible de contactar y los correos casi nunca los contestan.
En todos los casos me dieron el tracking number en 4 días máximo, con lo que no parece que vendiesen sin stock.
Lo que sí parece es que tienen bastante volumen de pedidos y eso hace que sean más lentos procesando.
También parece que Alegrecompra tiene mejores comentarios que Antelife. No sé, luego dependerá de la suerte que haya tenido cada uno. Supongo que haría falta que nos diese su opinión alguien que tuviese cientos de compras en cada tienda para poder sacar un conclusión...
Hombre, no hace falta encontrar a alguien que haya hecho cientos de pedidos en ambas tiendas, basta con buscar en los foros (no solo en HTCmanía, también en MovilesDualSIM y otros) y leer muchas opiniones de usuarios. Yo lo he hecho, y he llegado a la conclusión de que AlegreCompra es algo más fiable que AntElife; ojo, he realizado varios pedidos en AntElife y hasta la fecha nunca me la han jugado, pero esa es mi opinión personal

También te digo que por 5-10 $ de diferencia no me la juego y prefiero antes Banggood o AlegreCompra, pero con el precio que tiene ahora mismo AntElife es como mínimo para pensárselo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
arquelao arquelao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por martirio22 Ver Mensaje
Lo he puesto donde pone código de cupón y me dice que no es válido para ese ítem
A mi tampoco me vale, ¿alguien puede confirmar si sigue siendo válido?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
martirio22 martirio22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Me he confundido tienes que coger el que vale 202 dolares y si aplica el descuento en merimobiles. Perdón
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Otro comprado blanquito!

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:15:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /