|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, justo antes de que me respondas instale el nuevo lpv79 que creo que es el nuevo que va a traer android L, durante el día probare ese sino cambiare con los que me mencionaste... De que forma puedo ver el modem exacto que lleva instalado el dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, justo antes de que me respondas instale el nuevo lpv79 que creo que es el nuevo que va a traer android L, durante el día probare ese sino cambiare con los que me mencionaste... De que forma puedo ver el modem exacto que lleva instalado el dispositivo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece
![]() Yo flashee el modem LPV79, pero donde dice Numero de compilacion me dice el modem anterior |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cobertura con Movistar en Valencia es una basura. El 4G que tengo activo creo que es un fantasma.. he probado a flashear el Modem del preview de Android L.. pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo android Lollipop, bootloader desbloqueado, root y recovery stock, ¿Cómo puedo hacer el backup de la carpeta EFS sin poner custom recovery?
¿Se puede seguir el segundo método de este tutorial http://androvamp.foroespana.com/t32-...efs-del-nexus5 teniendo recovery stock? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo android Lollipop, bootloader desbloqueado, root y recovery stock, ¿Cómo puedo hacer el backup de la carpeta EFS sin poner custom recovery?
¿Se puede seguir el segundo método de este tutorial http://androvamp.foroespana.com/t32-...efs-del-nexus5 teniendo recovery stock? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UP
Tras el aviso de un compi y ver como ha muerto mi S2 por esto.... @RichiX0, ¿Te importa dar un repaso a esto para ver cómo coñe se hace en Stock Adroid 5?
|
||||
|
||||
|
De momento puedes hacer backup de ello con twrp en backups y solo seleccionando EFS las demas las desmarcas y le cambias el nombre al backup por IMEI para que no se te olvide y luego de la copia lo pasas al ordenador. Buscare si hay nuevos metodos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale no hay problema, ya que termine los jodidos exámenes (todo aprobado) voy a ponerme en ello a actualizar post y buscar esto del imei y tal.
De momento puedes hacer backup de ello con twrp en backups y solo seleccionando EFS las demas las desmarcas y le cambias el nombre al backup por IMEI para que no se te olvide y luego de la copia lo pasas al ordenador. Buscare si hay nuevos metodos. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en 4.4.4 pero planteando pasar a una Rom LP, y antes si no me equivoco debo de actualizar bootloader y modem. He visto la lista y supongo que tendre que poner el modem de abajo del todo no? El bootloader no lo encuentro😅
|
|
||||
|
||||
|
En algunas roms de stock ya tienen el zip aparte de la nueva baseband. En cuanto al bootlloader nada de nada, se usa aun el de KK.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||