|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi estoy porque llevo algo menos de un mes con el teléfono y gracias al primer hilo me enteré del fallo y pude cambiarlo en el plazo de los 15 días y lo sigo por ver como actúa HTC.
No creo que tenga porque justificar mi estancia en un foro y más sin defender mi postura como afectado que fui Yo no estoy aquí para crear polémica ni para entrar en discusiones Yo he dado mi opinión y no voy a entrar al trapo a acusaciones directas |
|
|
||||
|
||||
|
no es a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenas...pues yo lo envié el dia 22-N y hoy me ha llegado el email en "english" de que me lo devolveran en un par de días,resulta curioso que antes me puse en contacto por el chat y me dijeron que estaba todavia en reparación...en fin...ya veremos como viene,miedo me da
![]() En cuanto lo reciba y lo pruebe diré algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
le envie igual que tu el 22 y también me mandaron hoy un correo de que esta de vuelta a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenas...pues yo lo envié el dia 22-N y hoy me ha llegado el email en "english" de que me lo devolveran en un par de días,resulta curioso que antes me puse en contacto por el chat y me dijeron que estaba todavia en reparación...en fin...ya veremos como viene,miedo me da
![]() En cuanto lo reciba y lo pruebe diré algo. Saludos. ![]() Osea, nuestro caso esta exactamente igual, mismo dia, mismo todo
|
||||
|
||||
|
ojala,pero ....por si acaso le dire al mensajero que se quede 5 minutos para verificarle delante de el y mandarle directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el viernes me dijeron que estaba en el centro de reparación desde el día 26 (cuando lo envié el día 19). Hoy he vuelto a contactar con ellos y me han dicho que hoy mismo lo han enviado de vuelta.
PD: Lo envié por Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi One finalmente ha llegado ayer. En principio el parte de arreglo dice lo que a otros: problemas de funcionamiento con la cámara y arreglado con actualización de software. No han cambiado componentes.
En mi caso al menos todo está perfecto. La cámara parece funcionar bien aunque no he podido probarla en profundidad pero al menos no tiene el color morado, aunque he detectado un efecto raro con las luces. Lo investigaré el fin de semana y ya tomaré una decisión. Como ya comenté anteriormente por mi parte HTC se ha portado correctamente, ahora hay que seguir presionando para que se comporten igual con todos sus usuarios. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi One finalmente ha llegado ayer. En principio el parte de arreglo dice lo que a otros: problemas de funcionamiento con la cámara y arreglado con actualización de software. No han cambiado componentes.
En mi caso al menos todo está perfecto. La cámara parece funcionar bien aunque no he podido probarla en profundidad pero al menos no tiene el color morado, aunque he detectado un efecto raro con las luces. Lo investigaré el fin de semana y ya tomaré una decisión. Como ya comenté anteriormente por mi parte HTC se ha portado correctamente, ahora hay que seguir presionando para que se comporten igual con todos sus usuarios. Saludos. ![]() A expensas de mirar el mio que está en camino,aunque me temo que le habran hecho lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio mas les vale haberme arreglado el boton de desbloqueo que estaba hundido, microaperturas de los altavoces o espero, que la pantalla almenos porque tenia como unas "fugas" arriba al mirarla un poco inclinada hacia abajo
|
||||
|
||||
|
También he llegado a creer que en algunos casos sí es posible que una actualización lo corrija y de echo hay gente en este hilo que afirma que ha sido así. En cualquier caso en mi caso no. Por último añadir que anoche mismo hice una comprobación para saber si habían tocado algún componente. Accediendo a un archivo del sistema se puede saber el modelo y fecha (de fabricación supongo) del sensor -supuestamente-. Originalmente el archivo me mostraba esto: st vd6869 cinesensor 2013-6-11, mientras que ahora me muestra: st vd6869 cinesensor 2013-10-23. Desconozco si realmente este archivo da alguna información veraz puesto que es un simple archivo de texto y muy fácilmente accesible con lo cual se puede alterar con facilidad pero indica en todo caso que el nuevo sensor es de octubre. En todo caso sigo investigando porque sí es verdad que he detectado unas bandas que parpadean cuando saco fotos en algunas condiciones muy particulares y desconozco si es normal o no. Espero que esta parrafada ayude a alguien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venían dos hojas en la reparación. Donde pone información técnica:
Cita:Síntoma detectado: F506--Camera / Flash malfunction
Diagnóstico: M117--Re-Flash ROM image Operaciones: Reparado - Act. Software. Componentes Sustituidos: No se han sustituido Componentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ponia q no han sustituido componentes, pero la diferencia en las fotos es notable asi q si han tenido q cambiarla, un foreo dijo por aqui q regenerisis ponia eso pq ellos no las cambiaban sino q los telefonos los mandaban a polonia y los reparaban alli, sera por eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mail de htc, donde dice que me llegara en un par de días. ¿Es eso cierto? ¿Cuanto os ha tardado a ustedes desde la recepción del mail? Lo recogieron el pasado 27, por lo que dudo mucho que me venga con la cámara cambiada. Bueno a ver que pasa y si no al sat de nuevo.
|