|
||
|
|
||||
|
||||
|
El seguimiento por la web de Amazon no vale para nada, según ellos el paquete está en Coruña y la realidad es que está viniendo de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone que está en Reparto, asi que a ver cuando lo dejan por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooooooo
Llegó perfectamente embalado, precintado y a simple vista no veo ningún fallo sigo trasteando...No me pidió actualización al encenderlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os vallan llegando que los disfrutéis y os lleguen como es debido pero seguro no tendréis problemas esperamos nuestras opiniones los que lo tenemos con Google un saludo .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya llegó!!!!!! A Correos en Madrid... ¬¬ Ahora a ver cuánto tardan en mandarlo para Tenerife. Lo último que compré por Internet me llegó desde Mallorca a los dos días, a ver si esta vez es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os llegará el paquete vía "drone"
![]() Esto es lo que quiere hacer Amazon Prime Air :p:p:p:p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea os esta llegando el teléfono sin problemas ni pixeles ni leches ¿no? a ver si para esta semana llega a las islas.
PD: mirando en el localizador de correos el numero que da amazon solo pone admitido, osea que esta parado en madrid asi que nos toca esperar con paciencia jaja
Última edición por cocori002 Día 02/12/13 a las 14:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto... toco madera toc toc
Habrá que seguir trasteando... me está encantando jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy por la mañana. Esta perfecto, ni pixeles muertos, ni pantalla amarillenta...excelente tlf. Por cierto el S/N 311 kpt
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||