|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la modificaron y luego la dejaron como antes.
|
|
||||
|
||||
|
Ah es que igual no llevamos el mismo modulo activado. Yo tengo el de National roaming, que obviamente, como quito la itinerancia se va la R, no es que desaparezca la R solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última no me gusta mucho...
Tener que desenrollar toda la cortina de notificaciones para un guasap no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
National roaming? Debes llevar cyanogen u otra rom no miui porque esa opción no está en miui.
|
||||
|
||||
|
Es un modulo de WSM
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscandolo porque o lo he bajado de aquí o de miui.es pero no lo encuentro, ahora os lo subo. Tengo el Mi2 con la miui de 2 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
El modulo debería salirte en la aplicación de WSM
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oaming-0.2.apk
ese es el módulo, a ver si os funciona también, porque es que no encuentro de donde lo cogí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto es un módulo del xposed framework.
Entonces funciona también con WSM?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto. Si quieres te hago captura, pero vamos es como lo que tú pusiste arriba, solo que salen mas cosas que tengo activadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto yo ahora llevo la miui en el system1 y la aosp 4.4.2 en el system 2 y esta muy muy bien, con la aplicacion para saltar de uno a otro sin historias es una gozada. Y con la aosp hay una barbaridad de modulos para el xposed. Si quereis trastear es bastante sencillo.
|
||||
|
||||
|
Llevo pensando en hacer dual boot desde hace tiempo pero me da tanta pereza...me cuesta hasta actualizar jajaja
|
||||
|
||||
|
Habéis probado uno que se llama Doubletaptosleep? con ese módulo haciendo doble pulsación en la barra de notificaciones se bloquea el terminal, la verdad que esta bastante bien aunque cuesta acostumbrarse a no darle al botón de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le suspendo con el widget, no me gusta abusar mucho del boton que al final de tanto darle.... De hecho tengo que para despertarle se pueda hacer con los botones de volumen
|
||||
|
||||
|
Una duda, si se desinstala WSM Tools, deja de funcionar, o solo se puede desinstalar flaseando la ROM de nuevo?
|
||||
|
||||
). Disculpadme! A ver si otros foreros te contestan. Yo únicamente te puedo decir que en el xposed si que hay la opción de "prepararlo" para desinstalar la app normalmente, pero en el wsm para roms miui creo que no tiene la opción esta de "desinstalar" dentro de los menús del framework. Si lo haces, deshabilita los módulos que tengas activados primero, por si acaso. O puedes buscar también en el post del foro de miui.es o en los foros in english (xiaomi.eu o miui.com). Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes desinstalar, en wsm pulsa el botón Franework, y una vez dentro hay otro botón que dice desinstalar, le das y ya vuelves al Framework original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||