![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, hace dos días instalé el alpha 2. Como soy un poco novatillo en el tema de Android...
¿Vale con instalar Alpha 3 sobre Alpha 2 desde el recovery? ¿Qué wipes hago y qué perderé? Solamente cachés, ¿no? (Sí, la pereza me obliga a preguntarlo, descargar todas las apps...) ¿Tras eso, puedo instalar de nuevo el mismo K^Kernel? ¿Es compatible? Gracias. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A todo esto, teniendo el K^Kernel de 390MB EXUV, ¿qué configuración me recomendáis para ahorro de batería con rendimiento? Es que hasta que me compre una batería de mayor capacidad... Ahora mismo utilizo ondemandx + SIO. |
|
||||
|
||||
yo siempre e llevado Hyper + ROW y la bateria me duraba 2 dias justos ;)
pd: tengo el reproductor de video Mx y me dice q version de android no soportado... cada vez q kiero ver un video |
|
||||
|
||||
¿Pero la batería stock? Porque a mí me dura seis horas mirando el WhatsApp muy de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
si si stock, nunca la e cambiado... la has calibrado??
|
|
Podéis ayudarme, he actualizado a la alpha 3 y estoy teniendo problemas con la activación del 3G, he probado a poner CDMA poniendo el código * # * # 4636 # * #, pero la señal me sigue saliendo R no consigo cambiarlo, muchas gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
El TWRP no trae wipe battery stats, así que no. De todas formas tengo entendido que no sirve de nada, pero no lo sé.
|
|
La R es el roaming...
|
|
||||
|
||||
Si cambio lo de que me dure mas la bateria el rendimiento del sistema es peor no?
|
|
||||
|
||||
Generalmente sacrificas rendimiento por autonomía y viceversa.
|
|
||||
|
||||
chicos tengo una duda, estoy con la Alpha 3 y muy bien hasta ahora, pero ya que veo que hablais del k kernel 1 , yo tengo puesto el que viene el la rom ahora el 3.4.72, que veo que tiene menos opciones no me sale smarttasV2 en el governor y ahora tengo puesto interactive, y en el scheduler tampoco me sale sio que es el que tenía antes, ahora tengo cfq, alguna recomendacion?, por cierto yo noto que con esta rom la bateria me dura bastante mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pd: alguien sabe lo del reproductor mx??? me dice version de android no soportado... luego cuando quiero enviar un video por whatsapp... se me queda pillado y me dice que debe cerrarse :S solucioonn? Última edición por oscarmalo Día 10/12/13 a las 21:04:11 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarmalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues siento no poder ayudarte con eso Oscarmalo, no tengo ni idea,Salu2
|
|
||||
|
||||
Parece obvio pero tiene que ser con ese, has probado otro reproductor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y lo de los videos del whatsapp? PD: en el changelog de play store dice que soporta KK perfectamente... :S he probado otro reporductor como el BsPlayer y lo mismo... se abre, escanea los archivos que tengo y se cierra :S Última edición por oscarmalo Día 10/12/13 a las 23:02:58 |
|
||||
|
||||
Noto un consumo bastante elevado de batería con la alpha 3 a alguien más le pasa con el kernel que viene por defecto?
Edito: He comprobado con el CPU Spy y no me entra en modo Deep Seleep, el 90% del tiempo está a 245MHZ y en la opciones en batería lo que mas consume el Sistema Android más de 40% ¿Alguien con problema similar y sabe que hacer? Estoy por probar el K^Kernel pero nose si esperarme a la siguiente versión que tiene que estar a punto de salir.... Última edición por Sh4rep Día 11/12/13 a las 11:32:33 |
|
||||
|
||||
una pregunta de noob
en la rom viene incluido el kernel o lo tengo que descargar tambien? como hay un link de descarga para el kernel me recomendais cambiar el kernel por el k kernel 1 del que hablais o no es necesario?? gracias y sorry, siempre sere un paquetillo en estos temass |
|
||||
|
||||
El kermel ya viene incluido, no hace falta flashearlo, el enlace es por si cambias de kermel y quieres volver al kermel original.
Yo siempre lo cambio tiene más opciones de gobernors, esto va a gustos, Última edición por genis1304 Día 11/12/13 a las 07:29:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«