![]() |
|
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
Productos XIAOMI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
473 | 82.84% | |||
|
||||||
Productos DOOGEE |
41 | 7.18% | |||
|
||||||
Productos UMI |
68 | 11.91% | |||
|
||||||
Productos ULEFONE |
53 | 9.28% | |||
|
||||||
Productos HUAWEI |
88 | 15.41% | |||
|
||||||
Productos ASUS |
66 | 11.56% | |||
|
||||||
Productos CUBOT |
24 | 4.20% | |||
|
||||||
Más modelos de Tablets |
51 | 8.93% | |||
|
||||||
Más Accesorios |
56 | 9.81% | |||
|
||||||
Otros |
61 | 10.68% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! Cita:
![]() Un saludo! Cita:
![]() Un saludo! Cita:
![]() Si elija el envio por Singapore post, vas a esperar 15-30 dias. Si por DHL, solo una semana. Un saludo! --------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un nuevo modelo iNew V3 $10 off
La Novedad $10 off
Amigos, os recomiendo un nuevo modelo iNew V3 y Antelife lo tenemos stock suficiente. CPU: MTK6582 Quad-core 1.3GHz, AnTuTu Benchmark: 17149 RAM/ROM: 1GB/16GB Pantalla: 5.0 inch,HD Screen, Gorilla Glass, capacitive touch screen 1280 x 720pixels Más detalles por AQUI El cupón "inewv3" para este modelo:http://www.antelife.com/inew-v3-mtk6...one-white.html Está válido en una semana. iNew V3.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludando!
Me ha parecido entender que para primeros de enero estará disponible el THL t100 en el almacén de España? esto quiere decir que si lo pido en tres o cuatro días me llega? disculpad mi torpeza, pero... qué son los cupones? me ha parecido entender que son un tipo de descuento...Como habréis podido observar soy un novato en esto de los móviles chinos, qué más debería tener en cuenta, ya me he visto una review del susodicho y creo q por prestaciones/precio ya me iría bien. Hasta ahora estaba esperando el mi3 de xiaomi, pero veo que se alargan los plazos y no acaban de llegar... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, solo decir que he adquirido dos terminales en Antelife recientemente, un RED-RICE y UN M2S de 32 GB, mas adelante pondré fotos, ambos terminales espectaculares.
Antelife y yo esperamos que todo vaya bien. Quiero un THL T100S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin despues de un mes he recibido un thl w100s desde antelife china y solo puedo decir que es un producto inmejorable.
He de decir que ha tardado tanto en llegar el envio por culpa de singpost, porque antelife en 2 dias ya habia mandado el paquete. Es el segundo pedido que hago en antelife china y todo perfecto, muy buena calidad. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí te contesto: 1. Antelife vendrémos el THL T100S en el almacén español el día 5 de enero de 2014. 2. Vamos a realizar la entrega desde el día 10 de enero de 2014 a través de MRW. 3. El valor de cupones:$15USD, muy limitado, pues hacemos una actividad para regalar 22 cupones a los amigos del foro. Sobre el modelo Xiaomi Mi3, tan popular, a mí también me gusta muchooo. jajaja vamos a esperarlo juntos, si tengo alguna noticia, voy a avisartelo por aquí. ![]() Un saludo!!! ![]() ![]() |
|
Tengo intención de comprar un Cubot P9 ¿hay algún cupón disponible? ¿Tendréis el Cubot P9 en España? Me ha gustado ese porque tiene pantalla de 5''. Por favor, poned algún dual core de 5''.
Por otro lado, compré un thl w100 hace un par de meses sin estar identificado, ¿cómo puedo añadir los puntos a mi cuenta? Última edición por dano88 Día 31/12/13 a las 12:07:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
ZOPO C2.jpg
ZOPO C2 $40 off con cuatro regalos gratuitos. No te lo pierdas!!! Consigue uno:http://www.antelife.com/zopo-c2-quad...16g-white.html
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
Provavelmente esperare por TCL idol x
![]() Umi X3 tambien es mt potente ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede utilizar el cupon"likeus" para ese modelo $98.57. el enlace: http://www.antelife.com/cubot-p9-mtk...-4g-white.html. También lo vendrémos en el almacén español. Pero ahora no se cuando va a venderse. Un saludo! Cita:
![]() Un saludo! Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
Antelife y yo esperamos que todo vaya bien. Quiero un THL T100S
![]() ![]() |
|
Antelife y yo esperamos que todo vaya bien. Quiero un THL T100S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"Today's Special" de Antelife>>> Xiaomi Red Rice $183.83
"Today's Special" de Antelife
Que sorpresa!!! Para Xiaomi Red Rice vuelvemos a rebajar el precio, ahora sólo $183.83 ¡¡Adelante, no dude nada!!! Unidades limitadas!!! Haga el click:http://www.antelife.com o http://www.antelife.com/catalog/prod...ne/category/3 Lo actualizamos "Today's Special" todos los días, cada día una sorpresa para todos. ![]() hongmi.jpg Pulsa AQUI para empezar a encontrar un teléfono tuyo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludando ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«