|
||||
|
||||
Buenas de nuevo acura2201. Ya he instalado tanto tu kernel como el mod de aumento de sonido.
Perdon por el offtopic pero ya que vas a mostrarnos una rom nueva y veo que eres el único desarrollador español que se ha decidido a hacer esto, espero que incluyas en tu rom el toggle 2g/3g. Si hicieses eso serías mi ídolo. Si no lo encuentras el cocinero Los fumetas lo utiliza en sus roms como la Mistic Rom V.3 de Samsung Galaxy S2 o la Next Rom V.17 de Samsung Galaxy S3. Espero que puedas y quieras hacerlo. Muchas gracias y espero ese gran aporte tuyo. Sobre el kernel, cuando lo haya gastado la batería, mostraré los consumos que he tenido y si tengo algún problema con él, lo indicaré aquí. Gracias. |
|
|
|
Cita:
Ya me dirás como te funciona el kernel, si lo mantiene en valores normales de serie es un mechero, si quieres velocidad no hay otro igual. Siempre puedes elegir. Mi configuración ideal es mínimo 56 máximo 2.265(sólo lo pongo más alto para vacilar XD). Sioplus para el control de datos Y interactive para el gobernador. Esto no significa que a otros les funcione mejor con otras combinaciones. Sólo son las mías y son orientativas. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Perdona acura pero en la pagina 2 post 14 no veo ningun post de a lo que me refiero en el mensaje anterior😢
|
|
Espera
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!op90RZQR!P4fSOt...AqVLqtB_EePilo |
|
||||
|
||||
Wuenas!
En 1 lugar felicitar a acura por su trabajo ;) Tengo una duda! En la rom Rayglobe 3.2 funcionará? O solo en stock? Gracias! Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias,un saludo
|
|
||||
|
||||
Puedes probar,pero antes hazte un backup y si te da problemas "advanced restore" y restauras el boot
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es en el post 14 del hilo y está en la primera página si lo ves por Internet. Si lo ves en Tapatalk, en la segunda página, pero no varía el número, sigue siendo el 14.
Última edición por rafper Día 30/11/13 a las 19:11:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero ese mod no se instala por recovery no?si no de root browser o me equiboco
|
|
||||
|
||||
Este mod es por recovery
|
|
||||
|
||||
Me puedes explicar como se hace por que yo no tengo cojones jaja,gracias
|
|
||||
|
||||
Ok lo acabo de instalar por recovery pero sigo oyendolo igual cual sera el problema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esperando la nueva Rom ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Espero que este trabajo supere al optimus 3D.
|
|
||||
|
||||
Ya prontito kernel V3
Última edición por josepica481 Día 30/11/13 a las 22:43:29 |
|
||||
|
||||
Pues a la espera de la V3, mientras planteo una duda.
Existe alguna manera de anular la limitación de no poder usar la cámara con batería baja, o no tiene que ver con el kernel? Es que hoy me he quedado sin poder usarla, aunque no he llegado a agotar la batería. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|