|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es un full wipe, caché, dvlink, factory y system. No hago el de la sd por que perdería lo que tengo en ella incluida la rom. Después de ello instaló y listo... Y siempre me funciona de maravilla... Para no perder los progresos de los juegos sms y otras cosas importantes utilizó titaniumbackup... No se si estes familiarizado con el... Te lo recomiendo... En cuanto a la rom 2.1 en español aún no la he colgado, mi Internet es muy lenta saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es un full wipe, caché, dvlink, factory y system. No hago el de la sd por que perdería lo que tengo en ella incluida la rom. Después de ello instaló y listo... Y siempre me funciona de maravilla... Para no perder los progresos de los juegos sms y otras cosas importantes utilizó titaniumbackup... No se si estes familiarizado con el... Te lo recomiendo... En cuanto a la rom 2.1 en español aún no la he colgado, mi Internet es muy lenta saludos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se termine les notificó y me pongo a trabajar en la 2.2 es... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, sabrás cuales son los cambios más importantes en la version 2.1? En pocas palabras el changelog! Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes in 2.1
- Remove any debris from the firmware. - Improved elektrosberezhenie depending on the kernel. - Updated database apk file. - Updated all binary file. - Changed the base firmware, rebuilt framework with dezayr 600 Onex M7. - Added full rut. - Removed Multiyazychnost firmware, add in CID anyone should. - New Database SDK 5.24. - Repackaging firmware in a new way, improved speed of installation. - Replaced some ank with 4.2.2 for smooth system. - Updated list of drivers in the kernel, the camera driver is not yet brought to mind. - New sound driver support 2 audio streams for better sound quality. - SoundEnchant improved quality in the ear speaker. - Removed and wheezing noises while playing music on headphones. - Updated driver Bravia. - Rebuilt romimgfs.cpio for memory optimization. - Disable logging on startup. - Podfikshen swap2wake now works only with spets.yadrom. - Added utility xposer management mods. Fashion - Disabling improve safety. - Fast resting state. - Task Manager. - Killer by pressing <BACK>, control music volume buttons. - Background in messages. - Photo Widget. - Removal of Energy Saving in statusbar. - Music Widget. - Transparent Clock sensational. - Battery Percentage. Bugs - Photo series. - Slow connection to GPS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo q hay muchos link de descarga pero alfin cual es la ROM mas estable para instalar la ultima? 2.1.0? es la unica q hay q instalar o antes de esa hay q instalar las otras ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, en esta última está todo... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, con instalar la 2.1 ya es suficiente... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le podrá instalar este mod... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2552060
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le podrá instalar este mod... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2552060
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los creadores de Project s5 y xda han lanzado una nueva rom sense 5 en conjunto, se llama Soul... Yo la probé y me parece lo mismo... Por lo que voy a continuar con Project s5... La rom soul está en la página de 4pda...
|
|
|
||||
|
||||
|
También lanzaron una en XDA que se llama Resurrection HD no se si sea la misma...
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pregunta antes de instalar esta ROM que de verdad se ve buenísima y doy crédito al que lo pudo hacer posible.
Puedo yo instalarlo y seguir teniendo mi operador Claro Perú con total normalidad? No se si es una pregunta tonta ya que no soy un experto en el tema pero si se instalarlo... Porfas agradecería su respuesta. Gracias (: ![]() .Estamos para ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e lo mismo, adicionan los ajuste extras y funcionan muy bien, puedes cambiar los iconos y otros aspectos en general. Están mas cerca a lo que era viper 3.1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregada Ota 2.2.0 en español... Comentar de algún problema... Saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguie ha probado la función OTG y le funciona bien?... Saludos
|
![]() |