bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Así es, cuando se instale el framaroot hay que elegir el modo Barahir
Entonces todo igual que el tutoria video que hay en portada solo que con el modo barahir y luego el tema del bootloader y instalacion de recovery y super su?? Lo hace todo el programa??
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

SuperSu sí, lo instala solo y rootea el solo.
El recovery lo tienes que instalar tú desde el Mobileuncle y descargándote el recovery modificado que quieras instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SuperSu sí, lo instala solo y rootea el solo.
El recovery lo tienes que instalar tú desde el Mobileuncle y descargándote el recovery modificado que quieras instalar.
Mobileuncle es un programa de descarga de recovery?? Se instalan como una apk normal los recovery?? La verdad heminwein no se como haces para estar en todas partes jajajaj se agradece bastante
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Mobileuncle es un programa de descarga de recovery?? Se instalan como una apk normal los recovery?? La verdad heminwein no se como haces para estar en todas partes jajajaj se agradece bastante
Aquí te dejo como hacerlo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-5-7/p1
Tienes los links de descarga y el link al mobileuncle.
Resumiendo un poco, Mobileuncle es un programa de opciones para los Mediatek, dándole permisos de root se puede cambiar el recovery, te descargas el recovery modificado que quieras: yo te recomiendo el CTR v.2.2 y descomprimes el archivo que será new_recovery.img, ese archivo lo pones en la raiz de la MicroSD si tienes o en la raiz de la Memoria interna.
Luego vas al Mobileuncle (lo descargas desde el play store), lo abres y le das permisos root, pulsas en Cambiar Recovery, seleccionas el new_recovery.img, aceptas y cuando termine ya está instalado y tienes el recovery modificado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/14, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí te dejo como hacerlo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-5-7/p1
Tienes los links de descarga y el link al mobileuncle.
Resumiendo un poco, Mobileuncle es un programa de opciones para los Mediatek, dándole permisos de root se puede cambiar el recovery, te descargas el recovery modificado que quieras: yo te recomiendo el CTR v.2.2 y descomprimes el archivo que será new_recovery.img, ese archivo lo pones en la raiz de la MicroSD si tienes o en la raiz de la Memoria interna.
Luego vas al Mobileuncle (lo descargas desde el play store), lo abres y le das permisos root, pulsas en Cambiar Recovery, seleccionas el new_recovery.img, aceptas y cuando termine ya está instalado y tienes el recovery modificado.
Gente como tu hace que en un foro fluyan las soluciones a los problemas y haya maneras de saber hacer todo incluso a los que saben menos jeje un placer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Despues de rootear he notado un aumento del consumo de bateria y ha aparecido como num.1 de gasto 'servidor multimedia', ha sido desrootear y vuelve a ser el uso de pantalla el num.1
A alguien mas le pasa
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _rizla_ Ver Mensaje
Despues de rootear he notado un aumento del consumo de bateria y ha aparecido como num.1 de gasto 'servidor multimedia', ha sido desrootear y vuelve a ser el uso de pantalla el num.1
A alguien mas le pasa
Eso es que algo en algún archivo de audio/vídeo se ha bloqueado y no funciona bien.
Quita toda la música que tengas y vuelve a meterla y lo mismo películas o vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré a borrar la musica y videos y rooteare de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

borrada musica y videos, rerooteado y nada, seguimos igual. Seguiré haciendo pruebas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
michel1980 michel1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Quería rootearlo por el dichoso problema de que me indica falta de espacio al instalar aplicaciones teniendo gigas libres y vi una manera de solucionarlo pero tienes que ser root, pues nada al instalar el frameroot me vuelve a dar el problema de falta de espacio en almacenamiento interno, alguna solución.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por michel1980 Ver Mensaje
Quería rootearlo por el dichoso problema de que me indica falta de espacio al instalar aplicaciones teniendo gigas libres y vi una manera de solucionarlo pero tienes que ser root, pues nada al instalar el frameroot me vuelve a dar el problema de falta de espacio en almacenamiento interno, alguna solución.
Un saludo.
Desinstala algunas aplicaciones a ver si así te deja o borra caché de aplicaciones (Ajustes - Almacenamiento, en la memoria Interna pulsa sobre la barra del caché y bórrala..
Si no como ya te han dicho, tendrás que restaurar valores de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
alvarorpm alvarorpm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: bq 5.7
root bq5.7

hola mira me e metido hoy porque quiero rotear mi bq5.7 pero cuando veo el vidio y me meto en el enlace me da que tengo que donar 1 euro me pueddes ayudar? so nuevo
pd:muy bien explicados los pasos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
juanmauoho juanmauoho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Una pregunta tonta, pero por curiosidad, ¿por qué pide permisos de cámara framaroot? he rooteado el movil, perfectamente siguiendo el procedimiento, pero me ha llamado la atención eso.

Y aprovechando ya el tema root... ¿qué apps consideráis imprescindibles una vez rooteado?

¿Funciona bien Xprivacy para el tema de los permisos de las apps?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
z_jones z_jones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc s710

Hola xompañeros!he intentado rooter el terminal de esta forma, tengo que decir que he rooteado unos cuantos antes que este, tengo el modo depuracion activado y los origenes desconocidos tambien, pero me da error al actualizar los binarios...cre que es porque el chico que me lo vendio le cambio el recovery, pero una vez me lleva alli el supersu no se que hacer....alguien tiene alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
Muchas gracias por el tuto. Me pongo al lío. Espero aportar algo no muy tarde.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
dhanict
Usuario invitado

gracias por la info.

lo acabo de rootear, mi pregunta es si una vez ruteado le doy a borrar la apk q se instalo al principio de frame.. se quita el root o no hay problema ??
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
cronion cronion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dhanict Ver Mensaje
gracias por la info.

lo acabo de rootear, mi pregunta es si una vez ruteado le doy a borrar la apk q se instalo al principio de frame.. se quita el root o no hay problema ??
Yo lo acabo de rootear, gracias por el tuto.

A tu pregunta te diré que no pasa nada, pero si quieres quitar el root del teléfono, si que necesitarás la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de saltar un aviso sobre Framaroot al reiniciar, se sabe algo sobre esto?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _rizla_ Ver Mensaje
Me acaba de saltar un aviso sobre Framaroot al reiniciar, se sabe algo sobre esto?
Desde la última actualización de Google Service, Google inspeccionará siempre las aplicaciones instaladas (además de como se venía haciendo hasta ahora al instalarlas).
Si quieres que eso no salga abre Ajustes de Google (en el cajón de aplicaciones) y desactiva Verificar aplicaciones.
No obstante una vez rooteado, tener instalado el framaroot no sirve para nada (si quieres desrootear puedes desde la propia aplicación SuperSu.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imaginaba algo asi, pero preguntando se aprende. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 23:38:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /