|
||
|
||||
|
||||
Mobileuncle es un programa de descarga de recovery?? Se instalan como una apk normal los recovery?? La verdad heminwein no se como haces para estar en todas partes jajajaj se agradece bastante
|
|
||||
|
||||
Tienes los links de descarga y el link al mobileuncle. Resumiendo un poco, Mobileuncle es un programa de opciones para los Mediatek, dándole permisos de root se puede cambiar el recovery, te descargas el recovery modificado que quieras: yo te recomiendo el CTR v.2.2 y descomprimes el archivo que será new_recovery.img, ese archivo lo pones en la raiz de la MicroSD si tienes o en la raiz de la Memoria interna. Luego vas al Mobileuncle (lo descargas desde el play store), lo abres y le das permisos root, pulsas en Cambiar Recovery, seleccionas el new_recovery.img, aceptas y cuando termine ya está instalado y tienes el recovery modificado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí te dejo como hacerlo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-5-7/p1
Tienes los links de descarga y el link al mobileuncle. Resumiendo un poco, Mobileuncle es un programa de opciones para los Mediatek, dándole permisos de root se puede cambiar el recovery, te descargas el recovery modificado que quieras: yo te recomiendo el CTR v.2.2 y descomprimes el archivo que será new_recovery.img, ese archivo lo pones en la raiz de la MicroSD si tienes o en la raiz de la Memoria interna. Luego vas al Mobileuncle (lo descargas desde el play store), lo abres y le das permisos root, pulsas en Cambiar Recovery, seleccionas el new_recovery.img, aceptas y cuando termine ya está instalado y tienes el recovery modificado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues de rootear he notado un aumento del consumo de bateria y ha aparecido como num.1 de gasto 'servidor multimedia', ha sido desrootear y vuelve a ser el uso de pantalla el num.1
A alguien mas le pasa |
|
||||
|
||||
Quita toda la música que tengas y vuelve a meterla y lo mismo películas o vídeos. |
|
||||
|
||||
Probaré a borrar la musica y videos y rooteare de nuevo
|
|
||||
|
||||
borrada musica y videos, rerooteado y nada, seguimos igual. Seguiré haciendo pruebas.
Gracias |
|
||||
|
||||
Quería rootearlo por el dichoso problema de que me indica falta de espacio al instalar aplicaciones teniendo gigas libres y vi una manera de solucionarlo pero tienes que ser root, pues nada al instalar el frameroot me vuelve a dar el problema de falta de espacio en almacenamiento interno, alguna solución.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Quería rootearlo por el dichoso problema de que me indica falta de espacio al instalar aplicaciones teniendo gigas libres y vi una manera de solucionarlo pero tienes que ser root, pues nada al instalar el frameroot me vuelve a dar el problema de falta de espacio en almacenamiento interno, alguna solución.
Un saludo. ![]() Si no como ya te han dicho, tendrás que restaurar valores de fábrica. |
|
||||
|
||||
root bq5.7
hola mira me e metido hoy porque quiero rotear mi bq5.7 pero cuando veo el vidio y me meto en el enlace me da que tengo que donar 1 euro me pueddes ayudar? so nuevo
![]() pd:muy bien explicados los pasos ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, pero por curiosidad, ¿por qué pide permisos de cámara framaroot? he rooteado el movil, perfectamente siguiendo el procedimiento, pero me ha llamado la atención eso.
Y aprovechando ya el tema root... ¿qué apps consideráis imprescindibles una vez rooteado? ¿Funciona bien Xprivacy para el tema de los permisos de las apps? Un saludo y muchas gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Hola xompañeros!he intentado rooter el terminal de esta forma, tengo que decir que he rooteado unos cuantos antes que este, tengo el modo depuracion activado y los origenes desconocidos tambien, pero me da error al actualizar los binarios...cre que es porque el chico que me lo vendio le cambio el recovery, pero una vez me lleva alli el supersu no se que hacer....alguien tiene alguna idea??
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto. Me pongo al lío. Espero aportar algo no muy tarde.
Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias por la info.
lo acabo de rootear, mi pregunta es si una vez ruteado le doy a borrar la apk q se instalo al principio de frame.. se quita el root o no hay problema ?? |
|
||||
|
||||
A tu pregunta te diré que no pasa nada, pero si quieres quitar el root del teléfono, si que necesitarás la aplicación. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar un aviso sobre Framaroot al reiniciar, se sabe algo sobre esto?
![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres que eso no salga abre Ajustes de Google (en el cajón de aplicaciones) y desactiva Verificar aplicaciones. No obstante una vez rooteado, tener instalado el framaroot no sirve para nada (si quieres desrootear puedes desde la propia aplicación SuperSu. |
|
|
||||
|
||||
Me imaginaba algo asi, pero preguntando se aprende. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|