|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
rooteado con el primer metodo sin inconvenientes :P
gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas, alguien a probado rootearlo con esto? http://www.kingoapp.com
![]() Tampoco Funciona z4root, framaroot, SRSroot, oneclickroot, vroot, y alguno mas que he probado y no me acuerdo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he rooteado por el segundo metodo y tengo una duda.
Por lo que veo he flasheado un recovery modificado para permitir el rooteo, si instalo la OTA de 4.4.2 cuando salga se me brickea el movil? que he de hacer para que esto no pase? |
|
||||
|
||||
Opciones, yo lo veo así. Flasheas el recovery stock. Cuando cuelguen el firmware completo lo flasheas. Cuando cocinen una rom, la instalas por el recovery modificado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aviso
solo para bootloader desbloqueados metodo 1 (super root)http://www.modaco.com/topic/366771-r.../#entry2177200 hilo oficial el método requiere abrir el bootloader, con lo que antes de hacer nada (en cuanto tenga el móvil o días antes lo haré) yo hablaría con motorola, en principio parece que motorola no cubre la garantía de un teléfono con el bootloader desbloqueado (a no ser que tengas un moto x developer edition), pero con sony pasaba lo mismo y después sony españa nos matizo que solo se pierde la garantía en caso de una manipulación del hardware como por ejemplo overclokearlo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// __________________________________________________ __________________________________________________ __________ metodo 2 (recovery modificado) http://www.modaco.com/topic/366804-r.../#entry2177595 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// __________________________________________________ __________________________________________________ __________ metodo 3 (por alumina123sindrome) 1. Descargar este archivo http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1385313617 2. Descargar adb tools http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1297604865 3. Descargar root http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip 4. Meter todo en 1 carpeta. 5. Descomprimir adb tools, solo adb tools. 6. Poner el terminal en fastboot (volumen - y boton encender). 7. Apretad shift + click en un espacio en blanco de la carpeta. 8. Click en opcion "abrir ventana de comandos aqui" 9. Mirad que el archivo del recovery se llama recovery.img 10. Empezamos a flashear el recovery con (fastboot flash recovery recovery.img). 11. Reiniciamos el terminal con (fastboot reboot). 12. Encendemos el terminal y lo conectamos en el ordenador 13. Copiais el superuser.zip en lo que seria "la targeta sd". 14. Apagamos el terminal. 15. Iniciamos de nuevo el fastboot. 16. Con la tecla de volumen - bajamos a recovery y para aceptar, es con la tecla de volumen + 17. Esperamos, se abrira el recovery. 18. Ahora podemos usar las teclas + y - de volumen para seleccionar cualquier parte del recovery. 19. Selecionamos instalar archivo zip - choose zip from sd card e instalamos el superuser.zip. 20. Reiniciais, y ya teneis el terminal 100% instalado sin problemas, ni sustos. ![]() mi metodo es para ciertas rooms, si no funciona, es porque no es para la rom que estas usando. Este metodo es para solucionar los bugs de las roms que no se liveran por los otros metodos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la versión 4.4.2 EU, es decir la europea-española. Entonces fosco y aluminia123sindrome me confirmais que si desbloqueo primero el bootloader, para rootear el móvil simplemente tengo que hacer esto?: - Una vez debloqueado el móvil, encendemos el terminal en modo fastboot y lo conectamos en el ordenador. - Copio el superuser.zip en la SD. - Apago el terminal. - Inicio de nuevo el fastboot. - Entro en el recovery. - Seleciono instalar archivo zip - choose zip from sd card e instalamos el superuser.zip. - Reinicio, y ya tendré rooteado el móvil. Es decir no es necesario volver al recovery de la versión 4.3 como se señalan en otros post? Serían estos los pasos correctos para el rooteo? |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la versión 4.4.2 EU, es decir la europea-española.
Entonces fosco y aluminia123sindrome me confirmais que si desbloqueo primero el bootloader, para rootear el móvil simplemente tengo que hacer esto?: - Una vez debloqueado el móvil, encendemos el terminal en modo fastboot y lo conectamos en el ordenador. - Copio el superuser.zip en la SD. - Apago el terminal. - Inicio de nuevo el fastboot. - Entro en el recovery. - Seleciono instalar archivo zip - choose zip from sd card e instalamos el superuser.zip. - Reinicio, y ya tendré rooteado el móvil. Es decir no es necesario volver al recovery de la versión 4.3 como se señalan en otros post? Serían estos los pasos correctos para el rooteo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sobre el rooteo de la versión Kit Kat 4.4.2 me han pasado un link que en las instrucciones para hacer root señala como condición tener el bootloader desbloqueado (lógico), tener el sistema en 4.4.2 instalado y tener instalados los drivers de Motorola.
Luego indica los pasos y no señala nada de instalar primero un recovery custom ni nada. Imagino que se han comido el paso y las instrucciones no son las adecuadas. Ya me dais vuestra opinión. Creo que hay un video ilustrativo pero tengo problemas para visualizarlo y no puedo ver el proceso. El link es este: http://miandroideapk.com/aprende-hac...droid-kitkat/# |
|
||||
|
||||
No entiendo por que os complicais la vida buscando por ahí,en este post tienes 3 formas de hacerlo ¿...?
|
||||
|
||||
Lo pregunto por que en el post ese no veo que haga referencia a las dos versiones. En muchos post se comenta que para poder rootear la 4.4.2 hay que hacer entre otras cosas un downgrade del Bootloader de la versión 4.3. De ahí las dudas. |
|
||||
|
||||
yo lo he hecho con la 4.4.2 (ROM de USA) y con el primer método(no soy ningún experto) no he tenido problem.
te digo esto por que el rollo es que está aqui el tuto y preguntas por una página externa en este post,otra cosa sería que preguntases lo que has hecho ahora,te habria contestado y ya lo tendrias hecho 😀 no se si me he explicado 😁
|
||||
|
||||
descarga el archivo,instala drivers,descomprime archivo,enchufa el motog en modo boot,y ejecuta el archivo BAT
||||||
|