|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la hammerhead sera para el nexus 5, la otra debe ser otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a estas alturas y no conocer el nombre en clave de tu terminal.... si, el nexus5 es hammerhead (cabeza de martillo).
Diferencias entre oficial y unoficial, no se, juzgar vosotros mismos.... Salu2 |
|
|
|
Yo llevo la no oficial y me esta gustando bastante.mucha configuración que me gusta cacharrear.saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi anoche se mee quedo sin batería la rom y ahora aunque esta la batería cargada se cree que la tengo tiritando....
Ve intentado calibrar la batería con programas, pero ni hace nada, por lo demás la ron va genial |
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía no, cuando sea compatible se dirá en su post.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la oficial, han subido a 4.4.2 también....
|
|
|
|
Tengo muy altos los servicios del play, hice wipes pero nada igual, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para instalar
![]() Me encanta esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
va como la seda, y tiene todo lo que necesito....excepto smarRadio...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740055 |
|
|
|
Bueno pues estoy probando esta rom a ver que tal se porta... De momento en cuanto a primeras impresiones, lleva muchisima personalización con muchisimos tweaks posibles, esta bastante lograda veremos en cuanto a consumo que tal se porta, de momento dejare el kernel que lleva...
Por cierto...sabeis si permite cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? he visto incluso de las notifiaciones xo de la de bloqueo ni rastro...E de decir que estoy probando la official nose si en la unofficial... |
|
|
|
Esto esta parado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar los dpi debajo de la barra de estado me sale una especie de barrita blanca que es un poco molesta, para quitarla tengo que desplegar la barra y volver y ya, pero al entrar me pasa otra vez...en nexus 4 me pasaba lo mismo pero no me acuerdo que habia que hacer para arreglarlo...
Os pasa a alguno de vosotros? alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si paso a ART??? me sale esto... :s
edit: vale acabo de cambiar y me crasheaba todo el rato...no me dejaba hacer nada y me daba forzar cierre de las gapps... os funciona ART? Última edición por Durden93 Día 31/12/13 a las 19:03:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí