Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ahora quiero ver a todos los de HTC criticar lo mismo que criticaban.......
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
que divertido leer ahora las respuestas de los fans de HTC
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Espero leer a los megafans de HTC que tanto criticaban a Samsung, que aún no los he visto por aquí.
No me considero yo un fan de HTC, ni de ninguna otra marca (excepto tal vez de Audi ), pero sí he criticado a Samsung por hacer esto y por tener un HTC que nadie se piense que no voy a hacer lo mismo, seguro que no soy el único que no usa una doble vara de medir, para mí en este sentido HTC igual que Samsung, unos cutres que tienen que estar hinchando datos artificialmente para que un segmento importante de población que inexplicablemente le da una importancia y crédito a este tipo de pruebas que no se merece. No me extrañaría que HTC lo hiciese por no quedarse muy descolgado de Samsung, pero vamos que no es excusa, están falseando datos para parecer que rinden más de lo que en realidad lo hacen.

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Leer "overclock" me hace una gracia tremenda.

No se overclockea nada, no hay ningun engaño, solo se saca el mejor rendimiento del telefono durante todo el test.
Lo que hacen estos terminales es poner el procesador y graficas a pleno rendimiento, pero oficial no overclock, por ejem, si el telefono X tiene una frecuencia maxima de XX se pasa todo el test a XX, no a XXXXXXXXXXXX,XX asi que donde esta la trampa?

Si yo quiero sacarle el mejor rendimiento a cualquier cosa, trato de ponerlo a pleno rendimiento desde el principio, es como querer echar una carrera y acelerar justo en la meta...
A ver, hay mucha gente que todavía no entiende algo tan sencillo como esto. Los "benchmarks" están pensado para dar el rendimiento real del dispositivo, esto es, para hacernos una idea de la potencia de la que podremos disfrutar en juegos u otro tipo de operaciones. Si en estos test el teléfono se comporta de una forma diferente, entonces es obvio que no tendremos una idea real del rendimiento práctico.

Si un benchmark tiene un trozo de un juego en el que da 31fps y luego el mismo juego, el mismo tramo te da solo 22fps, está claro que ahí han engañado porque no nos da el rendimiento real, no ha hecho una medición de como se comporta el terminal en una situación normal. Es como si a un disco duro le hiciéramos un test de velocidad y el disco tiene un sistema que detecta los tests de velocidad y al hacerlo se acelera al doble de velocidad, pero solo lo hace en los test de velocidad... ¿de qué nos sirve un disco que solo da el doble de velocidad en los test? ¡es un engaño comercial! ¿tanto cuesta verlo?.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 10:21:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mi Nexus 4 antes y después del mod del dalvik del Moto x

Before:

After:

Luego que cada uno saque las conclusiones que quiera, de si son fiables o no estos test....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Que va, que va, están recogiendo firmas para que HTC consiga montar un SD800 de aqui a 2015 en algún terminal
jajajajaja como te pasas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /