|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leer "overclock" me hace una gracia tremenda.
No se overclockea nada, no hay ningun engaño, solo se saca el mejor rendimiento del telefono durante todo el test. Lo que hacen estos terminales es poner el procesador y graficas a pleno rendimiento, pero oficial no overclock, por ejem, si el telefono X tiene una frecuencia maxima de XX se pasa todo el test a XX, no a XXXXXXXXXXXX,XX asi que donde esta la trampa? Si yo quiero sacarle el mejor rendimiento a cualquier cosa, trato de ponerlo a pleno rendimiento desde el principio, es como querer echar una carrera y acelerar justo en la meta... ![]() Si un benchmark tiene un trozo de un juego en el que da 31fps y luego el mismo juego, el mismo tramo te da solo 22fps, está claro que ahí han engañado porque no nos da el rendimiento real, no ha hecho una medición de como se comporta el terminal en una situación normal. Es como si a un disco duro le hiciéramos un test de velocidad y el disco tiene un sistema que detecta los tests de velocidad y al hacerlo se acelera al doble de velocidad, pero solo lo hace en los test de velocidad... ¿de qué nos sirve un disco que solo da el doble de velocidad en los test? ¡es un engaño comercial! ¿tanto cuesta verlo?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 antes y después del mod del dalvik del Moto x
Before: ![]() After: ![]() Luego que cada uno saque las conclusiones que quiera, de si son fiables o no estos test.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|