![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
ok. Qué kernel debo usar? con el que tengo no me arrancará |
|
|
Yo tengo el de Philz, no sé si los expertos llevan alguno diferente pero a mi me va bien.
El único problema, es que al actualizar SuperSu, luego si se apaga el móvil se queda estancado en la pantalla de Galaxy Note y no arranca más a menos que hagas wipes. OJO!!!!! NO SÉ si con está versión tb pasa pero por las dudas tengo las actualizaciones automáticas de SuperSU dehabilitadas y ningún problema. Qué algún experto se pronuncie sobre el tema en todo caso! |
|
||||
|
||||
Buenas os comento , ayer soltaron la version 1.8 de la supersu , no lo he llegado a probar.
Hay dos problemas , si no actualiza hay aplicaciones que se salta las seguridades del supersur y si actualiza hay aplicaciones que no son compatible.. Por lo cual esta la cosas dificil Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola Kenet:
Una pregunta, que Kernel recomiendas para esta ROM? Un saludo, Asier |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
|
Cita:
supongo que recomendará el kernel que él mismo le ha puesto, el último de Philz, si no me equivoco. Saludos. Edito: sí, tiene la última versión, la 5.15.0. Última edición por majareta Día 27/11/13 a las 17:07:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
donde se descarga?
|
|
||||
|
||||
el kerner recomendable es el que trae la rom. si no venria con uno distinto.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que hayan probado la V8 y esta, con cual os quedais? hay mucha diferencia?
Otra pregunta Kenet, esta versión es la "continuación" de la V8 o es completamente diferente....(no se si me explico,,,jejeje) Gracias por tu tiempo y tu sabiduría. |
|
Hola Kenet. Tienes alguna rom que no sea multiventana y que no tenga el boton de bloqueo en la parte inferior derecha de la barra de notificaciones? COn base stock tb claro. Saludos
Última edición por Next3 Día 27/11/13 a las 20:33:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
ademas de toa la personalizacion que hay como teclados,toggles, cortinas, statusbar,etc... sl2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Decir que de gustos colores habra algunos que mas le gusta esta y otros la v8 tu decides pero ambas son buenas tienen la firma de kenet el gran maestro. |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un día con ella, la verdad es que felicidades Kenet, de momento es la mejor de todas las que he probado.
Gracias por el trabajo no remunerado, aunque los que nos gusta el tema de las rom, sabemos lo que cuesta o por lo menos no imaginamos el curro que lleva. Eres un fenomeno. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexede su comentario: | ||
|
Alguna forma de cambiar los iconos de wifi y cobertura de telefono, lo he intentado con Rom Toolbox Pro, y no hay manera......
llevo la de 240 DPI Gracias |
|
|
||||
|
||||
a alguien le pasa tambien que no se puede mandar imagenes por bluetooth
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|