LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Es una putada! Espero yo no tener problemas y poder entrar en las tres. Cruzo los dedos.

Una pregunta ¿cuanto tardaron en responderte y decirte que la documentacion era correcta? (DNI y Cartilla) ¿enviaste foto o escaneaste? jejeje yo no tengo escaner.
hombre yo aunque lo compre el dia 23 intentare conseguir la tv si cuela bien sino pues nada al menos me llevo la funda y los 40 euros jeje.
pues envie la documentación el domingo y el lunes ya me contestaron diciendo que estaba correcto todo,lo envie escaneado

Viejo 26/11/13, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
La portabilidad la inicié el lunes 18/11, pero la permanencia la firmé con vodafone el día 22/11, por lo que la factura tendría que ir mínimo del día 22, ya que hasta que no firmas permanencia no mandan móvil.

Ahora mismo tengo 2 papeles: el de envío de Halcourier con fecha 25/11 y el albarán que iba dentro del paquete con fecha 26/11, que no tendría que coincidir con la fecha de entrega, ya que si no me lo hubieran podido entregar hoy...

El problema que tengo ahora es que me he ido a registrar en la página y no llega el correo para activar la cuenta. ¿A alguno os ha pasado? Les he escrito un mail, si no responden mañana intentaré con otra cuenta de correo.

Ya os iré contando. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Prueba con otro correo Mollum... de todas maneras pide una factura a vodafone a ver que fecha pone cuando te la envien y así nos dejamos de especulación jejej y nos ayudas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
Entonces si se pidiera mañana el teléfono te cuentan el día q lo has pedido, o el que te llega? Es que tengo un follón.. jajaja
Saludos

Última edición por IvanSoria Día 26/11/13 a las 21:02:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Sí hacéis la portabilidad de contrato a contrato en un espacio Vodafone de Carrefour, además del TV os dan una tarjeta regalo valorada en 50 euros.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Alguno de los que os habéis registrado en la promoción de la funda, habéis mandado algún documento como factura o algo asi a algún sitio o simplemente os habéis registrado en la promoción y a esperar
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
A un amigo que lo había hecho más o menos con las mismas fechas que yo le ha llegado hoy también con el albarán de 22/11. Parece que he tenido suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008

Recibido el móvil, que no la factura, y registrado en la promoción de funda y 40€.

¿Sabéis si tardan mucho en validarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien que haya recibido el movil puede pedir la factura?

Zula,

Los premios serán entregados al comprador en el plazo máximo de dos meses
desde la recepción de la documentación promocional a través de los campos de registro
online con las evidencias de la compra y resto de requisitos detallados en las presentes
bases.

Última edición por iSalpicaduras Día 27/11/13 a las 12:28:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Sí hacéis la portabilidad de contrato a contrato en un espacio Vodafone de Carrefour, además del TV os dan una tarjeta regalo valorada en 50 euros.
Si es que al final nos estan pagando por comprar ese movil

por cierto dejo esto por aqui:

En España la palabra 'albarán' es de uso corriente, viene a ser la nota de entrega.
En cambio la "Factura" es el documento oficial contra el que se hace el pago. Debe incluir la palabra 'factura', como se ha dicho, así como el número de identificación fiscal del vendedor (y a veces del comprador), la suma de importes, el importe total bruto (base imponible), el detalle de los impuestos y los posibles descuentos y retenciones, y el importe total efectivo.

Última edición por iSalpicaduras Día 27/11/13 a las 11:52:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Bueno, pues lo pedí antes de ayer por la noche, canje de punto, y me acaba de llegar. Viene dos papeles, el justificante de entega de Seur, y un documento de Vodafone, sobre el envío y el coste total. Lo único que en este papel, aunque desglosa todo, no aparece el imei, pero si la compra de un LG G2 de Voda, con fecha 26/11. ¿ Con esto podré?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola esfcap, al parecer esa no es la Factura IMEI, segun lo que leo por el foro de vodafone la factura del movil te llega en 10 dias despues de recibir el movil en casa.

te adjunto enlace: http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafo...tos/m-p/333616
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy igual, escaf.

Mandé un correo a LG preguntando si el albarán y el pedido de la tienda de vodafone valían y no me han contestado nada...

todavía quedan muchas, así que esperaré, no me quiero precipitar y que luego me lo echen atrás por esto.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto teneis tiempo hasta el 15 de Febrero para enviar la factura a LG para el TV, asi que mejor esperar a la factura real, si habeis hecho la compra apartir del 25 entonces no hay de que preocuparse, si os dais cuenta el contador baja muy rapido, apenas salio la promocion empezo a bajar eso me hace pensar que cada movil G2 comprado en vodafone baja el contador inmediatamente.

Última edición por iSalpicaduras Día 27/11/13 a las 12:13:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que me ha tranquilizado es que he visto que luego hay bastante periodo para subsanar errores. Así que he decidido mandarlo escaneado lo que tengo, y luego si eso les mandaré la factura también.

Saludos

PD: Edito para añadir que gracias por las respuestas, voy a mirar lo del foro de Voda. Soy un impaciente, je ,je
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo, me imagino que será de la gente que lo compra en tienda física, que sale de ella con la factura... o gente que mete el albarán o lo que tenga y con eso ya descuenta (independientemente que luego lo den por bueno)

Yo iré revisando el contador, mientras haya margen esperaré a la factura buena, a no ser que me respondan al correo diciendo que les vale el albarán/pedido, ya os diré.

Si pintan bastos, meto el albarán y pedido escaneado y luego me peleo con ellos.

Qué putada que tarden tanto en dar una puñetera factura.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esfcap, errores no documentales, fíjate que dicen que el requistio es que todo esté bien registrado:

Te permite corregir el nº de cuenta en el caso de los 40€ y cosas por el estilo, pero dan a entender que un error en imei/factura te lo pueden echar para atrás.

yo no me la juego si no veo que me quedo sin ella.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es verdad, no veo normal lo que tardan en la factura. Por contra, el móvil me lo han mandado en un día, me he quedado alucinado. Por cierto, el móvil es una pasada. Ahora tengo que liberarlo y ponerle la rom europea. La pantalla es todo un espectáculo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZuLa Ver Mensaje
No creo, me imagino que será de la gente que lo compra en tienda física, que sale de ella con la factura... o gente que mete el albarán o lo que tenga y con eso ya descuenta (independientemente que luego lo den por bueno)

Yo iré revisando el contador, mientras haya margen esperaré a la factura buena, a no ser que me respondan al correo diciendo que les vale el albarán/pedido, ya os diré.

Si pintan bastos, meto el albarán y pedido escaneado y luego me peleo con ellos.

Qué putada que tarden tanto en dar una puñetera factura.
No sé yo, no creo que justo al minuto despues de salir la promoción ya haya gente que haya recibido el telefono con fecha de promoción y haya metido los datos y haya descontado el contador, a mí me huele más a que cada vez que alguien compra en vodafone el telefono directamente se descuenta en los contadores de funda y televisión.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay gente que lo mete por probar aunque no entre en fecha, de ahí que descienda con tanta alegría. Otra cosa es aquellas que efectivamente den, que ya dicen que se reservan el derecho de dárselo a otro o no dárselo.

En cualquier caso, vodafone ha dicho 72h para la factura, creo que tengo margen para esperar y hacerlo bien al 100% por lo que aguantaré.

Cuando queden 100, si no me ha llegado, meto pedido y albarán y a tomar por culo, ya reclamaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /