|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ceastel ya dijo que no iba a dar soporte a mas versiones mas que nada porque ni siquiera tiene el movil. Y lo de los 420 megas de RAM la única diferencia es que pone ese numero porque cuando yo lo probé me dejaba la misma cantidad de RAM libre con el kernel de serie o este asi que es mas bien un retoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo en una rom stock en Y300. En todos los programas que he usado para subir la frecuencia y en todos el máx es 1008. Ya he probado varias versiones de este kernel y siempre lo mismo. Decir que en rendimiento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel no tiene overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay un error en el post inicial en las caracteristicas:. Overclock for y300 [defualt 1.2ghz ]
Y algun compañero ha puesto una captura a 1200 en el Y300 en la CM. Última edición por vynk_es Día 11/01/14 a las 19:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
revisa el thread oficial http://www.modaco.com/topic/365606-k...tockcm-060114 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, es bueno saberlo, mejor así, ya pensaba que podía ser algo de mi móvil .
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 0.57.
No parece ser un gran update a juzgar por el changelog |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a echo swap con este kernel graciass.......?????? que tal les va
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que gobernor recomiendan?, ¿para juegos?, yo por lo pronto, tengo el Ondemand y va muy bien con este kernel, tiene buen rendimiento y la RAM, deja la misma RAM libre, pero no decae tan rapido, es decir... con el kernel normal, tienes libre 210Mb y a la media hora, solo tienes libre 130/140Mb, con este te deja libre en vez de 210, 235 y a la media hora lo miras y tienes unos 210... probado oficialmente en la CM10
pero de 400Mb de RAM, nanai... ojala fuese asi...
|
||||
|
||||
|
¿Que gobernor recomiendan?, ¿para juegos?, yo por lo pronto, tengo el Ondemand y va muy bien con este kernel, tiene buen rendimiento y la RAM, deja la misma RAM libre, pero no decae tan rapido, es decir... con el kernel normal, tienes libre 210Mb y a la media hora, solo tienes libre 130/140Mb, con este te deja libre en vez de 210, 235 y a la media hora lo miras y tienes unos 210... probado oficialmente en la CM10
pero de 400Mb de RAM, nanai... ojala fuese asi...![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego, lo tengo en "intellidemand" antes lo tenía en "ondemand"... y si va muy bien... yo por lo menos estoy muy contenta con este Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Perfomance y me va como una bala la CM10 que he dejado bien liteada, buen kernel...
|
||||
|
||||
|
noemi, con que planificador combinas "intellidemand"?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||