![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descargando .
gracias por el trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trysat su comentario: | ||
|
|
|
Descargando y gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso que hay que dejar un rato que se asiente del todo para notar la fluidez y rapidez
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y enhorabuena por esa fusion, espero que solo sea de cocinas,jaja
Una cosa que creo que no sea puesto en el post principal y en los demas comentarios que e leido es sobre el tema del knox, no pone creo en ningun lugar que no lo lleva o que va desactivado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad Carlos_sr se nos ha ido la pinza jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalr directamente desde 4.1.2
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
haver mirate primer y segundo post esta explicado por si ya eres toot o por sitodavia no lo eres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan arreglado el primer post con el Knox Free
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que graciosillo está Juanca hoy!!! Jajajaja si si, fusión de cocina jejejeje, un abrazo nen.
Como dice tito Reeoro cuando se asienta la rom todavía va mucho mejor. Ya nos iréis contando. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas reeoro si ya soy root y con recovery modificado lo preguntaba por el tema del knox.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Po rl Knox no te preocupes instala la rom y cuando se reinicie el wifi pacth o el bootloder que hemos puesto y tendras la rom con wifi y ni ratro del knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Primer problema........
he soltado el movil en la mesa y cuando he ido a cojerlo ya estaba en la cocina ,,,, casi vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento va bien no me iba el wifi eso es buena señal y le e metido por odin el bootloader k hay puesto en la primera pagina y perfecto.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros que para el updateme teneis que entrar en ajustes/mas/extras frandark y en frandark online
y ya podreis recibir mensajes del team y descargaros los temas y demas cuando esten disponibles |
|
|
|
me ha paso algo parecido pero la flashear por segunda vez el patch me ya me lo ha reconocido ,,, me ha llamado la atencion que tras flashear el patch a rearancado en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajándola...
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, seguro que sera la caña... ![]() ![]() Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No pasa nada es normal que al flashear el patch te envie a recovery, no hace el reboot completo. saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al post de enlaces la descarga de los perfiles para el viper, solo descargar y poner en la sd interna
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:26:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007