|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa el tema de las notificaciones ¿os van bien con el b42?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el desarrollador de trisckter es por súper su que no esta concediendole bien los permisos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 ciclos no veo mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi humilde opinion aun que no soy experto novato pero de todos los que e probado me va de lujo me rinde la bateria las notificaciones al dia a veces se me queda la pantalla en negro unos segundos pero bien de resto me rinde y la tengo con kinder y la combinacion me va
|
|
|
|
Algún tuto para bajar o subir la frecuencia? Apagar un core o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con trickster es muy sencillo. Bajar la frecuencia simplemente hay que darle en voltajes de cpu al menos. Lo de apagar uno o más núcleos tienes que usar un kernel que lo soporte y se suele hacer desde el apartado conexión en caliente.
|
|
|
|
Yo lo estoy probando,de momento algunas veces me llegan con algo de retraso,pero parece que legan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto
¿Qué governor da mayor rendimiento y menor gasto de batería? Estoy probando intellidemand pero no me convence en cuanto a duración Última edición por pedrogz Día 27/11/13 a las 14:04:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en descargas, veo que hay dos kernels con diferentes fechas, cual tengo que descargar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que llegar al final de la jornada con estos consumos no tiene precio!!
![]() lo tengo con los ajustes por defecto lo único que le he cambiado es el calibrado de la pantalla!
|
|
|
|
Llevo el b42 sin tocar nada con la cataclysm y las librerías moto x. Los juegos van bien aunque si se pudiese quitar el control termal irían de lujo, pero lo mejor es el consumo, nunca he conseguido mejores resultados
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llego raspando a 4h de pantalla y 17h de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que alguien me siga como alguien tiene 21 horas de uso en total mi móvil me dura 4 horas y es mucho tengo una batería portátil de 12000 y cargo hasta 3 veces al día como hiciste tío??? Dame la receta no usas el móvil???? P que??? Ayuda me a que me dure aun que sea 8 horas antes que se apague
|
|
|
|
|
Cita:
No he hecho nada especial, leer sobretodo con currents y wasap, correo, tapatalk y jugar al triviados Todo bajo wifi con el 2g fijo, y sin jugar al real racing Pero no puede ser que te dure 4 horas y tengas que cargarlo 3 veces al dia, algo no debe ir bien |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo juro por dios es mas hoy me duro 3 horas y de vaina y yo no juego con. El móvil yo solo gmail 3 correos de trabajo y el personal gtalk fb whatzapp y ahora bbm por que aquí en Venezuela la gente esta estúpida con esa OS de porqueria y el explorador ni musica y los auriculares que son inalámbricos lg mas nada álbum consejo o algo que creas que me esta comiendo batería? Cabe destacar soy novato men :sly: creo que todos lo fueron alguna vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como demonios logran esto. Alguna configuración por favor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:46:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo tengo con los ajustes por defecto lo único que le he cambiado es el calibrado de la pantalla!