|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si enciende y llega al logo, no esta brickeado solo semibrikeado y es recuperable.
Si últimamente ni te enciende, puede que se agotara la batería. enchufalo un rato al cargador y posiblemente pueda mostrarte el logo Sigue el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 en en el apartado Método 2 Flasheo, con las siguientes consideraciones: Descomprime el HOHGMI.7z, te saldrán 4 carpetas 1. En la carpeta drivers win localiza el archivo Install.bat y ejecútalo para que te instale los drivers del preloader (seguramente con win 8 no funcione). Tras ello con el móvil apagado y teniendo abierto el admon dispositivos de win si conectas por usb el móvil apagado al pc, veras que te identificara durante unos instantes un nuevo dispositivo "MTK preloader....", no te preocupes si desaparece o marca como error. 2. Desconecta el móvil y quitale la batería De la carpeta SP FLASH TOOL Ejecuta el flashtool.exe (en modo administrador si estas en w7 o te puede dar error de puertos) Pulsa ScatterLoading y carga el MT6589_Android_scatter_emmc.txt de la carpeta ROM De momento estamos resucitando el móvil, no hace falta que cambies el recovery Enchufa el cable usb al pc y tenlo preparado para enchufarlo al móvil y la batería cerca, que debería estar por lo menos a media carga. Pulsa upgrade y conecta seguidamente el móvil apagado por usb (no te demores mucho) debería aparecer una rápida barra roja de avance en la parte inferior, y después una morada. Pon la batería. Seguidamente debe aparecer la barra de avance amarilla, que crecerá mas lenta, se está flasheando. Espera y finalmente aparecerá un circulo verde. Ya se ha acabado, desconecta el móvil, cierra flashtool y enciende el móvil, que debería encender perfectamente como recién llegado de fabrica. Si fallara, prueba a repetir el punto 2 alguna otra vez (no siempre funciona a la primera) Si te da algún mensaje raro, comentalo a ver si sabemos que pasa. Una vez que te haya encendido bien puedes, si quieres, cambiar el recovery el método es similar al punto 2 solo que en la lista del flashtool desmarca todas las lineas, excepto recovery y en esta elije (pulsando sobre RECOVERY de la lista) el fichero recovery que quieras usar (carpeta Recovery) y pulsa download si se te habilita o si no upgrade, y no hagas caso al mensaje que te da de que la lista no esta completa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice q a ti te funcionará xq funciona siempre aunq es un método delicado cuando no me salía ni el logo del móvil fue instalar miui v6 con una versión bastante moderna de flashtool. Me dejó perfectamente instalada android 4.4 miui v6. ( probé con miui v5 y no funcionaba). Después con miui v6 instale el twrp recomendado para este móvil y salte a v7 y desde agosto he realizado un par de actualizaciones y todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve bastantes problemas con el redmi 1 sin ese. Este agosto para actualizarlo xq primero hay q meter una versión concreta de twrp actualizar de miui v5 a v6 luego meterle otra diferente y actualizar de v6 a v7.
Yo lo que hice q a ti te funcionará xq funciona siempre aunq es un método delicado cuando no me salía ni el logo del móvil fue instalar miui v6 con una versión bastante moderna de flashtool. Me dejó perfectamente instalada android 4.4 miui v6. ( probé con miui v5 y no funcionaba). Después con miui v6 instale el twrp recomendado para este móvil y salte a v7 y desde agosto he realizado un par de actualizaciones y todo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí un tutorial de ese hilo a 2.8.4.0 y con ese no he vuelto a tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento mi historia. Me compré mi xiaomi Mi MAX. Cuando lo recibí lo encendí sin problemas y todo iba bien. Antes de irme a dormir espere para que se agotará toda la batería y poder hacer una carga completa. Lo enchufe y se puso a cargar bien. Por la mañana intentó encenderlo y lo único que sale es el logo de xiaomi y debajo unos puntos que se mueven debajo de la palabra android. He intentado flashear las ROM y me salía bien en el ordenador y cuando se reiniciaba automático después de el flasheo volvía a pasar lo mismo. AYUDA POR FAVOR!! sólo lo he utilizado unas horas….
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento mi historia. Me compré mi xiaomi Mi MAX. Cuando lo recibí lo encendí sin problemas y todo iba bien. Antes de irme a dormir espere para que se agotará toda la batería y poder hacer una carga completa. Lo enchufe y se puso a cargar bien. Por la mañana intentó encenderlo y lo único que sale es el logo de xiaomi y debajo unos puntos que se mueven debajo de la palabra android. He intentado flashear las ROM y me salía bien en el ordenador y cuando se reiniciaba automático después de el flasheo volvía a pasar lo mismo. AYUDA POR FAVOR!! sólo lo he utilizado unas horas….
![]() Tiene pinta q se te ha roto la memoria interna. Si eso es lo que te ha pasado la única solución es garantía. Si fuese problema de software te queda como último recurso usar el método del cortocircuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q quieres decir q has flasheandolo por fastboot desde el ordenador sin ningún éxito. Prueba con otras versiones. Incluso puedes probar a flashear desde Linux.
Tiene pinta q se te ha roto la memoria interna. Si eso es lo que te ha pasado la única solución es garantía. Si fuese problema de software te queda como último recurso usar el método del cortocircuito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un método q se usa como último recurso. Y consiste en quitar la tapa de atrás y unir con un cable 2 pines especiales q hay para ello. Se conecta al ordenador y se flashear con miflash. La diferencia de este método es q se consigue flashear aúnq no se deje y hace el flasheo más completo borra particiones y las vuelve hacer. Y cualquier problema de software por raro q sea lo soluciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||