![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la oficial o de miui.es o xiaomi.eu.
Es q creó q las 2 últimas puedes activar el root si vas a la aplicación seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1062529.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo instala el twrp v2.5 pero no me deja actualizar ni al 2.7 ni al 2.8 no me inicia y cualquier rom que le meto me pone
E: erros executin update bynary in zip error flashing zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hice q a ti te funcionará xq funciona siempre aunq es un método delicado cuando no me salía ni el logo del móvil fue instalar miui v6 con una versión bastante moderna de flashtool. Me dejó perfectamente instalada android 4.4 miui v6. ( probé con miui v5 y no funcionaba). Después con miui v6 instale el twrp recomendado para este móvil y salte a v7 y desde agosto he realizado un par de actualizaciones y todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguí un tutorial de ese hilo a 2.8.4.0 y con ese no he vuelto a tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento mi historia. Me compré mi xiaomi Mi MAX. Cuando lo recibí lo encendí sin problemas y todo iba bien. Antes de irme a dormir espere para que se agotará toda la batería y poder hacer una carga completa. Lo enchufe y se puso a cargar bien. Por la mañana intentó encenderlo y lo único que sale es el logo de xiaomi y debajo unos puntos que se mueven debajo de la palabra android. He intentado flashear las ROM y me salía bien en el ordenador y cuando se reiniciaba automático después de el flasheo volvía a pasar lo mismo. AYUDA POR FAVOR!! sólo lo he utilizado unas horas….
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene pinta q se te ha roto la memoria interna. Si eso es lo que te ha pasado la única solución es garantía. Si fuese problema de software te queda como último recurso usar el método del cortocircuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un método q se usa como último recurso. Y consiste en quitar la tapa de atrás y unir con un cable 2 pines especiales q hay para ello. Se conecta al ordenador y se flashear con miflash. La diferencia de este método es q se consigue flashear aúnq no se deje y hace el flasheo más completo borra particiones y las vuelve hacer. Y cualquier problema de software por raro q sea lo soluciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»