Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
Tu operador: Vodafone
Mi pregunta es, que es mejor usar dilvik o ART?

https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por pumukyyy Ver Mensaje
Mi pregunta es, que es mejor usar dilvik o ART?
Mi respuesta es, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723038
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Lo gracias!!

https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

La agenda a cambiado mucho y con el nova beta se pone transparente y punto y si quieres escondes el doc y la barra de notificacion!! Que mas queremos?? No se va a estirar la pantalla con una actualización no??
(Click para mostrar/ocultar)
Te refieres a la agenda de los contactos? Yo pensé que se refería al calendario. Que la verdad le hace falta un lavado de cara. A la aplicación quizás no, pero al widget sí, y bastante.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Cual??
El del nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Partiendo de la base de que Texas Instrument ya no da soporte, pues difícilmente es conseguir hacer los binarios correctos.... lo que haya detrás de eso y no lo quieran contar, es su problema, con el acarreo del cabreo de los usuarios del GNexus, que hubiese movido 4.4 sin ningún tipo de problema.

Google ya dijo q no iba a dar soporte a más de dos teléfonos, por tanto con el próximo evento de Google presentando su teléfono, previsiblemente nos quedaremos sin la próxima versión. Pero no será por falta de HW, sino porque el soporte oficio dice adios. Que nos podemos poner como queramos, pero ya lo dicen ellos, así q de susto no nos a venir que nos dejen sin soporte de aquí a un año.

Respecto a los q dices q es un teléfono lleno de bugs.... hombre, ahí discrepo contigo. Tengo el N4 desde Noviembre del año pasado y no noto errores como para no recomendar el teléfono.
He tenido dos Galaxy Nexus y los he defendido a muerte cuando estaban con 4.1.2

Cuando se actualizaron a 4.2 el teléfono empezó a funcionar mal, y 9 meses después volvieron a sacar otra versión (4.3) con los mismos fallos que en la versión anterior y más añadidos.

A partir de ese momento, me cagué en Google, pero me terminé de cagar cuando me enteré que esa versión era la definitiva... El móvil con esa versión es infumable y lo dejan así? ? Me la suda que no actualicen a 4.4 o como quiera que se llame la nueva versión de Android, sólo quiero que el móvil funcione como debe y para eso le hace falta una actualización que corrija todos los bugs.

Esos dos móviles actualmente uno lo tiene mi hermana y otro mi novia y ninguna está contenta desde que se actualizó, me tocó ponerles la 4.1.2 roteado con el fotakill para que no se actualizara y ahora tan contentas.

El Nexus 4 esas versiones funcionan mejor que en el Galaxy Nexus, pero no se acercan a lo pulida que estaba la 4.1.2

Voy hacer un vídeo con los 3 móviles, uno con 4.1.2 y otros dos con 4.3 para demostrar todo lo que digo y que no me invento nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_13_lega su comentario:
Viejo 24/11/13, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_13_lega Ver Mensaje

Cuando se actualizaron a 4.2 el teléfono empezó a funcionar mal, y 9 meses después volvieron a sacar otra versión (4.3) con los mismos fallos que en la versión anterior y más añadidos.

A partir de ese momento, me cagué en Google, pero me terminé de cagar cuando me enteré que esa versión era la definitiva... El móvil con esa versión es infumable y lo dejan así? ? Me la suda que no actualicen a 4.4 o como quiera que se llame la nueva versión de Android, sólo quiero que el móvil funcione como debe y para eso le hace falta una actualización que corrija todos los bugs.

Esos dos móviles actualmente uno lo tiene mi hermana y otro mi novia y ninguna está contenta desde que se actualizó, me tocó ponerles la 4.1.2 roteado con el fotakill para que no se actualizara y ahora tan contentas.

El Nexus 4 esas versiones funcionan mejor que en el Galaxy Nexus, pero no se acercan a lo pulida que estaba la 4.1.2

Voy hacer un vídeo con los 3 móviles, uno con 4.1.2 y otros dos con 4.3 para demostrar todo lo que digo y que no me invento nada.
Ahí te doy la razón, si la versión definitiva va a ser la 4.3, que por lo menos la hubiesen pulido mejor. Pues el problema de las APNs y los deadlocks eran impropios para un teléfono. Q ojo, tener un Nexus no es sinónimo de estar cambiando de ROMs ni siquiera de saber meterle mano al teléfono. Además de también hacer cosillas con el MTP en versiones anterior de Ubuntu y en actuales versiones de Windows (8.1).

Pero si, Google tendría que haber sacado una versión correcta para 4.3 en su GNexus
Viejo 24/11/13, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_13_lega Ver Mensaje

No hace falta, todos sabemos que el by google hoy en dia vale menos que un euro de madera.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
Javi100000 Javi100000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

A ver, he leído por encima las cuatro páginas de comentarios... instalar el launcher del Nexus 5 en el 4 es instalar un apk, como cuando instalas cualquier app del store. No hace falta ser root ni nada. Y una vez instalado si no te gusta puedes volver al anterior seleccionándolo en ajustes-inicio. Tan sencillo como eso.

Lo más probable es que Google lo ponga no dentro de mucho en el store porque si podemos instalarlo tan fácil es porque forma parte del Google Search (la última versión).

Yo recomiendo probarlo porque realmente es un lavado de cara total respecto al launcher del Nexus 4. Tiene todas las funciones, incluso "Ok Google", aunque "de momento" solo funciona en inglés (que yo sepa igual que en los Nexus 5, eso si, es un comebaterías....).

También es comprensible que Google haya querido dejar un elemento de exclusividad a la gente que compre un Nexus 5 (aunque sea temporal). Tampoco me parece un drama tener que instalar un apk. Además Google sabe cual es el perfil de un usuario de Nexus 4... no nos engañemos, casi disfrutamos más instalándolo nosotros que haciéndolo vía OTA (otra cosa son los riesgos).

Lo que se refiere a personalización del launcher GEL (Google Experience Launcher) no es que tenga mucha, es como el del 4, son más cambios estéticos:
- las barras transparentes aparecen al instalarlo (sólo con android 4.4), no es una opción, al igual que el cambio de colores en la barra superior.
- Google Now esta anclado en el escritorio de la izquierda si lo activas, sino escritorios a ambos lados de la pantalla principal.
- No hay límite de escritorios.
- los widgets se colocan como en la mayoría de los móviles, pulsación continua en el escritorio (ya no están en el box de aplicaciones)

Realmente no permite más personalización (llevo 2 días con el instalado y tampoco lo he probado a fondo). Más bien la personalización en si es instalarlo. Te gusta o no te gusta, iconos más grandes, colores más neutros.... a mi personalmente me gusta y no voy a volver al anterior pero hay gente que prefiere el viejo o un nivel de personalización mayor, para eso esta el Nova por ejemplo.

Os dejo una página donde explican la instalación (decir explican es un poco de coña.... descárgate un apk e instala). Pero es que es todo lo que hace falta.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...now-y-mas.html
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro

Es que a eso vamos, el Samsung Galaxy Nexus quedo en una versión 4.3 bastante inestable, con problemas de todo tipo, como no van a estar cabreros todos los usuarios al dejarnos tirado de esa forma, con KitKat que se le ha podido instalar por medio de los cocineros se ha solucionado y mejoro notablemente, sobre la excusa del Texas instruments es falso, ya que primero dijeron que era porque ya termino el soporte por estar pasado de los 18 meses, después la gente se le fue encima y salio ahora con esa excusa tonta, hace una semanas después aparecieron los binarios de Texas Instruments actualizados y Google murió en su dicho firmemente, saben que tenemos una versión 4.3 llena de errores y dejan de esa forma el teléfono, vamos a ver con que excusa se inventan en el Nexus 4 cuando llegue mas allá de los 18 meses y no querer actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
en el GN no lo hicieron bien esta claro, en n4, veremos si 4.4 es la ultima actualizacion o llega la proxima ( supongo que dependerá de cuando salga), pero si todo va como hasta ahora, cuando salga el nexus 6 pues esa actualizacion de n6 ya no la tendría el n4... a mi me gustaria ver un n4 con 5.0 y bien hecho, no como 4.3 del GN, pero solo google sabe si se decicará a sacar 4.5 4.6 4.7, o saltaría a 5.0
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tener el launcher del Nexus 5 nos beneficia. Me explico: Para usar ese launcher tenemos que tener la aplicación de búsqueda de Google la usemos o no. Si se deshabilitar, como que el launcher no va. La ventaja es que muchos no lo usamos y usar el GEL nos "obliga" a tener el Google Now. Por eso mejor. Tiramos de Nova Beta y tan felices.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
No tener el launcher del Nexus 5 nos beneficia. Me explico: Para usar ese launcher tenemos que tener la aplicación de búsqueda de Google la usemos o no. Si se deshabilitar, como que el launcher no va. La ventaja es que muchos no lo usamos y usar el GEL nos "obliga" a tener el Google Now. Por eso mejor. Tiramos de Nova Beta y tan felices.
Eso no es del todo cierto. La aplicación búsqueda de Google además de Google Now también sirve para buscar cosas en la Red o en el mismo dispositivo. Puedes desactivar gnow y seguir usando la app que yo por ejemplo la uso bastante para hacer búsquedas rápidas tanto el la Red cómo en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Yoigo
Para los que nos hemos cansado de andar tocando el móvil probando 200.000 roms y otros 200.000 Kernels que nos recomendáis en un futuro? He visto que ya han sacado el Cyanogen installer aunque no sé en qué versión se basa, quizás la 4.2? Sabéis si se actualiza solo a nueva versiones (por OTA)?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto. La aplicación búsqueda de Google además de Google Now también sirve para buscar cosas en la Red o en el mismo dispositivo. Puedes desactivar gnow y seguir usando la app que yo por ejemplo la uso bastante para hacer búsquedas rápidas tanto el la Red cómo en el movil.
Tienes razón. Puede que no me haya explicado en su totalidad. Para hacer búsquedas en la red, usamos (la gran mayoría) el navegador. Para hacer alguna búsqueda interna, ya lo hacemos manualmente, ya sea con un gestor de archivos. Habrá gente como tú que le dé más uso, pero muchisimas más personas que no.

De todas maneras no cuesta nada instalar el apk GEL,hacemos un drama de todo. También la gente se baja aplicaciones que no están de serie en el teléfono y no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Tienes razón. Puede que no me haya explicado en su totalidad. Para hacer búsquedas en la red, usamos (la gran mayoría) el navegador. Para hacer alguna búsqueda interna, ya lo hacemos manualmente, ya sea con un gestor de archivos. Habrá gente como tú que le dé más uso, pero muchisimas más personas que no.

De todas maneras no cuesta nada instalar el apk GEL,hacemos un drama de todo. También la gente se baja aplicaciones que no están de serie en el teléfono y no pasa.
Chapó.... Queremos todos mascadito....empezando por las otas, luego que si no vienen las aplicaciones, luego que si la ota me salta.....por último la he forzado y ya no me sincroniza nada........

Añoro los días, en las que los usuarios, los posts y las soluciones eran más sencillas....

Bendito foro el de la HTC Desire......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Pues la verdad, a mi me da un poco igual lo del launcher, las transparencias y todo eso. Pero, como todos, odio la política de Google. Porque hoy es el launcher. Pero mañana puede ser "todo lo nuevo de Android 5 solo para Nexus 5".
Sin embargo, y por mucho que me duela como está Google con sus Nexus, mi proximo móvil será un Nexus. Ya no por las actualizaciones directas, que aunque tarden, llegan ni con 1 mes de retraso, sino por las roms, y por el precio.
Google caca, pero los Nexus molan.
Viejo 24/11/13, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Probando. Primera impresión, buena. Pero se me quedan cortos los espacios para widgets y apps.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Si hubiesen cambiado el Launcher, que pasaria?, todo el mundo quejandose que vaya mierda de launcher, que feo,.. que donde esta el antiguo... Nunca os conformais joder. Mira que es facil instalar la jodida apk!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/13, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el launcher GEL es feo un rato... los iconos son gigantes, me recuerdan al iphone, o MIUI.... yo prefiero el estilo holo clasico, el GEL on se como queda en n5, pero en n4 queda forzado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /