|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tv series hace unas semanas que tiene las dos barras transparentes. Y libredirecto pone la barra de notificaciones transparente, la de navegación no, pero cuando ves un partido las oculta completamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un juego llamado reaper ya es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pocos me parecen , alguna novedad?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pocos me parecen , alguna novedad?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Plants vs Zombies 2 también es compatible ya, gracias a la ultima actualización...creo!
|
||||
|
||||
|
A ver. La gente no entiende el concepto de inmersivo.
El modo inmersivo es aquel que no muestra ni la barra de notificaciones ni la barra de navegación. Caso de ello es por ejemplo la aplicación YouTube. Esto debería ser obligado para Google y presionar a los programadores o les borra su aplicación, tal cual. Porque el modo inmersivo en videos y juegos debería ser obligatorio. Pero luego tenemos el resto de aplicaciones que deberían tener el modo transparente. Que es como vemos los usuarios del Nexus5 GoogleNow. Barra superior e inferior trasparente. Queda de fábula. Un programa que lo hace es Sliding Explorer, para mi el mejor explorador de archivos. https://play.google.com/store/apps/d...lidingexplorer Así deberían ser todas y Tapatalk la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La gente no entiende el concepto de inmersivo.
El modo inmersivo es aquel que no muestra ni la barra de notificaciones ni la barra de navegación. Caso de ello es por ejemplo la aplicación YouTube. Esto debería ser obligado para Google y presionar a los programadores o les borra su aplicación, tal cual. Porque el modo inmersivo en videos y juegos debería ser obligatorio. Pero luego tenemos el resto de aplicaciones que deberían tener el modo transparente. Que es como vemos los usuarios del Nexus5 GoogleNow. Barra superior e inferior trasparente. Queda de fábula. Un programa que lo hace es Sliding Explorer, para mi el mejor explorador de archivos. https://play.google.com/store/apps/d...lidingexplorer Así deberían ser todas y Tapatalk la primera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios root y que, como yo, no quieren cambiar de rom existe el xposed framework. Yo utilizo un módulo que se llama x-utilities y permite escoger cuales apps quieres usar en modo inmersivo.
Es lo mejor que he probado, en cuanto necesites la barra de navegación, solamente haces el gesto de arriba hacia abajo y aparece por un par de segundos, luego de los cuales se esconde nuevamente. 100% recomendado
|
|
||||
|
||||
|
Talón el cliente de Twitter tiene modo inmersivo... Gran aplicación por cierto
|
|
|
||||
|