|
||||
|
||||
Cita:
Idem. El único "bug" visual que he encontrado es en la pantalla de bloqueo, cuando pasas a la cámara, como que se corta a mitad el marco blanco que rodea a la cámara mientras te hace zoom y te viene a pantalla completa para poder usarla. Ese segundo que hace el zoom, tiene un corte. No sé si le pasará a alguien o sólo a mi. Esta todo stock y no he hecho factory reset ni nada, me llegan las notificaciones via wifi/datos con la pantalla apagada, busca y encuentra los wifis perfectamente y he testeado todo y ni un sólo bug. Por lo demás de 10. Mucha fluidez (ni que le faltara antes) y muy buen consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
Yo desde un nexus 5 que tengo ayer cuando iba por 8:30 de uso tenia aun 70% de bateria , con alguna llamada conectado a wifi. Un uso normal (whatsapp...) Pondria captura pero ya no puedo porque lo he cargado...Si eso esta tarde. Saludos.
|
|
Después de 5 días de uso, pienso que la batería dura un poco más, trasteando bastante estos días con el wifi.
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Yo es mi primer ciclo hoy y de momento muy contento. No tenía estos consumos desde que compre el móvil.
Aunque claro... Cada Móvil Es Un mundo.. Mi sgs 2 Nunca pudo ir como me hubiera gustado |
|
||||
|
||||
Yo de momento diría que va igual. Si le activo la localización, la batería baja rápidamente. Si lo desactivo, va bien (el otro día tras 24 horas y 1 de pantalla, me quedaba todavía el 50% de batería, eso sí, mucho wifi y poco 3G). Vamos, igual que antes de momento.
|
|
A mi el 50% del consumo me lo produce 'Servidor multimedia', que no sé lo que es, un 20% la pantalla y un 15% el Android OS.
El consumo de la pantalla se ha reducido bastante pero el exceso de Servidor multimedia y Android OS hacen que la bateria dure considerablemente menos. Alguien sabe que es el Servidor y como solucionar ese exceso de consumo (tengo todo stock y 4.4 via OTA)? Gracias! Última edición por pallarees Día 26/11/13 a las 14:54:19 |
|
||||
|
||||
A mí eso me pasó con la actualización a 4.3 y simplemente con reiniciar el móvil paró el consumo. Y nunca más me ha pasado.
|
|
Hay van consumos. He decir que por la noche el movil en 2G y el resto del dia en 3G. Google now, y ubicaciones desconectadas. Por cierto con instalacion limpia....
|
|
||||
|
||||
![]()
Bueno ahí van los resultados de mi primer ciclo de batería con 4.4.
23 horas y 30 minutos. (6 horas modo avión, el resto en 3G casi todo el rato, algo de 2G tb) 4 horas justas de pantalla encendida Varias horas de wifi 50 minutos de Chrome CONCLUSION: Nunca había visto este rendimiento en mi Nexus 4. Anteriormente me pulía la batería en 14-15 horas con 2 horas de pantalla. Muy satisfecho |
|
Creo que lo de hoy es el Record.
Usado normal, WhatsApp con grupos e individuales, llamadas (no muchas, sólo diez de corta duración). vamos lo que con 23 años haces con el móvil. PD. Tengo instalado el Battery Guru de Snapdragon. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa de las 5h de pantalla cuando antes con el mismo uso poco me pasaba de las 3h.. Pero se le va un poco la piña del 100% al 90% baja en un momento pero del 10% a 0% dura muchooo!!
![]() ![]() Última edición por IvanVayo Día 27/11/13 a las 20:19:03 |
|
||||
|
||||
En mi caso, noto mayor duración de batería y pantalla encendida con 4.4 y no se ha disparado el consumo de Android OS, espero que lo hayan solucionado.
![]() |
|
Acabo de hacer mi primera carga completa, a ver que dura. Cuanto rato has estado con real racing3? A mi me pule la bateria rapidisimo. Bueno, ahora con 4,4 no lo he probado, pero supongo que será igual.
|
|
||||
|
||||
poco, la verdad que juego a ratos no se igual 15 -20 min en total, creo que eso no cambiara mucho, jugando se funde la batería muy rápido, aun así creo que algo a mejorado.
|
|
La beatería igual más o menos pero la cobertura...algo peor (soy Movistar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso a mi me va bastante peor. Tampoco nada desesperante, pero si se nota. Aunque he de decir que activé lo de la localización (empanao de mi) y que aún no lo he configurado bien del todo. Lo trastearé un poco a ver si puedo pasarme por aqui a cambiar mi opinión.
---------------------------------------- Cita:
Solución: Borra esa app (aunque te puede costar tela saber cual era, es tema de probar mucho. En mi caso fue por el Super Stickman Golf 2.) ---------------------------------------------- |
|
Pues yo de momento mosqueado.
![]() Actualice esta mañana por OTA y apenas ha llegado la batería a primera hora de la tarde, sin apenas uso. He reiniciado el móvil, por si fuera alguna aplicación y acabo de cargarlo al 100% a ver cuanto dura. Ya contaré. |
|
|
||||
|
||||
A mi me dura igual que con 4.3 o menos. No se como os dura tanto.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|