|
||
|
||||
|
||||
O sea que llevo la radio 1.11 y el hboot 2.15. Que hacen la 1.20 y el 2.16 para que merezca la pena probarlos? ![]()
|
||||
|
||||
He probado de nuevo la rom y nada... Lo mismo... Continúa el maldito bootloop... Apagar o reiniciar el teléfono siempre será el desencadenante... Y en cada actualización que sale no veo que esa sea preocupación del desarrollador... Será acaso que sólo yo tengo los bootloops??? XD no creo... He instalado la rom de todas las maneras posibles y tengo el mismo resultado... A esperar la versión estable nomas...
|
|
||||
|
||||
Código:
He probado de nuevo la rom y nada... Lo mismo... Continúa el maldito bootloop... Apagar o reiniciar el teléfono siempre será el desencadenante... Y en cada actualización que sale no veo que esa sea preocupación del desarrollador... Será acaso que sólo yo tengo los bootloops??? XD no creo... He instalado la rom de todas las maneras posibles y tengo el mismo resultado... A esperar la versión estable nomas... ![]()
|
||||
|
||||
Código:
He probado de nuevo la rom y nada... Lo mismo... Continúa el maldito bootloop... Apagar o reiniciar el teléfono siempre será el desencadenante... Y en cada actualización que sale no veo que esa sea preocupación del desarrollador... Será acaso que sólo yo tengo los bootloops??? XD no creo... He instalado la rom de todas las maneras posibles y tengo el mismo resultado... A esperar la versión estable nomas... ![]() ![]() Es que veo que en XDA primero dicen q haga wipe con TWRP, luego instale CWM y flashee rom y gapps por ahi mismo y luego que instale TWRP otra vez.. alguien que pueda corroborar esta info? Mi pregunta es: a los que no estan presentando bootloops, que Recovery utilizaron? Gracias! EDITO: Probé instalando el Buba Kernel VQ... he reiniciado y apagado/encendido el telefono como loco para ver si aparecen los bootloops... y hasta ahora ninguno... parece que ahora si es estable. Seguiré probando (guardadito el nandroid backup XD) Aqui el enlace del buba kernel por si a alquien le interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134535 Última edición por luiseduardomn Día 01/12/13 a las 04:35:37. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el ultimo TWRP, que de memoría te diría que es el 2.6.3 pero no estoy seguro
![]()
|
||||
|
||||
Con esta ROM me ha pasado de todo, bootloops, problemas con la WiFi, etc.. Fue poner la Carbon y sólo dos cosas: No funciona el Google Voice y en Chrome, repito, sólo en Chrome, me ha desaparecido el botón de menú. Curioso.
Edito: Solucionado el tema del botón del menú con xposed framework. Última edición por Ganzuas Día 02/12/13 a las 08:02:34. |
|
||||
|
||||
Yo instale la cm-11-20131129-UNOFFICIAL-ville.zip y las dos horas que llevo con ella va todo perfecto, ahora hay que ver que tal el consumo de batería y que pongan las clásicas opciones que te permiten modificar el panel de ajustes rápidos, giro de la pantalla, etc.
|
|
||||
|
||||
Todos sois S-OFF? y de no ser así alguien S-ON con HBoot 1.9?
|
||||
|
||||
La instalé ayer a la tarde, y por ahora para que todo va bien, menos que no funciona la cámara delantera... a alguién más le pasa??
|
|
||||
|
||||
de la noche a la mañana no funciona el wifi, pone "association rejected" y no conecta
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A raíz del problema del wifi, he reiniciado y ya no ha arrancado más... Así que he vuelto al nandroid de la maximus que tenía guardado
|
|
||||
|
||||
como va de consumo de bateria?¿
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me falla el wifi, pero solo fuera de casa. El de casa si le desactivo y activo el wifi lo coge bien.
Tambien esta mañana se ha reiniciado solo y ha empezado con bootloops, pero como siempre que pasa algo asi he entrado al recovery a hacer wipe cache y dalvik y ya ha arrancado sin problemas.
|
||||
|
||||
alguien ha probado la oficial?
|
|
||||
|
||||
Ya salió 4.4.1 para hboot 2.15 y 2.16 Solo que la 2.15 ya tiene CM nightly oficial! Los de la 2.16 seguimos con la unofficial (por el momento).
EDITO: la rom del 7 de diciembre (2.16) tiene reinicios-bootloops constantes, ni con buba kernel se solucionan. Me quedo en la del 6 de diciembre nomas Última edición por luiseduardomn Día 07/12/13 a las 23:21:20. |
|
||||
|
||||
Como va esta ROM ¿? para hboot 215... bateria, notifiaciones, bugs...
Necesito un recovery especial ¿? o con el twrp 2.2.1 lo puedo flasehar ¿? Última edición por elnegrowalter Día 08/12/13 a las 09:34:05. |
|
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo para estar al día sobre la ROM, aunque me temo que voy a estar muuucho tiempo con la Maximus.
Salu2!