|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y el 4.04 que es el que tiene mi mujer, no es Jelly Bean? Pues perdona que me haya equivocado, no hace falta que te enfades. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna fecha para la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se sabe de manera oficial que en diciembre y por lo que se ve con los del z si han cumplido aunque estan bajanondose la rom para flashtools la tendran en nada via pccompanion las primeras impresiones parecen buenas... creo que nos comeremos las uvas con 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi en xperiablog indican q ya empezo la actualizacion en el Z y el ZL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nulero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy "nuevo" por el foro. Y digo "nuevo" porque llevo leyéndoos desde las sombras hace tiempo, desde que tenía mi Xperia Arc S. Realmente vuestro trabajo es digno de ser reconocido.
Me planteaba la siguiente duda: compré mi SP y le flasheé .254 Ahora que va a salir 4.3 (crucemos los dedos), es en algún sentido recomendable flashearla para renovar todo el conjunto de archivos del móvil o es completamente indiferente actualizarla via OTA, por ejemplo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto sea verdad, porque la 4.1.2 va mal, hace 1 dia que tengo el telefono y el WiFi me falla a ratos y capta poco, y la camara hay que cambiar de app para conseguir todo su potencial. A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ni cambiando de app de camara consigues todo el jugo..
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone k en diciembre sacan la 4.3 no??? acaban de pillarselo mi hermana y mi padre, a ver k tal les va
, está bien eso de k las compañies actualicen!!! k pa eso pagamos XD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||