|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el lunes si todo va bien
![]() Estaba harto de esperar el nexus 5 y los meses que he tenido el 4 he echado mucho de menos la radio FM. Cuando me llegue publicare unos cuantos vídeos espero
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOT!!! Compañeros lo tengo hace un par de días y muy contento... Va muy bien, y no me esperaba que estuvieran tan cuidados los acabados y el funcionamiento... Un 10...
Ahora comentar que lo tengo rooteado, como? Arriesgando un poco y haciendo el kamikaze mediante el mismo método de rooteo del aquaris 5 gracias una vez mas a Da le dejo el link para los mas toqueretes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Última edición por 1991.piku Día 23/11/13 a las 18:24:06. Razón: visibilidad del mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para colgar unas capturas de pantalla?
Así no quedan dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he comprado uno esta mañana y ahora lo voy a probar,decir que tengo un note 3 original,y si puedo hare una mini review
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buno poco mas que decir, bunos materiales al.igual que se hermano menor el 5. Y muy buen manejo para una mano. Lo unico es que en el.navegador con Wi-Fi. Lagea un poco. Con datos no lo probé.
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi ayer en el MM y lo estube cacharreando. Ademas al verlo fisicamente no es tan grande como me pensaba. Tenia pensado comprarlo,y tras el vistazo de ayer,sin duda me lo comprare.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega el miercoles o jueves .ke ganas¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estuve mirando en MM. Tiene mejor aspecto de lo esperado: muy buen acabado, delgado y no me da la sensacion de ser tan grande. Me dio la impresion de estar un escalon por encima del bq 5 en cuanto a calidades.
y sí, muy fluido, rapidismo el gps...sin quejas. sin duda es un muy buen telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he devuelto hoy el mio,porque el led de notificaciones en el washapp solo funcionaba en rojo y verde, y por otro lado se me hacia exagerado ,en los bolsillos no entraba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo tenga podria probar alguna de estas cosas? El dead trigger 2 en graficos altos o el real racing 3, estoy pensando cambiar mi hox porque utilizo dos telefonos y con este podria tenerlo todo junto, pero me gustaria un rendimiento sinilar al hox
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien que lo tenga puede dar su opinión aquí sobre cómo va de fluido con respecto al Nexus 4? Sólo me falta que vaya igual de fluido para ir a comprármelo, esa pantalla y esos 4000mha llaman mucho. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo varios días con el y contentisimo en todo.por ahora ni hay nada de lo q me pueda quejar,todo va perfecto.
Ni entiendo como hay gente q lo puede comparar con un s4 o un sony z ,cuando esos teléfonos cuentan 3 y 4 veces mas (a triple de precio un s4 debería ir 3 veces mejor solo para poder tratalos como iguales). Respecto a la marca , flipo con ka calidad de los accesorios y componentes, a precio de china pero aquí ,en España (ni siquiera paga iva en Irlanda ,como google). Por mi parte creó q he descubierto una gran marca con buenisimos terminales y calidad cuasi top ;) No pienso volver a picar y fiarme de los falsos antutus de samsung,cámaras de nokia, ni actualizaciones de htc o sony,y mucho menos pagar 600 leuros por un Mobil q s los 3 meses te dejan tirado. Esos si, no se si os pasa a vosotros pero la trasera del Mobil, para mi es demasiado resbaladiza ;). Bueno si se me cae al suelo o al agua mientras estoy meando ;) tengo garantía a todo riesgo por 10 euros, al igual q con htc,sony ,samgsung,nokia etc etc. Un saludo a todos y todas |
|
|
||||
|
||||
|
eso a ver si alguien pudiera probar esos juegos para ver si realmente van fluidos, por lo que tengo entendido casi todos los juegos van fluidos, pero lo que no se es si van tan fluidos como en el aquaris 5 o iran un poco menos esa es mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver q si en yputube pones el nombre del telefono hay videos de algunos juegos.. No son el dead triger ni el real racing pero parece q va perfecto menos en uno de coches q no se si era el asphalt 8 q lagea bastante
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo ha comprado mi hijo, hemos hecho un vídeo del unboxing, en cuanto lo evitemos lo cuelgo para que lo veáis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||