|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery las 2, ya que son Rom cocinadas! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos casi en Diciembre, y ya va a salir la 4.3, creeis que me merezeria la pena meterme esta ROM? Arregla el maldito wifi? para mi el mayor error, problemas sobreetodo al ver videos en youtube.
Tengo el Movil Root y flasheado en la .245 |
|
|
||||
|
||||
|
por OTA no es una actualización por aire?
|
|
|
||||
|
||||
|
si sigues descontento y ya eres root, sí que te recomiendo bajes el pack más el parche 1.3.7 que ya dejó niaboc79 en XDA para descargar y flashear a la par que la rom, evitando gastar tiempo con actualizar vía OTA el mismo. perderás el recovery pero le recuperas pinchando al usb del PC (seguridad/orígenes desconocidos y opciones del desarrollador/depuración usb), e instalar el que puse yo al menos al rootear por vez primera el terminal https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ecovery_SP.zip no olvides, si la quieres probar, de hacerte un backup por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
probando.................ya comentaré que limpio y que no....jejeje a mi me molesta casi to en sistem jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo desperdicio a esta rom, el único bug que no soluciona es el de encender la pantalla... el resto esta genial jajaja
Me pensare mucho si poner la 4.3 jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la veis buena en consumos ? cam? etc etc lo q ya sabemos? retrasos en transiciones en multitarea? modo desp sleep como lo tiene ? y ese cosita q he leido q debes meter algo para q no de bootloop al pedir permisos root??? yo la quiero ver en profundidad... a ver q tal...veo sabios opinando bien de ella...asi que.. me mola jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara
Nada que envidiar a la rom oficial que he estado utilizando hasta pasarme a ésta, con el añadido respetable de una cámara, que no solo viste la interfaz de la gama Xperia Z, si no que con nuestros 8 mpx, se comporta de forma notable en todos los campos que dicha interfaz ofrece, sin perder un ápice de calidad respecto a la cámara nativa de la jellybean oficial que tenemos Consumo Llevo días con ella y la autonomía es muy buena, durmiendo perfectamente en el margen de horas que no lo uso durante la noche, pues como tope pudiera perder nada más que un 1% de carga. Y durante el día, cualesquiera lapsos en los que no es utilizado, sigue idéntico su comportamiento en reposo. Multitarea Cero problemas en mi caso, que tiro de cámara, vídeo, internet y editores de fotos entre uso más secundario de gestores de archivos. Administra bien la memoria y la libera cuando es preciso entre las tareas que más requieran de la misma en un momento dado. Bootloop No he tenido ningún problema al flashearla mediante recovery y dando los 6 wipes de rutina sin más. He descargado vía XDA el parche 1.3.7 y de ese modo flasheo la rom y dicho parche al tiempo para luego reiniciar el terminal. Ni un solo problema al respecto. En profundidad... Creo, bajo mi modesta opinión, que ya te puedes sumergir sin miedo y flashearla en tu xperia tranquilamente. Y esconde en ajustes/eXistenZ una opción predilecta de Overclocking para enredar con el procesador, definir que cantidad de memoria restante ha de quedar en el sistema para que actúe el terminal y cierre procesos, así como configurar la velocidad de lectura de la microSD inclusive
Última edición por boo_guar70 Día 27/11/13 a las 01:02:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con boo_guar70, es super sencilla de instalar, sin ni un solo tipo de problemas, y eso que en el antiguo xperia v siempre habia problemas para isntalar las roms, pues esta del tiron y sin problema, ni un solo cierre de programa, y todo super fluido.
Deciir que el primer día me duro la batería mucho menos de lo que me gusta que dure, pero recalibre y puff aguanta los dos días perfectamente. y aun no se activo el smartdragon. Yo estoy super contento. Me gusta también el teclado que añade es muy cómodo. El unico bug que no soluciona es el encendido de la pantalla, pero es algo a lo que ya estoy acostumbrado. Si pongo la 4.3 sera porque solucione absolutamente todo y hallan desarrollado mod y tal, porque esta tiene hasta el overcloking, es tremendamente comodo que este ya todo listo. Como curiosidad: Yo uso ilumination bar pro, antes me encendía en azul como le tengo puesto cuando me hablan por whassap, pero ahora, me hace el primer destello en rojo y luego en azul jaja creo que se porque ocurre, pero me mola mas que este asi jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale me habeis convencido...jejeje pero....overclock? sin cambio de kernels?...
me he perdido algo?...de siempre he sabido que para overclock necesitamos kernel custom o uno q permita. en esta instalacion de rom, seguiremos con el stock ya q es para boot cerrado. por tanto?....no os referireis a bajar la frecuencia del procesador? es decir, underclock ? o como se escriba...jejejejejjje boo_guar70 ya no usas ninguna app de camara? en esta rom. ni lenovo cam ni procapture?.... y el wifi ? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear primero la 1.0 y enseguida sin salir del recovery la 1.3.7. cuando di reiniciar se quedo colgado en SONY. alguien sabe que puedo hacer?, Urgente que me va a dar algo
![]() cuando instale la primera algo que me parecio raro es que haya terminado en menos de un minuto nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes? Te permite entrar en recovery pulsando volumen+?
Si no prueba a ejecuar flashtool y meterle la stock de sony: Con el movil apagado hay que conectar el cable USB, mientras se pulsa la tecla de bajar volumen y no soltar la tecla hasta que aparezca el reconocimiento en el pc
|
||||
|
||||
|
vale me habeis convencido...jejeje pero....overclock? sin cambio de kernels?...
me he perdido algo?...de siempre he sabido que para overclock necesitamos kernel custom o uno q permita. en esta instalacion de rom, seguiremos con el stock ya q es para boot cerrado. por tanto?....no os referireis a bajar la frecuencia del procesador? es decir, underclock ? o como se escriba...jejejejejjje boo_guar70 ya no usas ninguna app de camara? en esta rom. ni lenovo cam ni procapture?.... y el wifi ? ![]() Cámara nativa, que va de cine y he probado todas sus prestaciones "made in Xperia Z". Llevo tiradas la friolera de 300 fotos más o menos, entre ráfagas de prueba con el mar, y casi 10 vídeos en FullHD, que en cómputo harán unos 20 minutos. Ah! Procapture sabes que para mi es sagrado, y son las únicas cámaras que vengo de usar. Wifi a la perfección! Llevo aparte conectado a 2G casi todo el rato, salvo al capturar vídeos. También estoy escuchado música durante unos 45 minutos y este tiempo de pantalla activa que incluyo, con un 53% de batería restante. Ya estás tardando!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes? Te permite entrar en recovery pulsando volumen+?
Si no prueba a ejecuar flashtool y meterle la stock de sony: Con el movil apagado hay que conectar el cable USB, mientras se pulsa la tecla de bajar volumen y no soltar la tecla hasta que aparezca el reconocimiento en el pc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que dejando apretado el botonsito de atras mas tiempo lo apaga en vez de reiniciar.
Me pasas un enlace del ultimo firmwere de sony para el 5302? porque el que encuentro es para el 5303 y no se si anda sin problemas. No hay alguna otra cosa por probar? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Aquí figuran una serie de roms oficiales y abajo la del modelo de terminal tuyo
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Aquí figuran una serie de roms oficiales y abajo la del modelo de terminal tuyo ![]() Es lo único que puedo intentar flashear desde flashtool? un backup hecho con el CMW no se puede flashear desde flashtool no? |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado este enlace y parece funcionar, socio
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
Con respecto a lo de flashear un recovery hecho con CWM sabes si se puede flashear desde el Flastool? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla esta tarde, una cosilla, el post principal esta actualizado? Sigo esos pasos y tendré la última versión de esta rom? Saludos, a ver si alguien puede contestar rapido
|