|
||
|
|
||||
|
||||
|
5", 1gb de ram, 960x540, 1,2ghz, 2200 mah, camaras 8 y 2 5,7", 2gb ram, 1920x1080, 1.5ghz, 4000 mah, camaras 13 y 5 Se parecen como un huevo a una castaña !!!!! Y solo 60€ de diferencia.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiorz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Espero que sigais asi mañana espero tu respuesta y vemos como lo solucionamos espero instrucciones deje todo explicado en el ticket, dar un buen servicio postventa que es lo que muchos buscamos y queda reflejado en muchos clientes que están satisfechos con el SAT, mi caso es la propia tablet que es un problema ajeno al servicio postventa como es lógico, pero la verdad es que solo me ha dado auténticos quebraderos de cabeza desde el día que se paso a JB hasta que ha muerto sin remedio, y estando en garantía pues la uso como es lógico.Paco si lo lees ya que tu tienes mas mano os aconsejo seriamente el cambio de fabricante de smartphones porque os desmerece en muchos casos y es una lastima que quedarais marcados por algunos clientes por culpa de ellos... Ya que estamos ¿Hay posibilidad en un futuro cercano en fabricarlos en españa como hareis con la impresora 3D ? De verdad a mi personalmente no me importaria pagar 300€ por un smartphone made in europe con unas características al nivel casi de Nexus 5 y un soporte brillante... Por ejemplo con un snapdragon 600. Última edición por artagerges Día 22/11/13 a las 05:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
que reciba o no la 4.4 no depende de BQ, depende de Alps que son los que implementan android para los mediatek de todos los moviles chinos como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo y de momento va de maravilla......la pantalla es impresionante y la bateria llevo 26 horas encendido, 14 a tope de funcionamiento y aun tengo el 50 %...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco si lo lees ya que tu tienes mas mano os aconsejo seriamente el cambio de fabricante de smartphones porque os desmerece en muchos casos y es una lastima que quedarais marcados por algunos clientes por culpa de ellos... Ya que estamos ¿Hay posibilidad en un futuro cercano en fabricarlos en españa como hareis con la impresora 3D ? De verdad a mi personalmente no me importaria pagar 300€ por un smartphone made in europe con unas características al nivel casi de Nexus 5 y un soporte brillante... Por ejemplo con un snapdragon 600.
![]() Siento las molestias que hayas tenido con tu Edison, ni la tecnología ni los seres humanos somos perfectos, pero sí tenemos gran voluntad por resolver de la mejor manera posible todo lo que genere insatisfacción. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un jiayu g4a y una vez pedido y pagado al dia siguiente vi el catalogo de mediamarkt y me enamore de la bq 5.7 ... creo que en jiayu.es no admiten devoluciones ... o si?
Ademas del tamaño de pantalla y bateria son comparables estos dos terminales o hay mucha diferencia de calidad ? Gracias. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||