|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo también y cuando me llegó el móvil como aquí no hay 4G todavía lo puse manual en 3G. A cada rato se caía la conexión de datos. Luego de un día así me llegó la actualización a 4.4.2, restauré el móvil a los valores de fábrica y lo he dejado todos estos días tal cual, en 4G (automática) y cero problemas. Ah mi tarjeta tiene ya dos años y es una SIM recortada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo no sé qué hacer, igual me hago una nueva, pero 6 pavo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner Movistar en vez de YOIGO, y de esta forma sí que cambia por lo menos.... es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta era nueva pero recortada, de todas formas cuando hice el cambio de Movistar a Yoigo en septiembre noté mucho la diferencia no solo en las notificaciones, la fluidez a la hora de navegar y cargar páginas era brutal. El no tener problemas de permanencia sirve para ir probando otros operadores y de momento en este, Pepephone va bien. Cuando deje de convencerme por lo que sea probaré otro.
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar la bandeja estando el teléfono encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, por si a alguien le sirve: He llamado y me ha dicho la tipa que la selección de red debe estar en automática. Que reinicie y que ya está.
También es cierto que he configurado el APN antes de reiniciar, así que no sé cual de los dos factores es determinante, pero con los dos sí va bien. Tarda un poco en pasar de 2G a 3G, pero cosa de 15 / 20 segundos, tampoco más. Venga, gracias y a ver si a alguien le sirve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me van bien, pero estoy medio mosca con la cobertura. Soy de Huelva capital y cuando le doy a buscar redes móviles aparecen 'Yoigo', 'YOIGO', 'Movistar', 'vodafone ES' y 'Orange'. La pregunta es ¿Que difenrencia hay entre la red llamada 'Yoigo' y 'YOIGO', por que en las dos tengo el mismo problema de baja cobertura y al final siempre me acabo cogiendo la red de 'Movistar' (aunque a veces se queda sin cobertura, pero no dura más que 1 min) PD: ¿Esto esta relacionado con las APN o me lo acabo de inventar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo esta mañana buscando también (y no soy de Huelva) me aparecían dos yoigo, una en minusculas y otra en mayusculas. Luego ya no me aparecían, no sé si ha sido después de poner el APN manual, pero puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. En los APN cuantos APN teneis?? yo tengo 'Yoigo Internet: internet' y 'Yoigo MMS: mms' y despues otr llamado 'Yoigo Internet' pero que falta configurarlo. ¿También os viene así? Gracias y perdonad por la pesadez XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, en otro hilo similar a este, o bueno no sé si era este mismo, puse un enlace que encontré en Xataka Android donde explican que Llegaron a un acuerdo Yoigo y Movistar, que expira en el 2014, para que Yoigo pueda utilizar sus redes, por eso es que desde Yoigo recomiendan activar la itinerancia de datos, pero vamos, que yo no la tengo activada y de momento está genial. Por cierto, cuando vas a Ajustes/Más/redes moviles/ ahí te sale 4G, 3G y 2G en ese orden, tienes por casualidad al lado del 4G entre paréntesis Recomendado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibo las notificaciones correctamente. correo, mail, whatsapp, line, twiter, htcmania...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, en otro hilo similar a este, o bueno no sé si era este mismo, puse un enlace que encontré en Xataka Android donde explican que Llegaron a un acuerdo Yoigo y Movistar, que expira en el 2014, para que Yoigo pueda utilizar sus redes, por eso es que desde Yoigo recomiendan activar la itinerancia de datos, pero vamos, que yo no la tengo activada y de momento está genial. Por cierto, cuando vas a Ajustes/Más/redes moviles/ ahí te sale 4G, 3G y 2G en ese orden, tienes por casualidad al lado del 4G entre paréntesis Recomendado?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de yoigo no os asusteis que al movil no le pasa nada...
Yo ya me he cambiado a tuenti movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy me vuelve a fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días enterandome de los whatsapps 3 horas despues, cuando abro la app....antes almenos me acababan llegabdo al cabo de un rato sin tocar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo yoigo y teniendo los datos y la itinerancia activados y en 4g y me llegan bien los whatsapp
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos deciros que yo no tengo un nexus 5 tengo un nexus 4 del cual estoy encantado y no tengo problema con las notis por suerte mi compañia no es yoigo.
En cambio mi mujer, que tiene galaxy s3, se cambio de orange a yoigo y maldita la hora en que lo hizo. Desde que se cambio - hace casi un año y la red 4G no estaba ni implantada - no hay manera de que reciba las notis bien ya sean de whatsapp , gmail o hangots. Siempre las recibe tarde. No se que puede influir pero hay momentos en el mismo dia que le llegan los mensajes en 2 min, otros momentos le llegan en 15-25 min y los peores son los que aparecen las notis a la hora y pico. Antes del cambio compania no tenia ningun problema de notis y eso que teniamos los dos un xperia arc. A su movil le he hecho de todo ( he cambiado la apn, he instalado la app que mencionavais anteriormente de notis pushs, con red movistar pero con apn yoigo, red de yoigo y apn de yoigo, le he capado el movil para que funcione siempre en 2G o 3G) y nada no hay manera de que le lleguen bien las notis. En atencion al cliente hemos espuesto el tema varias veces y se limitan ha verificar si su conexion de red esta bien - que siempre esta - a configurarle otra vez la apn otra vez - siempre le ponen la misma - y ha decirle que estudiaran el tema. Pero hay se queda la cosa. Asi que despues de muchas pruebas, de visitar multiples foros y ver que le ocurre a muchisima gente que casualmente tienen yoigo como operador he llegado a la deduccion de que es la red yoigo las que la provaca o son los de Yoigo que lo provacan por alguna razon. La unica solucion que le queda a mi mujer es esperar a que le acabe la permanecia y cuando llegue, cambio de compañia si o si. Yoigo nunca mais.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos deciros que yo no tengo un nexus 5 tengo un nexus 4 del cual estoy encantado y no tengo problema con las notis por suerte mi compañia no es yoigo.
En cambio mi mujer, que tiene galaxy s3, se cambio de orange a yoigo y maldita la hora en que lo hizo. Desde que se cambio - hace casi un año y la red 4G no estaba ni implantada - no hay manera de que reciba las notis bien ya sean de whatsapp , gmail o hangots. Siempre las recibe tarde. No se que puede influir pero hay momentos en el mismo dia que le llegan los mensajes en 2 min, otros momentos le llegan en 15-25 min y los peores son los que aparecen las notis a la hora y pico. Antes del cambio compania no tenia ningun problema de notis y eso que teniamos los dos un xperia arc. A su movil le he hecho de todo ( he cambiado la apn, he instalado la app que mencionavais anteriormente de notis pushs, con red movistar pero con apn yoigo, red de yoigo y apn de yoigo, le he capado el movil para que funcione siempre en 2G o 3G) y nada no hay manera de que le lleguen bien las notis. En atencion al cliente hemos espuesto el tema varias veces y se limitan ha verificar si su conexion de red esta bien - que siempre esta - a configurarle otra vez la apn otra vez - siempre le ponen la misma - y ha decirle que estudiaran el tema. Pero hay se queda la cosa. Asi que despues de muchas pruebas, de visitar multiples foros y ver que le ocurre a muchisima gente que casualmente tienen yoigo como operador he llegado a la deduccion de que es la red yoigo las que la provaca o son los de Yoigo que lo provacan por alguna razon. La unica solucion que le queda a mi mujer es esperar a que le acabe la permanecia y cuando llegue, cambio de compañia si o si. Yoigo nunca mais.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|