|
||
|
||||
|
||||
entra en golfillas.com y dinos como se ven ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
bateria pues de momento el Android OS por las nubes, descargando un juego y escuchando musica 1 hora 20 min 80%
Supongo que sera cosa de la rom hasta que no saque algo miui.es y podamos comentar tocara esperar |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pinta bien,pero que muy bien...veremos en reposo...
Ahora solo falta que nos pases una foto este finde en la discoteca,me interesa ver que tal se comporta ![]() Por cierto,cuando puedas le pasas el gps test,para ver que potencia de señal tiene el gps;)
|
||||
|
||||
buenas señoress! yo lo tengo comprado por seur en pc componentes, con 2 añitos de garantia, por lo que veo en las fotos hace muy buenas fotos, de que nos vamos a esperar de xiaomi? calidad-precio si señor!, cuando me llegue entre esta semana o principios de la que viene, haré un video para todos ustedes señores, ya me iran indicando por escrito que es lo que quieren que vea y os lo hare ver
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por lo que veo el movil parece ir bastante bien, me molan las fotos que hace la camara parece buena para el precio que tiene. A ver cuando me llega el mio
![]() |
|
||||
|
||||
buenas señoress! yo lo tengo comprado por seur en pc componentes, con 2 añitos de garantia, por lo que veo en las fotos hace muy buenas fotos, de que nos vamos a esperar de xiaomi? calidad-precio si señor!, cuando me llegue entre esta semana o principios de la que viene, haré un video para todos ustedes señores, ya me iran indicando por escrito que es lo que quieren que vea y os lo hare ver
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bastante haces ya respondiendo a nuestras preguntas
![]() Ya me pasaras los datos que te marca el programa gps test si puedes/quieres... Me voy a dormir,buenas noches!
|
||||
|
||||
Me interesa mucho conocer que tal va el GPS con cualquier programa de tracking, ya sea andando, en coche, corriendo o en bici. A ver si puedes comentar mas al respecto.
En cualquier caso, ya lo he pedido. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Muchas gracias por responder a las preguntas. Me gustaría saber si la brújula y el giróscopo funcionan correctamente. La brújula me ha parecido ver que sí en la foto que sacaste del GPS. Tengo un Jiayu G2 y se suponía que tenía ambos sensores, pero en la realidad tiene brújula aunque no funciona y no tiene giróscopo. Es sobre todo para las aplicaciones de astronomía. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Muchas gracias por responder a las preguntas. Me gustaría saber si la brújula y el giróscopo funcionan correctamente. La brújula me ha parecido ver que sí en la foto que sacaste del GPS. Tengo un Jiayu G2 y se suponía que tenía ambos sensores, pero en la realidad tiene brújula aunque no funciona y no tiene giróscopo. Es sobre todo para las aplicaciones de astronomía. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta foto está hecha con un Jiayu G3 a 5 Mpx, no creo que esté nada mal... Me parece muy digna.
Pero lo de la calidad de las fotos siempre es subjetivo, depende de la persona. |