![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre darme no creo k me vayan a dar ninguno, ya k solo se pude cambiar hasta los 7 dias habiles y va mas de un mes y medio... imagino k lo k haran sera arreglar el boton! |
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos, los botones de mi nexus tienen punta, pinchan.... estan mal rematados...
os pasa a vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde le ves la gracia colega, para un móvil k vale lo k vale me parece un fallo guapo x no decir los demás k tiene... el foro esta para ayudar y ayudarnos no para reírse de lo k los demás suponemos un problema!
|
|
|
|
Es que ese es el tema.
En nivel de paranoya que se alcanzan con los ruiditos en este foro es alucinante. |
|
|
|
No te creas jeje si te pasas por foroiphone hubo la leche de llamadas al sat de Apple por que sonaba a maraca en la zona de la cámara jajaja y con lo de las fotos violeta ni te cuento
|
|
|
|
Lo cual, quiere decir, que sí es un fallo a los que suena. Luego habrá gente a la que le de igual y gente a la que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que planteo, es que los botones de mi nexus pinchan, terminan en pico, no queria ponerle una funda, pero no me ha quedado mas remedio. he preguntado por si es cosa de mi movil , ya que sólo tengo uno y no tengo para comparar, o si le pasa a mas gente. tomate la pastilla que esas no son formas de contestar a la gente. un saludo |
|
|
|
Yo también creo que es uno de los tantos fallos que trae el N5, al parecer el control de calidad es prácticamente nulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|