|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quieres algo del Note 3 instalate esta ROM aquí te dejo el video
|
|
|
||||
|
||||
muy buena no estaba enterado... es la versión 10.1 creo en la versión 10 lo implemento, en vesiones anteriores no tenia dicha a vialidad... solo le faltan aplicaciones del note 3 como administrador de archivos y otras... el mover textos e imágenes de una ventana a otra tampoco funciona... yo lo pude hacer funcionar....
Última edición por ariel182008 Día 31/12/13 a las 14:44:43. |
|
||||
|
||||
Hola...
En el video aparce q la propia barra puede poner mas de dos apps ... (como es lo normal del s4) pero como ago eso? Ya puse el mod y el apk... Ayudar xfa EDIT: ya logre poner mas de las 4 apps... pero la barra q divide a las apps no me aparece solo aparece una parte.. Como lo solucióno? Última edición por JT Vinishan Día 30/12/13 a las 09:39:48. |
|
||||
|
||||
Hola...
En el video aparce q la propia barra puede poner mas de dos apps ... (como es lo normal del s4) pero como ago eso? Ya puse el mod y el apk... Ayudar xfa EDIT: ya logre poner mas de las 4 apps... pero la barra q divide a las apps no me aparece solo aparece una parte.. Como lo solucióno? ![]() Última edición por ariel182008 Día 31/12/13 a las 14:49:05. |
|
||||
|
||||
Me va perfecto el la nueva función de poner varias ventanas, va genial y ahora desde la barra de multi ventanas también abre las ventanas flotantes individuales, me gusta, saben como puedo agregar más aplicaciones a la barra multi ventas?
Última edición por badkill Día 02/03/18 a las 19:48:43. |
|
||||
|
||||
Ok
GRACIAS Ya se solucionó con el nuevo archivo q subiste |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que tal 63or63 si no es mucha molestia me podrias explicar que se debe instalar primero y cuales debo instalar he leido el primer post y no me queda claro y veo que a vos te funciona pero no logro entender bien , yo instale el zip que subiste pero no vi ningun cambio tengo la crash mk8 desde ya muchas gracias
![]() edito: ya esta anda de maravilla ,perdon por las preguntas no habia leido detenidamente , muchas gracias maestros por compartir ![]() ![]() ![]() Última edición por j t Día 30/01/14 a las 12:54:52. |
|
||||
|
||||
mod actualizado para air command... disculpen el retraso ando sin pc...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ariel182008 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me parece a mi o nos robaron...
![]() http://apkadictivo.blogspot.mx/2014/...galaxy-s4.html su video ![]() Última edición por ariel182008 Día 07/02/14 a las 12:51:52. |
|
||||
|
||||
si si maestro y ni tampoco es capas de agredecer de donde lo saco , eso no se hace
|
|
||||
|
||||
igual no se entiende el post parece rejuntes... porque ni el ni yo hicimos la aplicacion de atajo de air commnd como dice ahi. y lo otro es dar link de descarga de una aplicacion de pago...
Última edición por ariel182008 Día 07/02/14 a las 12:58:00. |
|
||||
|
||||
Disculpa amigo ... ya lo probe en un i9500 con android 4.4.2 y no funciona me ayudas porfavor?
gracias
|
||||
|
||||
¿A alguien le funciona en 4.2.2 Galaxy S4 I9506?
Me da FC ![]() SAludos |
|
||||
|
||||
Hola... esta es una pregunta que espero no sea tan descabellada... que pasa si instalo todo esto en una rom 4.3 Klaus y después le doy una ron 4.4.2 encima como si se actualizará. .. las aplicaciones de paran... o puede que funcionen...??? Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|