![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actulizacion de storm31, dia 12 https://drive.google.com/uc?id=0B2YH...xport=download
Os cuento mis progresos, el archivo que que habia y puse local.prop, le pegado en data, hice el cambio y funciono sin problemas, despues de cambiar ART, fui hacer el cambio para actualizar la rom De la linea de codigo que creamos en local.prop, como comente ayer, es como pensaba, deshabilita el dalvik, asi que en lugar del 1 cambiamos a 0 y asi habilitamos dalvik de nuevo, volvemos ajustes y cambiamos ART por Dalvik y reiniciamos La prueba de cambiar de art a dalvik, es muy rapido, como un reinicio normal. Ahora actualizado la rom de dia 12, no hice wipes ni nada, instale directamente No hay ningun problema en la rom, se que es un rollo, pero como actualices directamente con ART activado no arrancara la rom Esto lo arreglaran, ahora todo es nuevo y hay que comprender que es un trabajo muy duro, asi que paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es qe no me sale en Ajustes lo de Opciones de desarrollo, no es que no tenga la opcion de ART en opciones de desarrollo.
por si te interesa o es importante llevo puesto el Apex. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah...perdona que no te entendi al principio ![]() Vas ajustes/acerca del telefono/ busca numero de compilacion y pulsa repetidas veces hasta que salga un mensaje que te dice, ahora eres desarrollador Vuelves a los ajustes y ahora esta disponible la opcion opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas en este tu ultimo post, pones que has actualizado he mirado para actualizar desde la tablet y solo me salen las Nightly,, debe de ser asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes puse el enlace de la actualización dia 12 de storm31, por si quieres actualizar a esa, pero han reportado algun fallo ya ![]() PD: Estas navidades en vez de turron, nos vamos a jartar de kitkat ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la baje de tu enlace, entonces hay que hacerla manualmente. Otra cosa tarda mucho en hacer la conversion lleva 25 minutos liado esto y no termina.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy un lio, para que sirven la GApps_Core_4.4.1 ??? hay que instalar???'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tarda mucho, si has creado el archivo o bien lo copiaste/pegaste en la carpeta data, despues cambias el modo y reinicia El tiempo puede variar en optimizar las apk, todo dependeta de las que tengamos instaladas Cita:
Por cierto ya hay gaps version para 4.4.2, asi que dependiendo de la version que tengas, instala unas u otras ![]() Aqui tienes para 4.4.2 http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=10306 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de tu enlace era por que tu lo habias puesto, bueno acabo de llegar de la calle y estoy esta igual si reinstalo de nuevo pasa algo por parar la supuesta conversion.
|
|
|
||||
|
||||
|
T
engo instalada la oficial del día 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un consejo que os doy, de momento trabajar con dalvik, ya que habra revisiones a diario
|
|
|
|
Hola, por fin conseguí activar art, el problema era mi paciencia, al tercer intento la he dejado en el bootanimation y al cabo de algo más de 10 minutos a arrancado y actualizado las aplicaciones. La verdad es que tampoco he notado una gran mejoría al ejecutar las aplicaciones, pero tampoco he tenido tiempo de probarla bien. Por cierto instale la rom con fecha del 12 de Diciembre y he visto que ya esta en 4.4.2, mi pregunta es... es como empezar de nuevo? o es continua a la 4.4.1 con sus fc corregidos, etc... Y gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
Perdona rebelde_ he leido un comentario en xda de storm31, en el que comenta que en la rom del día 12, en el build.prop ya va incluida la linea para utilizar art directamente, he entrado en el zip y comprobado y ahí esta, mas arriba comentabas que teniendo activado art en tu tab y al actualizar con esta, no te arrancaba, es así?
Acabo de empezar desde cero y nada mas empezar, active ART sin crear el archivo y ha iniciado optimizando las aplicaciones y todo normal. Última edición por anakinsw Día 13/12/13 a las 21:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi no hay problema por actualizar estando en modo ART, pero con las ultimas versiones , claro Mi problema lo tuve ayer mas bien y hoy ya esta arreglado ese problema, esto va mejorando por momentos Claro, ahora al incluir esa linea en build.prop ya no hace falta incluir el archivo en data, ya que anula dalvik desde el momento de instalacion, no como antes que habia que hacerlo manualmente Última edición por rebelde_ Día 13/12/13 a las 21:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, me parece que ahora mismo art en la tab es un poco placebo porque yo la noto igual.
|
|
|
|
Si, eso me parece a mi, a parte de tardar mucho mas cuando optimiza las aplicaciones que con dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, me recuerda al tema de las particiones en MTD, al principio fue un poco caos....pero luego si habido mejora, esto sera parecido, con el tiempo si notaremos el potencial de ART
|
|
|
|
|
|
Dos preguntas:
1º ¿Titanium os da un mensaje de que puede fallar el binario SU (Superuser)? A mi me lo dice en todas las roms a partir de la 4.2.2. 2º ¿Cómo se pueden cambiar las dpi,s en la 4.4.2? Me gusta a 240 y el programa que uso siempre no me deja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|