![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, te podría hacer un zip para flashear el binario, el problema es que no se si el problema es ya solo el binario o ya ha tocado mas cosas y es necesario instalación desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado.
he vuelto a darle a Instalar en modo recuperacion. Se ha reiniciado el telefono, ha entrado en el recovery, le he dado a fix system root y listos ;) Gracias por todo. La rom de momento sin problemas Saludos |
|
He bajado la rom, gaps y a la hora de instalar, la rom me da error.
Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Hola muy buen trabajo.
He instalado la 4.4 de Omni pero no me funcionan los datos 3G, con ONO, sin encambio con vodafone sí, y me gustaría instalar esta ROM, pero: ¿ Me pasara lo mismo que con la Omni? o ¿podré tener 3G siendo de ONO? Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado todas las versiones 4.4 y ninguna va. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
da igual la version que tengamos en note para meter la rom? Le quiero meter una rom al note de mi hermano que lo tiene de fabrica con 4.0. sigo este tutorial para rootear e instalar cwm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324623
y cuando acabe tendre el movil 4.1 con root , meto la rom y los gapps y flasheo ? |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado de todo y tengo cortes de señal siempre con CM , Onmi , pam , pienso que puede ser la sim, de hay mi pregunta.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin encambio la red móvil si me la reconoce y puedo hacer llamadas y recibirlas etc. Sobre lo que dices de la sim... ¿ que la tengas "extropeada"? Un saludo y gracias aver si alguien nos dice como o si se puede configurar o si hay alguna solución que no sea volver a stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
No deberías de tener problemas. Cita:
Si el problema es que no llegan bien las notificaciones y mensajes de Whatsapp y eso, esta pasando mucho en otros sitios sobre todo con Yoigo, es problema del Fast Dormancy, y se soluciona con algún programa para desactivarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. PD: La itinerancia de datos en los ajustes de redes moviles la tengo activada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He mirado en APN y no tenia ninguna configurada, e configurado una APN de ONO, como pone en unos de los foros de ONO y demomento tengo datos aunque los iconos H y 3G no aparecen se queda la R fija. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Habilitar datos, itinerancia de datos ( en menu/ajustes/más.../redes móviles) -Itinerancia de datos y datos móviles ( en menu/ajustes/uso de datos) Todo lo demás lo tengo desabilitado. Un saludo y muchisimas gracias de verdad. |
|
||||
|
||||
Si si, lo digo porque en los ajustes de redes móviles hay dos opciones de itinerancia, habilitar la itinerancia y habilitar la itinerancia nacional. Marca los dos, el segundo mas que nada para no tener problemas de roaming o algo de otro operador. De todas maneras ya te digo, después de reiniciar lo de la "R" debería de desaparecer.
|
|
||||
|
||||
Amí en la ROM de Omni solo me sale la de habilitar itinerancia, no me sale la nacional. Reinicie y me sigue apareciendo la "r" y ahora me apare los bs de descarga que esta gastando en tiempo real y la "r".
De todos modos muchas gracias ya porfin puedo usar datos en el móvil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok es la Omni, creía que hablabas de mi ROM. Pues nada a ver si se soluciona, al menos el problema gordo ya esta arreglado lo de la "R" es lo de menos teniendo conexión, aunque se por experiencia propia que es una putada porque no puedes ver si estas en H o en 3G o así.
|
|
||||
|
||||
Sí el problema gordo esta resuelto, aver si lee tus estupendas contestaciones danivancouver y puede activar el igual sus datos.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el problema biene de la comunicacion de la sim , por que tampoco me deja pasar los contacto de la sim al telefono. También observo que la conexión se corta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:20:12 (GMT +2)