|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender. Pero tengo un s4 que no lo cambio por otro que no sea un note 3.
Si tan mal te va, pasate por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670495 Y luego habla. Ya de serie el movil es una bala, no tiene nada de LAG y si metes la de klaus, flipas compadre. Que me dijeras un s3 que van como el culo ok. El s2 lo tengo y un note y son LENTOS y no estan tan optimizados como el s4. Con 4.3 vuela. Hago 30000puntos en ANTUTU SIN OC. Y 0 LAG. ![]() como dicen, no hay mas ciego que el que no quiere ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
porque tanta resolución
, sirve solo para comer bateria, el ojo humano distingue hasta 320 ppi a la distanciahabitual que se utilizan los smartphone, y eso en una persona sin vicios de refracción
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de tantas resoluciones y que inviertan en mejores baterías, mejores materiales y software más optimizado!!!
La pena es que la gente va a buscar aquello que las grandes multinacionales les hagan creer y mientras se diga que esto es más grande que lo otro y la gente lo crea esto seguirá así... |
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de tantas resoluciones y que inviertan en mejores baterías, mejores materiales y software más optimizado!!!
La pena es que la gente va a buscar aquello que las grandes multinacionales les hagan creer y mientras se diga que esto es más grande que lo otro y la gente lo crea esto seguirá así... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si la tendencia sigue asi.......calculo yo que en unos 10 años los moviles vendran con asas para colgartelos en la espalda
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||