|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el consumo en roposo lennis...17% en 7h 30min...poco más de un 2%/h
Con la maximus durante la noche y con wifi se me iba a un 5%/h mínimo Como siempre genial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que no actualiza bien el firmaware y el espacio que falta es el que esta en uso del firmware anterior. Puede ser que tiene que estar el CID en 304 ¿? y no supercid ¿? Lo digo por que despues de los pasos del post 1 y 2, me faltaba espacio y al querer reflasehar el ROM, en el bootloader me ponia 2.15 !! Creo que el problema del espacio es que no se instala bien el firmware...
Alguna idea ¿? ![]() Yo tenía supercid y lo cambie al libre. Ningún problema siguiendo estos mismos pasos que lennis puso en los post 1 y 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto aprendemos los torpes como yo con vosotros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustarua preguntar, ¿La camara funciona bien?
Que me la quiero flashear que estoy un poquito harto de sense.
|
||||
|
||||
|
lennis acabo de instalar y todo perfe solo una cosa el Navegador de internet de SENSE no lo has metido no?? es que el chrome no funciona con flash o eso creo, y el de serie es el que mas me gusta pero si no se puede no pasa nada me acostumbro al firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! vamos a probar que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jnd000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando hago el 1º y 2º "fastboot flash zip firmware.zip" me da el error "FAILED (remote:32 header error)", alguna idea ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres entra en el hilo de la maximus que está muy bien explicado y traducido. Pero te digo a la segunda vez siempre me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION: en mi caso el problema es el fichero del firmware de los primeros post, lo he probado con el firmware que esta en la maximum y OK !! ya tengo la V3 y con 11 GB libres !! Gracias Última edición por elnegrowalter Día 20/11/13 a las 15:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado 4 veces seguida, por las dudas... y seguia con el FAILED. Preguntare en el MaximumHD
SOLUCION: en mi caso el problema es el fichero del firmware de los primeros post, lo he probado con el firmware que esta en la maximum y OK !! ya tengo la V3 y con 11 GB libres !! Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tb he notado como las fuentes mas grande con respecto a la maximushd puede ser eso??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||